DONDE VÁIS POR SEMANA SANTA 2014?

Iniciado por zeolance, Marzo 03, 2014, 01:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luim

pero merece la pena, no???? en el caso de que necesites comprar te ahorras muchaaa pasta,  ;D ;D ;D

Dorita

Si necesitas cosas te ahorras fijo pasta

mikestar

Hola, yo no he ido nunca pero tengo un colega que ha ido varias veces y siempre me dice lo mismo,.... vale la pena si necesitas varias cosas y te gustan esas marcas, si no, ir expresamente a Francia con los gastos de gasoil, peajes, comida y que no tengas que quedarte a dormir, súmalo todo y divide entre lo que compras y depende el resultado así es el ahorro.
Bien es cierto que es distinto en nuestro caso en el que ya tienes preparada la salida y se lleva la casa a cuestas, comida, etc....
Salu2 a todos.

luim

Cita de: mikestar en Marzo 21, 2014, 20:51:56 pm
Hola, yo no he ido nunca pero tengo un colega que ha ido varias veces y siempre me dice lo mismo,.... vale la pena si necesitas varias cosas y te gustan esas marcas, si no, ir expresamente a Francia con los gastos de gasoil, peajes, comida y que no tengas que quedarte a dormir, súmalo todo y divide entre lo que compras y depende el resultado así es el ahorro.
Bien es cierto que es distinto en nuestro caso en el que ya tienes preparada la salida y se lleva la casa a cuestas, comida, etc....
Salu2 a todos.

Tienes toda la razón, ir solo de compras no sale rentable. La idea es pasar unos días y de paso hacer algo de compra, jejeje

urdaburu

Nosotro tiraremos hacia Teruel y después hacia el Delta del Ebro.
Se aceptan todo tipo de recomendaciones.  ;)

kurly

Nosotros a Puebla de sanabria , rutas en Bike , algo de treking , montaditos variados ,etc etc

riki1980

Nosotros a catellon a buscar el buen tiempo y lo k surga k e leido de este camping http://www.furgovw.org/index.php?topic=249770.0 k por 10 e haces noche jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

camper_ista

Yo ire hacia donde haga buen tiempo;así que hasta el último momento no decidire.

Acabo de venir de pasar unos días por Paris y todos los días lloviendo (eso si, sólo por las mañanas) pero quiero sooool como buena valenciana  8)

Luego entre San Vicente y el puente de Mayo me puedo juntar en el trabajo 12 días que quiero tirar hacia la costa azul y si me da tiempo pasar un par de días en Venecia, a ver si acompaña el día y sale todo como espero.


multivag

Youn viaje relampagillo al loira...aver castillos y demas y sera el primer viaje serio de la t3...aver como se porta! Y a la vuelta pues ya que me pilla de paso a las carpas de hossegor :)

Amperio

Cita de: luim en Marzo 19, 2014, 23:50:42 pm
Jamal, si señor, desde que descubri el sistema de ACSI, es una pasada. 2 adultos, Furgo, mascota, niños y electricidad 16 € memos Julio y agosto. Míralo en la pagina de acsi, merece la pena. Nos llevamos dos años subscritos y por 14 € al año lo amortizas en cuatro salidas.

Saludos :)


Hola!! Estoy mirando en concreto ese camping y esa zona que no conozco para ir en semana santa. El sistema ACSI parece rentable, nosotros viajamos dos adultos,una niña y una perra. El camping tiene muy buena pinta, parece que aunque llueva tiene alternativas para hacer con niños, he visto piscina cubierta y parque cubierto  :o :o...cualquiera saca a la peque de ahi!!!.
Tendria que solicitar la tarjeta y no se lo que tardarian en mandarmela a casa,alguien sabe cuanto tardan?? Hay problemas de plazas en el camping por esas fechas?? Es mejor hacer reserva??
Muchas gracias por la info que me podais dar.

Salud.  ;D

Tom_Bennet

PLAN A

Las Hurdes >>> La Vera

PLAN B


Homologar la T3 >>> ITV

.panico .panico .panico .panico

tanarreta

yo estoy con varias ideas,

La que tiene mas fuerza, es soria-navarra, de soria poca cosa de camino desde Madrid, y en navarra bardenas-pamplona-irati?-Irun-Hendaya, que tiempo hará mas o menos no tengo calefa en la california de momento.

Otra seria el delta del ebro
o tirar para el sur almeria...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Pottokina

Cita de: Bizkor en Marzo 20, 2014, 08:32:48 am
Muchas gracias¡¡¡Ahora mismo lo miro¡¡¡Nos encanta ir a Francia así que fijo que lo amortizamos.  :)


Nosotros tambien estamos mirando ir,estuvimos el año pasado y para mi es uno de los mejores camping de las landas,pa no decir el mejor .
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

ttatto

Nosotros vamos hacia la queridisima Andalucia!! Jaen-Granada-Almeria. Que a gusto se esta por hay abajo entre el ambiente, las tapitas y esperemos que el sol!!! 8)

Y en verano a Cubaaaaaaaaa!!!a mochilear con la pequeña que va ha hacer 2 añitos!

Buen viaje a tod@s en semana santa!

tantx

Cita de: luim en Marzo 21, 2014, 16:31:08 pm
pero merece la pena, no???? en el caso de que necesites comprar te ahorras muchaaa pasta,  ;D ;D ;D


Yo una vez he estado...no vuelvo mas. Quizás para la gente que haga snow, esquí o surf lo que es ropa para ese deporte en concreto pues bien, puedes encontrar algo. Pero ropa de calle? buffff todo lo que no quiere nadie, todo lo feo, ese pedazo BILLABONG que va desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha...no te digo mas que no me compré nada...

Peeero...para gustos los colores, claro está!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA