[VW T3 Joker 1.6 TD 1986] Rogelia.

Iniciado por wagen, Febrero 11, 2008, 12:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Es del mismo color que era mi t3  ;D que recuerdos.....

Ala a disfrutar  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Calvin

Hombre, wagen, no has tardado mucho en presentarla, está estupenda.
La mía también es de ese color, y techo blanco. Ya la verás, ya.  ;)

a-vil

Me ha gustado mucho tu presentacion  .palmas, felicidades por tu furgo y a disfrutar

XeXu

Ei wagen!
muy buena ese ladrillito....ay que ver como las T3 tokan las fibras de cada uno...! que disfrutes mucho de esa pedazo T3!! ya sabes, si te vienes por el levante nos tomamos unas birras!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

wagen

Febrero 12, 2008, 00:33:38 am #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 09:22:41 am por wagen
Pocarasta: me encanta en color blanco! la tienes muy guapa!

KUKO: mucho animo con esas opos.. las horas de estudio tendran su recompensa!!

Argot Schnel: La compre en Vigo ciudad, lo que pasa es que el tipo anduvo viviendo en Andorra y en Tarifa durante varios años. Será por eso que no te suena..

Firewheels: veo que estamos en lo mismo, A QUE LA SENSACïÓN ES LA PO...  .baba

Calvin: A ver cuando presentamos a nuestras respectivas, seguro que se llevan muy bien, jejej Aunque la mia ahora esta desmontada por completo. Limpieza a fondo, ya sabes... jejeje

Xexu En cunto vaya por el Levante me presentas a la tuya. Ya te digo como tocan las fibras ya... .loco2

A los demas, gracias por los comentarios y por acoger un pedacín de mis sueños.  .ereselmejor

firewheels

Sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... .baba
Además meterse en este mundillo y en este foro es una caña, la gente es muy maja y te ayudan más a engancharte, jdr parece una droga .meparto

legiastur

felicidades y mucha suerte por conseguir ese pedazo de sueño .un saludo km

möki

muy bonita! ahora a cuidarla y como no, a disfrutarla a tope!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

tosko

Coño, Carlos, qué haces camuflado con el nick de Wagen? Pero si tú eres carlos, carlos SANTANA!!
Je, je, perdona la bromilla, es que nada más verte me has recordado a él. Un abrazo.

wagen

Cita de: tosko en Diciembre 17, 2008, 00:46:11 am
Coño, Carlos, qué haces camuflado con el nick de Wagen? Pero si tú eres carlos, carlos SANTANA!!
Je, je, perdona la bromilla, es que nada más verte me has recordado a él. Un abrazo.

jajaj Carlos Santana, ese mote todavía no me lo ha puesto nadie! y mira que he tenido que oir de todo, que si Pancho Villa, que si "el de Cuéntame", y lo peor... que si Jose Mª Aznar... (mireusté!)
En fin, Santana mola jejeje

Saludos

negr0wn

Muy wapa tu T3 y el color del interior,
La has pimtado o solo le vas a poner las pegatinas?? espero ver fotos pronto, aki te dejo una de como kedaron mis pegatas de JOKER.

un saludo y suerte!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

wagen

La furgo la acabo de pintar, y la verdad es que ha quedado de cojones!!

A ver cuando tiro unas fotillos

gussi

Bajando una cuesta de esas cuando traía mi furgo de Vigo, se me abrió el techo seta a 110 km/h. Creí que ahí acababa todo, .meparto. Despues de 14h llegaba a Valencia. 
Enhorabuena por el sueño conseguido. .brinda
Está estupenda.

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

wagen

Jejeje, yo una vez arranqué con el techo levantado y me meti en la autopista. Me empecé a rayar porque la furgo no tiraba!! No pasaba de 80 por la resistencia que ofrecia el techo,... flipa! Frenazo y al arcén... Afortunadamente no paso nada.

Por cierto, que la furgo la tenga hace ya un par de añitos... De hecho ya le hice lagunas cositas pa dejarla chula chula..

Saludos!! y muy chula la tuya!

naked