Julio 19, 2025, 17:41:47 pm

problemas con el ETS urgente!!!

Iniciado por keja, Febrero 24, 2014, 21:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keja

hola muy buenas a tod@s! tengo una  mercedes benz v 230 td y tengo que  pasar la  itv pasado  mañana  y resulta que hoy saliendo del trabajo arranco  y  veo que cuando le doy al   contacto y no enciende la luz de ETS  .panico  ahora mi pregunta es : ¿podre pasar la itv sin la luz? teniendo en cuenta que la itv a la que yo voy son bastante serios y aparte ellos entran en la furgo y dan ellos mismos al contacto a ver si la luz de abs y demas funciona todo correctamente. creeis que puedo arriesgarme? claramente y sin duda despues ire a mi mecanico a solucionar el problema.  bueno espero que alguien me pudiera ayudar con el tema si le ha ocurrido  algun  compañero..  bieno xik@s gracias de antemano
animo y fuerza para todos los

centros sociales okupados
             autogestionados

Kilkus

Buenas
No se que es el ETS creo que es del¿ sistema de tracción? puede que algun sensor este fallando.La ITV la puedes probar a pasar.En el caso de que no pases la ITV tienes 15 días aplazables incluso para subsanar cualquier fallo en el vehículo, lo importante es que lo hables con el responsable de la ITV.
Si crees que te van a piyar seguramente te piyaran, xD.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

ZOFRONIO

En la itv se fijan en las luce que se quedan encenidas, no en las que no se eniende.
Seguramente se te haya fundido la bombilla que ilumina, hay tutoriales para desmontar el cuadro y sustituir la bombilla, y no esta de mas averiguar si esa funcion esta bien por la seguridad.
La justificacion de wue los tecnicos no le den prioridad a agunas de las luces del cuadro es por que los cuadros son iguales para todos los modelos y en algunos son elementos de serie y en otros son extras.

ivanmb100

Marzo 09, 2014, 05:28:07 am #3 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 05:29:43 am por ivanmb100
lo primero es que te leas el manual de usuario de tu furgo, pero ya, y lo segundo es que ni no se enciende la luz, no existe, otra cosa es la luz de airbag o abs, ambos obligatorios, y que al dar a la puesta en marcha no se apaguen... defecto grave.
ve a la itv sin decir nada, no lo menciones, pero leete las instrucciones y a ver que es el ets... yo no lo se.
pero mientras la de abs y airbag funcionen no creo que te miren otros testigos.
he buscado en google que es el ets y me sale: Enfermedad de Transmision Sexual, vamos que en la itv no te van a joder, hehehe.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Abril 24, 2014, 13:54:08 pm #4 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 13:56:21 pm por karpediem1977
Se me encendió una vez y se quitó en cuanto pare. Ayer volvió a hacerlo y se quita en cuando paro, si vuelvo a arrancar ya no esta... El problema puede ser grave???
Alguien sabe si se puede tratar de algo tan grave como para no sacarla de viaje????
Me voy a peñafiel y a la nacional y sería katastrofico que fuera algo chungo..
Haber si el mecánico me encuentra un huequin para meter la máquina...
Maldita electrónica...

ivanmb100

keja, como quedó lo de tu ets, aqui esta karpediem con el problemilla y no nos has dicho si lo has solucionado o no... y si lo has solucionad, como?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Abril 25, 2014, 17:26:01 pm
keja, como quedó lo de tu ets, aqui esta karpediem con el problemilla y no nos has dicho si lo has solucionado o no... y si lo has solucionad, como?

Fallos de comunicacion, asi que mientras no se quede fijo ni puto caso me ha dicho
Posible sensor freno