Cambio de luz trasera [berlingo partner]

Iniciado por pelunkarra, Febrero 28, 2014, 14:07:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelunkarra

Febrero 28, 2014, 14:07:59 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 16:57:13 pm por falco
hola pongo este tema aunque sea muy sencillo siempre esta bien saberlo y nunca okupa lugar.
cambiar as luces traseras es muy sencillo lo primero tienes que quitar un palomilla si esta muy duro usa unos alicates

a cpntinuacion aprieta un poko lo giras hacia fuera y sale todo el foco tiene 4 pestañas las aprietas y sale el foco de lo que seria el casquillo de la bombillas

se cambian las bombillas  y a montarlo otra vez.
facil sencillo y para toda la familia
tengo un pdf q te explica todo hasta el numero de los fusibles pero no se como se sube pero esta muy bien.
un saludo

Xoserra

A mi me hubiese venido bien leerlo hace un mes, porque me cargue la palometa esa tirando de ella como si estuviese loco  :-\ :-\
Be friend my water

pelunkarra

A mi eso me paso en mi antiguo mirando q para saber como Coños se cambiaba las luces me tire 1 hora

loocked

Olé seguro que le viene bien a alguien que lo esté intentanto por 1ª vez  .palmas

Y asi tambien se asegura del tipo de bombillas que lleva  ;)

Salu2

pelunkarra

si la verdad es q una vez q sabes siempre es facil lo peor es la primera vez q lo desmontas. bueno os dejo otra cosa que lo veo muy importnte siempre tener a mano.

asi no te toca mirar todos los fusibles y vas a tiro echo.
espero q a alguno os venga bien

Xoserra

Cita de: pelunkarra en Marzo 03, 2014, 13:58:50 pm
si la verdad es q una vez q sabes siempre es facil lo peor es la primera vez q lo desmontas. bueno os dejo otra cosa que lo veo muy importnte siempre tener a mano.

asi no te toca mirar todos los fusibles y vas a tiro echo.
espero q a alguno os venga bien

Gran aportacion, muchas gracias me viene muy bien tenerlo ya que en el manual que yo tengo no aparecia
Be friend my water

pelunkarra

si quereis tambien tengo como se desmonta los focos delanteros de la berlingo o partner, es una lamina como esta

loocked

Cita de: pelunkarra en Marzo 05, 2014, 13:36:40 pm
si quereis tambien tengo como se desmonta los focos delanteros de la berlingo o partner, es una lamina como esta

Ponla,  aunque tenga una versión bastante más antigua me gustaría verla.  Y seguro que ayuda a alguien en el futuro  ;)
Salu2

pelunkarra

rafilla

muchas gracias por la aportacion pelunkarra, viene muy bien tener las plantillas de los fusibles

un saludo .palmas .palmas

pelunkarra

ya que estamos con cositas de la berlingo os dejo pal que le interese los manuales de la berlingo de mi modelo y la anterior que seguro q a alguien le viene bien aqui os dejo el enlace
https://www.dropbox.com/sh/lij4n5sz4sb5eih/ntXcvKiXEv