[VW California 2.5 tdi 102cv del 2002] Ya tenemos furgooooo

Iniciado por kangrena, Febrero 27, 2014, 09:06:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

echedey

Muy wapa la furgo y muy pocos kms que la disfrutes a topee compi, saludos!!
Camper...sinónimo de libertad.

Son Goku

Marzo 03, 2014, 09:20:06 am #16 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 16:21:01 pm por Son Goku
-

Fher.

Muy guapa...!Felicidades por la compra y a disfrutarla con salud..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

rogelioportal

Felicidades por esa compra ... ahora a rodar ... perdona si no lo encuentro cuanto pagastes por la furgo?

moralesdp

Felisidades por esa pedaso de Furgo que te has buscado!!!!! Otro Malagueño rodando y haciendo kilometros.......

A disfrutarla....

kangrena

Marzo 03, 2014, 11:53:14 am #20 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:03:09 am por kangrena
K

capitone

Ese motor está todavía virgen, anula la EGR, y sal a darle cera que se desholline, ya verás como en cuatro salidas te sube como un vión. .sombrero
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

De Nomade

Enhorabuena y muchos kilómetros y salud para hacerlos.

A mí me repara mis vehículos mi amigo Pedro Portales, que tiene el taller en la calle Caudal del Polígono el Viso de Málaga. Trabaja muy bien y a un precio muy ajustado. Espero que te vaya todo de lujo, y muchísimas felicidades por la compra.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

HRT2003

Enhorabuena!!!! Que la disfruteis, tanto o mas que conla ilusión que la habeis comprado!

kangrena

Marzo 03, 2014, 12:53:23 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:03:28 am por kangrena
G

dxt6940

Enhorabuena seguro que saldrá fenomenal!

A disfrutar!

De Nomade

Cita de: kangrena en Marzo 03, 2014, 12:53:23 pm
Gracias a todossss

Er Nómada, tu amigo entonces es chapista ¿no? Pues si me pasas su número por teléfono le pego una llamada. De momento no me corre prisa, pero claro, en cuanto pueda arreglo los bollos...que a mi mujer no le gustan..jeje

Lo de la EGR será lo próximo. Pero antes plantaré las encinas, piñoneros y alcornoques que tengo en la terraza pa compensar la contaminación  :-\

Efectivamente es chapista y muy bueno, creo que te sorprenderas, favorablemente, del presupuesto, y despues del resultado. Su teléfono te lo paso por privado.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colmenar

Enhorabuena, disfruta de ella y no te vuelvas loco comprandole chuches, ves poco a poco ....
Tampoco te de verguenza poner el precio , yo pagué 18.000 una kali 2.5 tdi  del 2000 con 190.000 km, creo que ha sido mi mejor compra inmoviliaria que e hecho .

Cantabrum indoctum

Enhorabuena compañero...
Yo también tengo ese modelo y estoy contentísimo con ella.
Que la disfrutes