Septiembre 30, 2026, 09:45:48 am

Lavabo Portátil

Iniciado por Bataca, Febrero 26, 2014, 21:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bataca

Brujuleando por la red encontré un lavabo portátil bastante apañado, ya lo tengo en casa y está de maravilla.unos 60€ puesto en casa.

http://www.amazon.com/dp/B000FIC6R2/ref=pe_385040_30332190_TE_M3T1_ST1_dp_1

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T5 4Motion

miglangl

Je, es graciosisimo. Buena aportación.

A ver que tal te va la experiencia.

Dvilrg

Muy chulo!!!
Pero a mi me sale por 34 € puesto en casa :P

Bataca

VW T5 4Motion

Dvilrg

Esto pone en tu enlace:

Price:    $39.99 + $6.99 shipping
Es decir, 34 Leuros.

Bataca

Cita de: Dvilrg en Febrero 26, 2014, 21:58:00 pm
Esto pone en tu enlace:

Price:    $39.99 + $6.99 shipping
Es decir, 34 Leuros.

cuando pones la dirección de envío, luego no son 34€
VW T5 4Motion

ronmartin

puedes explicar un poco como funciona el chisme? quiero decir, ese grifo es de desague? o es para sacar el agua de dentro como grifo normal? y si es asi, como funciona el desague?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: Bataca en Febrero 26, 2014, 22:23:44 pm
cuando pones la dirección de envío, luego no son 34€

Upsss!
Error mio!

HopsY Girl

Q chulo!!! Sabes mas o menos las medidas?

Bataca

Las medidas son:
43,18 x 34,29 x 21,59 cm.
el grifo es de agua limpia pero el desagüe no lo tengo claro, ya iré contando cuando lo pruebe, también tiene una luz de led,
VW T5 4Motion

perroflautero

Es muy mona, pero ¿el neceser y un cubo no sirven igual? lo digo a efectos practicos, la estetica desde luego no tiene comparacion

HopsY Girl

Cita de: Bataca en Febrero 27, 2014, 00:41:07 am
Las medidas son:
43,18 x 34,29 x 21,59 cm.
el grifo es de agua limpia pero el desagüe no lo tengo claro, ya iré contando cuando lo pruebe, también tiene una luz de led,

Muchas gracias Bataca!!! Ya nos iras contando novedades  :). Saludos

vivarum

Me gusta,estéticamente es muy bonito,pero la verdad con el espacio reducido de la furgo con un neceser, y el espejo de la furgo me apaño bastante bien.Se que todos tenemos prioridades y que con el mismo espacio en la furgo unos escogemos llevar unas cosas y otros otras. No hay dos furgos iguales y aparte de los elementos que todos llevamos obligatoriamente es en los elementos no esenciales en los que se ve un poco nuestro
carácter y nuestras manías personales. :)

a_sonia_g

Que cosa mas apañada!! Ya nos contarás  que tal va... yo para lavabo no se... pero para fregadero, ¿como lo ves? Estamos a vueltas para poner uno para los viajes y salidas del finde (para cuando no quede otra que fregar dentro) y no hay forma de buscarle sitio sin que sea un incordio. Pero que haga  la misma función de bidón y de soporte no está nada mal.

plicant84