Fijaros en el consumo de mi ducato!

Iniciado por ivan_navi, Febrero 25, 2014, 09:02:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Que va, soy un plasta de esos que no pasan de los 90 reglamentarios en autopista, me jode muchisimo que me multen. Lo que pasa es que estoy muy lejos de casa y me dio el pronto de comprar la furgo hace un mes, y aqui no puedo hacerle de nada y creo que hay que hacerle de todo, en el filtro de aire habia un clandestino muerto y fosilizao  .meparto. Por ahora a ojo creo que andara por los 10-11 litros en vacio a paso tortuga pero suena muy bien, creo que una limpieza de injeccion, cambio de filtros, liquidos y alguna cosilla mas la esta pidiendo a gritos pero no puedo ahora. Si no pasa nada la semana que viene en casita (llevo un mes diciendo eso, jo)

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Marzo 11, 2014, 01:14:47 am
Que va, soy un plasta de esos que no pasan de los 90 reglamentarios en autopista, me jode muchisimo que me multen. Lo que pasa es que estoy muy lejos de casa y me dio el pronto de comprar la go hace un mes, y aqui no puedo hacerle de nada y creo que hay que hacerle de todo, en el filtro de aire habia un clandestino muerto y fosilizao  .meparto. Por ahora a ojo creo que andara por los 10-11 litros en vacio a paso tortuga pero suena muy bien, creo que una limpieza de injeccion, cambio de filtros, liquidos y alguna cosilla mas la esta pidiendo a gritos pero no puedo ahora. Si no pasa nada la semana que viene en casita (llevo un mes diciendo eso, jo)


yo creo que para no pasar de 90 te gasta mucho compi , lo que dices tú filtro de aire y gasolina fundamental luego quizás exarle un par de litros de gasolina a un depósito y darla un poco de gas para que limpie ,tb esta la opción de productos que limpian algo la inyección .

bikerman

Un amigo tenia una Ducato y le consumia muy poco, hasta que se dio cuenta que el ordenador mentia mas que un Politico, y eran casi 2l de mas.

Yo he llegado a sacar a la Vito 6,3l/100Km, de media sobre 7l/100Km.
Todos a una...

pedroentrena

Cita de: bikerman en Abril 09, 2014, 14:25:35 pm
Un amigo tenia una Ducato y le consumia muy poco, hasta que se dio cuenta que el ordenador mentia mas que un Politico, y eran casi 2l de mas.

Yo he llegado a sacar a la Vito 6,3l/100Km, de media sobre 7l/100Km.


Mi vito 108cdi, en recorrido mixto, y en punto muerto bien bajadas suaves, se me va a 8 litros. Si lo meto en carretera o autopista a 120km/h, he conseguido consumos de 7,5 litros. Me he comprado una multivan t5 dsg de 140cv y la primera media real, que he comprobado , nada de ordenador, es cerca de los 10 litros, espero que sea un problema de mal llenado

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

k_almu

Tengo una boxer 2.2 120 cv que va bien cargadita, este verano 3500kms por Francia y la media fue de 6.9, y ahora en viajes cortos por el Pirineo y costa se mueve entre 6.9 y 7.2  un consumo menor que mi anterior california, eso si, rara vez paso de 100kms hora. Una pasada al precio que esta la sopa.

bikerman

Ufff, 10 litros, como una autocaravana. Yo entre 80-100 suelo ir.
Todos a una...