Junio 20, 2025, 22:07:19 pm

LLANTAS BMW SERIE 3 PARA T5

Iniciado por lafrasca, Febrero 24, 2014, 23:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafrasca

Hola a todos, me gustaria saber si alguien a montado unas llantas de BMW serie 3 y de 16 pulgadas en su T5 transporter, me venden unas a un buen precio y me dicen que valen para la T5, son de 5 agujeros y me dice que la medida del tornillo es 125, pero de eso no me aclaro mucho...bueno si alguien sabe algo se lo agradezco, saludos a todos ;)

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

osbalro

Yo las llevo. Te hará falta centradores (ebay 10e) y tornillos de Bmw (desguace) ;)

Dvilrg

Febrero 25, 2014, 13:21:39 pm #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 22:18:02 pm por Dvilrg

Necesitas centradores y tornillos especiales.

irakus05

El único problema es que esas llantas no están diseñadas para vehículos pesados, los bmw-s solo pesaran 1900 kilos llenos de carga, sin embargo, la t5 parte ya de 1900 kilitos t puede llegar hasta los 3000, por lo que , aunque queden de maravilla...... yo no las montaría, y eso que tenia unas mías en 17, no me fie y las vendí, bueno, las cambie por neumáticos de nieve para el coche y la furgo ;D ;D

lafrasca

Pues ahora no se que hacer, si tengo que pillar centradores mas tornillos y encima no se si son de fiar, por el tema de carga..., yo tengo una t5 de 8 plazas, la shuttle, que nunca va llena, somos dos niños y nosotros... pero ya el peso de la furgo... no se igual alguien sabe algunas baratas pero para furgo como dios manda...

irakus05

También es cierto que son llantas originales de bmw, lo que quiere decir que son mas fiables, de mejor calidad que otras piratas, bajos, que aguantan algo mas, pero hasta cuanto???
Seria como si siempre la llevarlas al tope de carga para lo que estarían diseñadas o un poco por encima......

Yo me compre unas "DOTZ" que cuando las compras te las troquelan directamente para el modelo y entran a la perfección

hellnatxo

yo llevo unas de serie 5 y no te pasan la itv, ni peso ni pollas, te ensanchan el eje 7cm... por lo que te pasas de ancho de via...
Lo digo para que lo tengas en cuenta...

lafrasca

Nada, nada que mejor no las pillo. Asi que a buscar toca, unas legales que tengan su indice de carga, su anchura, etc. En fin si alguien ofrece algo asi y dependiendo del precio... gracias

hellnatxo

las llantas no llevan indice de carga ;) eso son las ruedas ;D

virkoff

No llevan índice de carga pero si deben estar reforzadas

rafikite

He montado una llantas del serie 3 en mi transporter t5,de 16" le he montado mis neumáticos de serie por tema  itv,las he montado sin centradores y con los tornillos de serie, los q tenía en las de chapa ,parece q vibra un poco,por lo q he pedido los centradores y los tornillos ,el tema es q parece como sí rozará algo,ha alguien le ha pasado esto?.
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

llubi

Llantas reforzadas...?? ??? ???

Sin entrar en un X5 o un X6, que pasan de largo de los 2500 kilos, un 335i Touring, pesará unos 2000 kilos, y a 250 kms/h (velocidad más que factible en una autopista alemana) en pleno apoyo por una curva, cada rueda del lado exterior soportará... 5, 50, 500 veces el peso del coche?

Y la T5? que pesa 3000, a 180 en la misma curva?

Ves por dónde voy? La referencia de la llanta, será la misma en el 335i, que en un 316i con paquete M  ;)

rafikite

pues la verdad es que quedan de lujo..... a falta de que me lleguen losa centradores y los tornillos, ya que vibra un poco...

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

eldorado camper

Yo las tengo puestas y son de un 330 y en la transporte también las tenía puestas y no tuve ningún problema