Ruido Baca ( Barras portaequipajes VW T4)

Iniciado por JAIROJGM, Febrero 22, 2014, 23:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

Buenas acabo de instalar un juego de barras cruz en mi volkswagen t4 y me he fijado que entrando en lso 70-80 km/h mete una vibracion al techo que no me gusta nada  :-\ nose si ai algun truco o alguna forma de quitar esa vibracion ya que la voy a necesitar usar para tramsportar tablas de la escuela de surf .. a ver si me dais ideas o me decis algun truquillo, Un saludo!

dibagio

Yo también tengo unas cruz y no me suenan nada de nada. A ver si va a ser que te vibra la funda del tensor sin fin.

shino

La vida es una barca (Calderón de la mierda)

OKER

La barras normalmente zumban al ir sin nada encima,yo por ejemplo cuando cargo mi tienda de techo encima de las barras ya puedes ir a 80 ke a 140,no suena nada pero en vacio lo ke dices,a partir de 80 zumban ke no veas
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

JAIROJGM

Febrero 28, 2014, 16:25:50 pm #4 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 01:21:53 am por JAIROJGM
Pues vereis las que tengo son las comerciales mas fuertes que las de aluminio pero oponen mas resistencia , tras ir a impartir un curso de surf con ellas el pasado dia y cargar las tablas como dice el compañero no zumbaban nada y ai di con la solucion que es sencilla, me fuy a una casa de fontaneria y pille coquilla para tuberias en mi caso el material es de armaduck pero en resumen , tras colocarlo con un mogollon de presillas porque las coloque haciendo un corte longitudinal y toda la barra cubierta al probarlas ya no ai ruido , al quitar las esquinas de las barras el viento corta mejor y lo deriva distinto y yq cero ruidos ;) espero que os sirva funcion dos en uno protecion de la cargay elimina ruido.
Lo que comentabas del tensor sin fin lo mire y estaba correcto la solucion que encontre es la que te comento .
Lo del spoiler lo estube mirando pero con el tipo de material que cargo seguramente chocaria.
Un saludo!

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

faier

Cita de: JAIROJGM en Febrero 28, 2014, 16:25:50 pm
Pues vereis las que tengo son las comerciales mas fuertes que las de aluminio pero oponen mas resistencia , tras ir a impartir un curso de surf con ellas el pasado dia y cargar las tablas como dice el compañero no zumbaban nada y ai di con la solucion que es sencilla, me fuy a una casa de fontaneria y pille coquilla para tuberias en mi caso el material es de armaduck pero en resumen , tras colocarlo con un mogollon de presillas porque las coloque haciendo un corte longitudinal y toda la barra cubierta al probarlas ya no ai ruido , al quitar las esquinas de las barras el viento corta mejor y lo deriva distinto y yq cero ruidos ;) espero que os sirva funcion dos en uno protecion de la cargay elimina ruido.
Lo que comentabas del tensor sin fin lo mire y estaba correcto la solucion que encontre es la que te comento .
Lo del spoiler lo estube mirando pero con el tipo de material que cargo seguramente chocaria.
Un saludo!

Perdona jairo, no entiendo el brico q dices haber hecho para solucionarlo, unas foticos please????

JAIROJGM

Cita de: faier en Marzo 20, 2014, 22:38:55 pm
Perdona jairo, no entiendo el brico q dices haber hecho para solucionarlo, unas foticos please????

Es muy simple . ¿viste alguna vez las fundas acolchadas redondas que le colocan? pues hice lo mismo pero con coquillas( fundas) de espuma de tubos de fontaneria pero cubriendo toda la barra,  los ai de muchos diametros  entonces puedes incluso desmontar la barra psasla por dentro del tubo acolchado y luego volver amontarla al ser redondeado deriva mejor el aire y corta mejor por eso deja de sonar el ruido . por ponerte un ejemplo es esto pero a lo largo de toda la baca .

https://www.google.es/search?q=acolchar+barras+portaequipajes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5WkvU42bFObM0QWlr4DwDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=639#q=protector+tablas+surf+para+bacas&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=fW9GdCiNC98ZSM%253A%3BNYH8sLliC856nM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.decathlon.es%252Fmedia%252F800%252F8002949%252Fzoom_400PX_asset_7285452.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.decathlon.es%252Frollos-de-espuma-y-tela-x-2-id_8002949.html%3B400%3B400

faier


furgomotero

Yo voy a aportar mi granito de arena.
En mi baca pasaba exactamente lo mismo a partir de los 70/80 KH. El ruido se debe a que el viento pasa por debajo de la barra mas adelantada y suena. Simplemente tienes que tapar ese hueco. Con la chapa que te han aconsejado Shino o con algo que veas aparente.
Un saludo.

JAIROJGM

Cita de: faier en Marzo 25, 2014, 22:13:57 pm
Me queda claro, muchas gracias ;D ;D

;D guay espero te valga yo les cambie por unos churros de lso de las piscinas de niños los grandes suelen venir con el agujero y son muy resistentes y 1,50€ cada uno  .palmas
Un saludo!

TZippo

A mí me pasaba lo mismo en mo Trafic, puse unas barras de Cruz y a partir de los 80-90km/h el ruido era muy molesto. Al final compré el deflector que vende la propia Cruz, creo que me costó unos 20€. Se nota y mucho, a 120km/h solo notas un leve silvido.


ta

Pues voy a ver si encuentro unos churros o el deflector porque  .panico
He puesto tres barras , en principio es la primera la que suena y vibra .

Sin poner nada , adelantando o retrasando la barra se elimina ? Algúno ha probado ?




nicra

Nunca choveu que non escampara.