[ Adria Twin 2.3 cc 120CV 2009] Mi nueva furgo ya está en casa.

Iniciado por hazex, Febrero 23, 2014, 01:03:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Que pasada!!!! Muy chula!!!! Y con los perretes a bordo jejejejeje
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Alnara

Muy muy guapa, ves?algo asi me gustaría pa mí  ;D. Enhorabuena, a disfrutarla!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Sulli

Increíble....si viviera en la península me pillaba algo así fijo....por cierto lo de la cámara trasera, en vez de pasar cable hasta atrás, pilla unos emisores Bluetooth que van de maravilla....yo lo he puesto en la mía y va genial.

http://dx.com/es/p/universal-2-4g-wireless-transmitter-receiver-for-car-rearview-camera-av-in-116308?rt=1&p=0&m=0&r=3&k=1&t=1&s=152209&u=116308#.Uwt2nbMgGSM

O una cámara que lo traiga, que los hay a patadas...

A disfrutarla .baba

hazex

Cita de: tfcamper55 en Febrero 24, 2014, 17:42:56 pm
Increíble....si viviera en la península me pillaba algo así fijo....por cierto lo de la cámara trasera, en vez de pasar cable hasta atrás, pilla unos emisores Bluetooth que van de maravilla....yo lo he puesto en la mía y va genial.

http://dx.com/es/p/universal-2-4g-wireless-transmitter-receiver-for-car-rearview-camera-av-in-116308?rt=1&p=0&m=0&r=3&k=1&t=1&s=152209&u=116308#.Uwt2nbMgGSM

O una cámara que lo traiga, que los hay a patadas...

A disfrutarla .baba

Gracias por el enlace, justo estaba buscando adaptadores inhalambricos para ver si podia arreglarlo con eso. El problema es que la camara que vale para el radio cd que llevo instalado no estoy seguro de si utiliza un conector de video standar o uno especial.
La camara que me serviria compatible con la radio Pioneer AVIC F900BT sería esta :  http://www.ebay.com/itm/161227342396    La segunda foto del anuncio de ebay se muestran un conector.   Voy a informarme mas a ver si llego a alguna conclusión.
Gracias por el enlace igualmente, creo que lo ire pidiendo a DealXtreme porque tardara mas de un mes en llegar T_T

Ferro Sant boi!

hazex

Gracias a todos por los comentarios. Ya estoy deseando salir del trabajo el viernes para hacer una escapada.
De momento estoy comprando las cosillas que faltan para tenerla preparada.   .sombrero

Melonido

Cita de: hazex en Febrero 23, 2014, 15:43:50 pm
Parece que a ellos también les ha gustado. Son mis compañeros de viajes.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ostras tio!!!!!!!!!!   Que paranoia jajajaja si, ya se que no son iguales, pero pasar las fotos rapido pensé que tenias a mis perros jajajajaa   El mio negro es mas peludo y gordo, pero deben ser del mismo tamaño, color, forma jaja se parecen  .meparto .meparto

Ahora estoy triste porque los perros se parecen pero la furgo NO    :'(

.meparto

Enhorabuena por la furgo!!!!!!!!

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

juaneg04

Preciosa  .fotografo .fotografo
A disfrutarla, ya nos contarás tus impresiones comparada con la California.
Si tuviera sitio para dejarla me encantaría una así...

arsalba

Preciosa la furgo!!!!
me la estuve mirando un tiempo y al final compre una california por que esta no me cabe en el garage!!!

felicidades!!

hazex

Cita de: arsalba en Febrero 25, 2014, 12:58:50 pm
Preciosa la furgo!!!!
me la estuve mirando un tiempo y al final compre una california por que esta no me cabe en el garage!!!

felicidades!!

La mia tampoco cabe en el garaje.  Al menos la tendre aparcada en una urbanizacion con vigilancia 24 horas y con sombra para que no le pegue el sol directo. La california con los perros se me quedaba pequeña en ocasiones, y ademas sin baño.

hazex

Cita de: Melonido en Febrero 24, 2014, 22:06:25 pm
Ostras tio!!!!!!!!!!   Que paranoia jajajaja si, ya se que no son iguales, pero pasar las fotos rapido pensé que tenias a mis perros jajajajaa   El mio negro es mas peludo y gordo, pero deben ser del mismo tamaño, color, forma jaja se parecen  .meparto .meparto

Ahora estoy triste porque los perros se parecen pero la furgo NO    :'(

.meparto

Enhorabuena por la furgo!!!!!!!!

Preciosos los perros, si se parecen a los mios, si, me gustaria verlos juntos un dia correteando por el monte. A ver si coincidimos ( o quedamos ) y hacemos una escapada con los cannes.   Justo ahora estoy mirando furgoperfectos a ver donde me voy este fin de semana :)

Jou

Bizkor

Me encanta, algo así será la siguiente furgo aunque todavía me da mucha pena deshacernos de la nuestra.....

Caponord

Cita de: hazex en Febrero 24, 2014, 00:05:28 am
Preciosa la SHX, vi el modelo de 2014 en la feria del caravaning de alicante la semana pasada y me encanto. De haber necesitado mas camas hubiera sido mi eleccion, pero en mi caso con 2+1 para dormir voy bien! :)   

Claro, nosotros con los mellizos 100x100 de ocupación