Ruedas 205/80 16, primeras impresiones (fotos y video)

Iniciado por mahou1979, Febrero 10, 2008, 22:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

Febrero 11, 2008, 15:31:17 pm #15 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 15:32:49 pm por manué
eso, eso que se me da muy bien lo de ir de cámara-comentarista  .meparto
Cita de: erduka en Febrero 11, 2008, 15:23:17 pm
La verdad es que yo hago pereza, pero cuando vayas a salir me das un toque y nos tomamos unas birras donde lleguemos.

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

joserra

esa es la rueda que quiero para mi furgo...snif snif
al final le voy a tener que poner 215-75-15...y no me gusta 215,no queria pasar de 205
queda fenomenal pablo...aunque creo que le falta algo...quiza unos muelles? .meparto

Toyo4x4

Un momento, he leido salir, jarr, llamarme que me apunto a un bombardeo, je je.
Mahou, te ha quedado "de arte" tengo ganas ya de verla, que la hecho de menos, sniff, sniff  :-[

mahou1979

jejejeje eso esta hecho, va a haber q hacer una nueva sycrosalida, a ver si nieva un poco o por lo menos llueve y se hace algo de barro
como esta la poderosa?

ensafer

jeje, como se nota el techo alto, al principio del video se ve como barquea la furgo un montón. O es el techo alto, o tienes los amortiguadores muertos, y no llevas estabilizadoras...

Ten cuidado con las inclinaciones laterales... con el peso que llevas ahí arriba, te puedes dar un susto.

A mi me roza bastante mas, tengo mas desplazamiento, y ademas hay que dejar sitio suficiente para meter cadenas....
Multivan Beach 4motion

mahou1979

Yo pensaba lo mismo de los amortiguadores pero en la ITV me dijeron q estan fenomenos y el mecanico le pregunté hace unos meses y me dijo q aun les quedaban vida y eso q por fuera estan super oxidados, pero si dicen q estan bien....
el problema es el techo q va aislado de cojones y eso se nota en peso, y la altura 1.80, aunq mi idea no es hacer el bruto con la furgo, con q me lleve donde los demas no llegan me vale jejejeje

Manolín

Pienso lo mismo que Ensafer. Los amortiguadores o están cascados o son muy blandos.

Toyo4x4

Venga mahou, ahora a pintarla, a ponerle paragolpes de tubo y todo lo que quieras, je je.

Cita de: mahou1979 en Febrero 12, 2008, 23:38:24 pm
jejejeje eso esta hecho, va a haber q hacer una nueva sycrosalida, a ver si nieva un poco o por lo menos llueve y se hace algo de barro
como esta la poderosa?

La poderosa, va, que no es poco, aunque me gustaria arreglarla de chapa, cambiar el motor por un 1.9D... esas cosillas, pero como no hay money, pues a tirar con lo que hay, je je

boineta

Cita de: mahou1979 en Febrero 10, 2008, 22:50:06 pm
Bueno ya puedo comentar un poco mis primeras impresiones con las nuevas ruedas.
Antes llevaba las 185/80 14" con llantas de aleacion originales VW, he cambiado las llantas por unas nuevas de chapa q le he comprado a Bernd Jaeger y le he puesto unas Cooper Discoverer ATR M+S en 205/80 16".


Buenas
¿has tenido que cambiar las tuercas que utilizabas en las de aleación o son las mismas? llevo las mismas que tu y quiero hacer el cambio uno de estos días.
Gracias

ensafer

Cita de: boineta en Febrero 23, 2008, 11:05:50 am
Buenas
¿has tenido que cambiar las tuercas que utilizabas en las de aleación o son las mismas? llevo las mismas que tu y quiero hacer el cambio uno de estos días.
Gracias


Yo llevaba llanta de aleacion de Audi, y he usado las mismas tuercas para las de chapa.

Lo que aun no tengo claro si los asientos son conicos o el algun momento fueron semiesfericos.  Los asientos de las llantas de chapa los han torneado conicos...
Multivan Beach 4motion

boineta

al final no las cambio,leyendo el post sobre llantas de t3power creo haber entendido que tengo que cambiar esparragos, buscar separadores de 20 mm y creo que tuercas, así que mejor buscaré tranquilamente unas llantas con un et más parecido al de origen, o ahorraré para las originales syncro 16".
Las que tengo son de touran 6,5 x 16 et 50. Si a alguien le interesan...

ensafer

Cita de: boineta en Febrero 24, 2008, 03:17:20 am
al final no las cambio,leyendo el post sobre llantas de t3power creo haber entendido que tengo que cambiar esparragos, buscar separadores de 20 mm y creo que tuercas, así que mejor buscaré tranquilamente unas llantas con un et más parecido al de origen, o ahorraré para las originales syncro 16".
Las que tengo son de touran 6,5 x 16 et 50. Si a alguien le interesan...


Yo llevaba las de Audi ET42 con esparragos de origen, las ET 50 quedan mas adentro, casi seguro te rozarian con el brazo del eje trasero.
El centro de las llantas, seguramente tendrias que tornearlo para montarlo delante.

Yo pienso vender las mias en breve, con los 195R16, en cuanto homologue la furgo con motor y ruedas nuevas, si te interesa, hablamos...


Multivan Beach 4motion