[ Adria Twin 2.3 cc 120CV 2009] Mi nueva furgo ya está en casa.

Iniciado por hazex, Febrero 23, 2014, 01:03:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

hazex

Febrero 23, 2014, 01:03:41 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 14:19:03 pm por hazex
Buenas.
Después de pasar un par de años con una T4 California coach 2.4d del 95... Había llegado el momento de tener mas espacio, mas motor, baño, etc.   
Después de 3 meses buscando furgo ya esta en casa, acabo de recogerla y hacer los primeros 800km.

Es una Adria Twin de 2009 con 33.000km. Motor 2.3 120CV. Con ABS , ESP, ASR , cierre centralizado, asientos giratorios, aire acondicionado, doble airbag, ventanas dobles térmicas con mosquitera, elevalunas, retrovisores eléctricos, ventanas oscurecidas, escalon eléctrico, 2 claraboyas, control de velocidad, antinieblas delantero y trasero, ventanas oscurecidas, cama con somier de lamas y colchón de muelles,luces led ambiente y techo, calefaccion y agua caliente a gas, plazas viajar 4, plazas dormir 2+1
Radio CD con navegador y Manos libres, Altavoces en salón y subwoofer de 150 watios, TV con deco satélite integrado compatible con digital plus, DVD, antena parabólica, placa solar 120 watios, inversor Waeco 500 1200 watios con conexión de prioridad Waeco VS 230, portabicis, cortina separadora de cabina, secumotion.

Os dejo alguna foto, pronto subire mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

COSAS PENDIENTES :

- Localizador GPS en caso de robo

Otras mejoras que voy añadiendo:

- Instalar Alarma butano/propano/CO2  -   Pro Gaz Inovtech
- Montar camara trasera. - Especial para vehiculos grandes y con vision nocturna
- Safe Door Guardina en cabina
- Toldo Fiamma F65s black  370m + tira led exterior bajo el toldo.
- Toma extra de 12v y entrada USB junto a la TV.
- Nuevas luces LED interiores.
-  Extintor
----------
- Bateria nueva habitaculo de 120
- Nueva conexion de prioridad Waeco VS 230 ya que la antigua fallaba.
- Nueva correa de distribucion.
- Inversor 500 Inversor 1200W
- Magentotermico para aumentar la seguridad en el sistema electrico.
- Fundas camuflaje asientos delanteros.
- Cama para 4. Se ha hecho un mueble a medida para que puedan dormir dos adultos en la cama del comedor.
- Router Wifi

ACTUALIZACION :
---------------------
Tras mas de 50.000km recorridos por mi con la furgo y sin ningun problemilla a excepcion de la escasa altura de las ducato, he decidido intentar elevarla como han hecho algunos foreros.

- Quitar escalon  (que aun somos jovenes y no lo necesitamos para entrar!)
- Elevar con tacos (hasta 4 cm)
- ¿suspension neumatica? (Doble balona?)
- Cambiar suspension por una con los muelles mas grandes a medida.
- Aumentar llantas a R16 y homologar.
- Proteger bajos?

ginet_1

Vaya pedazo de furgo,es preciosa,quien la pillara
donde la has conseguido,as subido a alemania por ella o es nacional?
a disfrutarla y muchos kilometros

hazex

Febrero 23, 2014, 01:25:06 am #3 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 01:45:47 am por hazex
Cita de: ginet_1 en Febrero 23, 2014, 01:20:33 am
Vaya pedazo de furgo,es preciosa,quien la pillara
donde la has conseguido,as subido a alemania por ella o es nacional?
a disfrutarla y muchos kilometros

Originalmente es de Alemania. La importo furgos.com en diciembre de 2011 para un chico de Cantabria y  yo se la he comprado a el 2 años y dos meses despues.
Esta impoluta, muy cuidada y con muchos extras. 
De mecanica va perfecta, antes de comprar la han revisado en un concesionario oficial Fiat, la han probado ellos, revisado y conectado al ordenador para comprobar que todo estaba correcto.
Estoy muy contento con ella, ayer pase la noche en ella ya que estaba cansado del viaje y una maravilla, y la calefaccion impresionante, en mi california no tenia y se nota la diferencia xD

perroflautero

.baba jo, que cosa mas guapa, se la pedi a los reyes pero soy republicano y ni puto caso

hazex

Febrero 23, 2014, 02:00:24 am #5 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 02:25:19 am por hazex
Foto de la primera noche durmiendo en ella :)

perroflautero

Bueno, lo de durmiendo... ;D ¡Anda y tira pa la cama, que mira que horas son¡ .meparto .meparto

ivan_navi

Enhorabuena por la compra ,es preciosa!!!....Además el motor es una pasada yo le tengo y tiene un par motor muy bueno aparte de la suavidad en carretera(es un motor sofin iveco durisimo) a mi no me gasta más de 7,5/8,0 a los 100.
Disfruta mucho esa preciosidad.
Saludos!

piker

Que envidia, yo ando buscando algo asi, vender mi trafic y comprar algo como la tuya.... .baba .baba

pronillo

Hola,ya vi que te decidistes por la de Torrelavega, estaras encantado  ;D  ahora a disfrutarla.

Saludos.

ANDARIEGO

INNNNNN PRESIONANTE!!!!!  A disfrutarla, dulces sueños en esa pedazo cama.

hazex

Parece que a ellos también les ha gustado. Son mis compañeros de viajes.

c4mper

¡Qué gran furgo! Aunque me gustan más tus compañeros de viaje ;)

HUGOVANS

OLEEEEEEEEE bienvenido al mundo de las GV...veo que vas como yo cargado de perrillos... ;D