Noviembre 12, 2025, 14:24:19 pm

Parrot Asteroid Smart, ¿que tal va?

Iniciado por pronillo, Marzo 01, 2014, 15:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Marzo 01, 2014, 15:50:54 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 12:44:40 pm por falco
Hola, estoy interesado en un Radio Navegador 2Din y he visto este Parrot Asteroid Smart a buen precio.

¿Alguien le tiene instalado en su furgo? Queria saber que tal va.

Saludos.

itxas

Hola pronillo:

Yo también ando mirando este equipo pero aún no me he decidido por varios motivos:
      1º No sé si la única radio que dispone es la de internet o si la normal de toda la vida también está incluida.
      2º No se si puedo ver una pelicula desde una memoria externa en un monitor externo.
Sí se que para colocarlo en la california anterior al último modelo es nencesario 2 tipos diferentes de marcos  ya que sino no queda al ras la pantalla ni tampoco rellena el contorno.

Te dejo una dirección donde hablan de su instalación:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/

Si te decides a ponerlo no dudes en dejar por aquí tus comentarios.
Yo haré lo mismo.

Un saludo

pronillo

Cita de: itxas en Marzo 06, 2014, 13:54:23 pm
Hola pronillo:

Si te decides a ponerlo no dudes en dejar por aquí tus comentarios.
Yo haré lo mismo.

Un saludo

Hola Itxas, yo ya le he comprado, aun no le he montado porque estoy a la espera del marco para la ducato y el interface para los mandos del volante.

Cuando le tenga instalado comentaré mi opinion.

Saludos.

Caponord

Cita de: pronillo en Marzo 06, 2014, 20:48:40 pm
Hola Itxas, yo ya le he comprado, aun no le he montado porque estoy a la espera del marco para la ducato y el interface para los mandos del volante.

Cuando le tenga instalado comentaré mi opinion.

Saludos.

Hola Pronillo, creo que ya instalaste el parrot no? Que impresion tienes de el? Merece la pena?

pronillo

Cita de: Caponord en Abril 16, 2014, 14:39:50 pm
Hola Pronillo, creo que ya instalaste el parrot no? Que impresion tienes de el? Merece la pena?

Hola, pues aun no lo instalé,  :-\

Estoy liado con la camperizacion de la furgo y lo tengo un poco abandonado, en cuanto lo instale os pondré mis impresiones.

Saludos.

isaacdomotic

Os cuento un poquito sobre el parrot....

ventajas : es muy estetico y va de procesador com un tiro

tiene la barrita de botones extraible, evitas robos

el manos libres es lo mejor, agenda marcacion vocal, compatible con todos los moviles

Inconvenientes:

piratear las cartografias es complicadillo ya que es un sistema operativo android pero bastante capado por parrot

para ver peliculas y demas tienes que descargar aplicaciones,  vlc o reproductores asi, es un poco coñazo, te tienes que registrar y demas

p.d la radio es normal y corriente por fm como las de toda la vida, quiza peca tambiuen un poco de receptor, lo bueno es que puedes escuchar musica a traves del movil por bluetoth como spotify y demas
enjoy the ride!!!

isaacdomotic

aprovechando que ayer instale uno con camara marcha atras os cuelgo unas fotillos

enjoy the ride!!!

pronillo

Hola isaacdomotic gracias por compartirlo, yo el mio aun no lo he montado, se me está liando la camperizacion y no tengo tiempo ahora para montarle.

Saludos.

isaacdomotic

Cita de: pronillo en Mayo 09, 2014, 20:47:30 pm
Hola isaacdomotic gracias por compartirlo, yo el mio aun no lo he montado, se me está liando la camperizacion y no tengo tiempo ahora para montarle.

Saludos.

no hay de que compañero para eso estamos   ;D
enjoy the ride!!!

pronillo

Hola, ya tengo montado el Parrot, la verdad es que viene muy capado, apenas se puede instalar algo salvo que pases por caja.

La SD que trae el Parrot NO se debe manipular en nada, ya que en ella viene los archivos que reconoce nuestro parrot para que funcione el IGO, yo la mia la formatee y la cagué  ;D

Si quereis instalar algo en este aparato debeis hacer Root, existe una aplicacion muy sencilla de instalar para hecerlo es el Frameroot.apk.

La verdad es algo de lio el conseguir instalar cosas en este aparato, yo tengo solamente instalados los navegadores, no necesito nada mas, llevo el Sygic Truk, el Navigon y llevaba tambien el TomTom, pero este ultimo le he desintalado ya que nunca me ha gustado.

En el enlace que os puso Itxas se habla mucho y bien claro de este aparato

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/

En Facebook tambien hay un grupo que esta dedicado a este aparato

https://www.facebook.com/groups/349587481817841/

La verdad es que el aparato esta muy bien, tiene buen sonido y multiple configuracion para el sonido.

No tiene ningun control fisico, todos son tactiles, y ademas va muy muy fluido.

Solo le veo dos inconvenientes:

Tarda en cargar el arranque, unos 15 segundos.

No se puede conectar sin el contacto puesto, salvo que le hagais el tipico puente entre positivo fiji y positivo de contacto, pero de esta manera se quedara siempre en Stanby.

La verdad que el mio va bastante bien, no es mala compra.

Saludos.

xaviaska

¿Alguien de vosotros tiene metidos POIs propios (como la recopilación de FP por ejemplo), a un navegador Parrot de estos?

A mí nunca me ha gustado tampoco tom-tom, pero lo tengo en un iPad1 con jailbreak  precisamente por los furgoperfectos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Alnara

Aprovecho el hilo para preguntar cuánto cuesta este aparato y dónde conseguirlo. Saludos y gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0