Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lo_carles

Buenos días,
yo también estaría interesado en adquirir el VSR. Tengo una Boxer del 2007 que quiero transformar.
Me gustaría saber el precio y el plazo de entrega previsto.
Gracias.

welcome to mars

hola
Gracias Nekane-Juanma,
A mi como lo veais, no tengo problema en como se haga. Digo ya que mientras se va haciendo el trato se apunte alguien mas,  sobretodo si ya hay una orientacion de los euros que cueste.

saludos

Koalys

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 30, 2014, 08:40:06 am
Pues sí, estuvo viendo el asiento, me dijo que quizás podría traer hasta diez en su furgo, y se quedó encargado de hablar con fábrica y negociar un precio.
Ya le comenté que de momento solo somos 7 los interesados, pero que fuera hablando ya.

Lo ideal sería que aparecieran un par de compradores más, o 3, para que seamos 10, que considero que es un buen número para negociar condiciones.

De todos modos no vamos a estar parados esperando a que alguno más se apunte, creo que si con 7 asientos nos hacen un buen precio podríamos comprarlos ya.

¿A vosotros qué os parece?

por mi adelante....
Nekane... cuando dices que tu amigo estuvo viendo el asiento te refieres en alemania ??

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lisanlor

Como todo el que tiene suerte en la itv y no le dicen nada. Hasta el día q te toque. Como se están poniendo de estrictos. Y lo segundo como haya un accidente con víctima el q lo monto va al truyo fijo. Lo que me llama la atención es q haya profesionales del sector haciendo estas cosas.

Serxio410

Mayo 02, 2014, 20:39:48 pm #110 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 20:50:54 pm por Serxio410
Hola soy sergio nuevo en el foro. Hoy he comprado ducato 2.3 l3 h2. Voy a camperizarla y Necesito el asiento de el asiento de atras. Un amigo el foro me comento que estais con una compra conjunta. Yo necesito el de dos plazas que no se hace cama (se que es vsr pero no se mas).ah una ducato del 2009.

Koalys

Cita de: lisanlor en Mayo 02, 2014, 08:46:03 am
Como todo el que tiene suerte en la itv y no le dicen nada. Hasta el día q te toque. Como se están poniendo de estrictos. Y lo segundo como haya un accidente con víctima el q lo monto va al truyo fijo. Lo que me llama la atención es q haya profesionales del sector haciendo estas cosas.

aquí en España no está permitido......pero el video es de una página húngara y desconocemos la legislación relativa a transformaciones de vehículos de ese pais ( yo almenos ), alomejor está permitido, precisamente porque la página parece de un profesional.......Quien pudiera, la de pasta y quebraderos de cabeza que nos ahorraríamos  :'( :'(

lisanlor

Pues si fuera más facil habría más riesgo en las carreteras. A veces las exigencias europeas son excesivas pero gracias a esto cada vez los accidentes son menos dañinos. Un ejemplo es el que veo bastante en la carretera y es el caso de las caravanas. Yo he sido usuario de ellas durante más de 5 años y he visto muchos reventones de ruedas en la carretera y lo sigo viendo. Y esto es debido sencillamente porque las de menos de 750 kg no pasan Itv lo que quiere decir q sin control la gente no cambia neumáticos cuando están gastados o lo que es peor no revisan la lanza de enganche. Estamos en manos de que no se le suelte o revienten una goma delante tuya.
Pues lo mismo con los elementos de nuestras furgos. Si no se controlan veríamos más estos injertos al estilo compadre.

Koalys

Cita de: lisanlor en Mayo 03, 2014, 22:45:21 pm
Pues si fuera más facil habría más riesgo en las carreteras. A veces las exigencias europeas son excesivas pero gracias a esto cada vez los accidentes son menos dañinos. Un ejemplo es el que veo bastante en la carretera y es el caso de las caravanas. Yo he sido usuario de ellas durante más de 5 años y he visto muchos reventones de ruedas en la carretera y lo sigo viendo. Y esto es debido sencillamente porque las de menos de 750 kg no pasan Itv lo que quiere decir q sin control la gente no cambia neumáticos cuando están gastados o lo que es peor no revisan la lanza de enganche. Estamos en manos de que no se le suelte o revienten una goma delante tuya.
Pues lo mismo con los elementos de nuestras furgos. Si no se controlan veríamos más estos injertos al estilo compadre.

estoy completamente de acuerdo contigo, espero que no se haya mal interpretado mi comentario  :)

Nekane_Juanma

En vista de que casi somos 10 interesados, se termina la fase de sondeo y pasamos directamente a la compra conjunta.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Bienvenidos lo_carles y Serxio410
Ya estamos 9 y con uno más 10.

Acabo de hablar con mi amigo Pedro, que como os dije falleció recientemente su abuelo y ha estado un poco despistado, pero se ha comprometido a decirme ya esta semana el resultado de su negociación con los alemanes. Él habla alemán fluido y tratará de que los precios nos queden por debajo de los de las compras conjuntas anteriores, que faltaban 2 euros para los 800 ya con portes incluidos.

Y a propósito de portes, sobre todo para los que estáis lejos de la ruta Alemania-Sevilla: hay que ir decidiendo ya cómo hacemos las entregas. La idea es ir dejando asientos según va pasando por cada zona (pasará por Bilbao, Madrid, Sevilla, más o menos).
Yo propongo que nos vayamos ya organizando por grupos para que nos vayan dejando los asientos lo más cerca posible de cada uno.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Serxio410

Hola
Por lo de los grupos para los asientos. Yo soy de coruña.
Un saludo

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Koalys

Cita de: Serxio410 en Mayo 05, 2014, 21:48:25 pm
Hola
Por lo de los grupos para los asientos. Yo soy de coruña.
Un saludo

;D ;D, ya somos dos de a coruña !!!!!!!! a ver como hacemos!!

JOSEDONAS