NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO O EBERSPACHER CERRADA MONTANDO

Iniciado por bezanuco, Febrero 19, 2014, 22:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nepis29

joder!!!k movida!!!!pues estabamos esperando a k casper colgara los precios esta semana de la ebespacher.POBRECITO.si no ha hecho nada malo......mas bien todo bueno,molestarse esn mirar precios y hablar con ebespacher.....ya k la ultima compra conjunta la hizo el.
y ahora????
k hacemos????

Caipirinha

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 20, 2014, 16:01:37 pm
Alguien podría resumir los pro y los contra de las Webasto Vs Eberpacher?
El principal lo se, y es que la webasto es más cara, pero tenemos algún comparativo ruido, consumo, caudal etc?

Yo tengo la eber de esta última CC y estoy contentísima! Calienta que da gusto, ruido apenas inapreciable, el consumo de gasoil casi ni se nota, puedes programarla para que se apague sola, para que se entienda sola (para 3 horas distintas del día)... Vamos, un acierto absoluto!

La webasto la probé en la furgo de otro forero y también calentaba que daba gusto, nada de ruido... Vamos yo sinceramente pienso que presentan las mismas características de uso ambas por lo que yo, sin duda, tiraría a por la más barata porque con instalación te sale la eber casi 300e más barata...

Eso sí, me suena que para la webasto existe un Kit de altura para evitar posibles problemas después de un tiempo prolongado a altitudes altas... En la eber no, aunque si tienes la precaución de volver a encenderla cuando estas a una altura menor, la carbonilla que se acumula se elimina...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nepis29

gracias caipirinha x tu aportacion.
yo tb creo k al final me decantare x la mas barata.
ya k al final todas las cosas de la furgo son caras y si te ahorras 300€ o parecido pues imaginate k le puedes hacer mas mejoras a tu furgo.
gracias otra vez :)

Puner

Hola a todos

ya que que a casper le han baneado vuelvo a preguntar el lunes a ver que respuesta me dan. La verdad que yo no sé por qué tardan tanto en dar una respuesta, creo que no todos los días se venden 40 calefacciones... en fin a lo dicho el lunes vuelvo a preguntar

Por cierto, el de Webasto no me responde tampoco a los mails, llamaré de nuevo el lunes que se supone que llegaba del viaje que ha estado esta semana

A ver si es posible sacar ya algo en claro...

nepis29

gracias puner!!!!!
a ver si vamos sabiendo algo
y podemos ir decidiendo......
k creo k todos tenemos unas ganas enormes de poner las calefas!!!!

Puner

Cita de: Puner en Febrero 20, 2014, 20:52:38 pm
Hola a todos

ya que que a casper le han baneado vuelvo a preguntar el lunes a ver que respuesta me dan. La verdad que yo no sé por qué tardan tanto en dar una respuesta, creo que no todos los días se venden 40 calefacciones... en fin a lo dicho el lunes vuelvo a preguntar

Por cierto, el de Webasto no me responde tampoco a los mails, llamaré de nuevo el lunes que se supone que llegaba del viaje que ha estado esta semana

A ver si es posible sacar ya algo en claro...

Perdonad, estaba pensando que hoy es Viernes y es Jueves. Mañana llamo a los dos, tanto Webasto como Eberspacher

a ver que me dicen...y con la misma lo publico

jonymepeino

Hay que llamar, a pedro sanz clima, es con quien se hicieron las anteriores y como digo mas atras, el precio sin instalacion son 560€, creo ese deberia ser el punto de partida, hablar con ellos para ver si mantienen o mejoran el precio, e intentar buscarla mas economica, que la hay...perfecto, que no...ya sabemos como y donde jeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.0
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

oscaryrut

Buenos dias a todos, este año si que tengo la pasta para calentar mi transit, así que ya podeis contar con nosotros. Estamos interesados en ambas, (buenos la más barata) y estamos en Barcelona.
Un saludazo a todos

Ikernek

Torrealday

como sus dije  ;D en el otro hilo, yo tengo la eber de serie en la MP pero tengo un amigo con una t5 muy interesado,bien haria yo la compra o es necesario que el se registre etc...???

gemxel

chawi

Yo tb me paunto, ya estaba en la lista anterior, pero...el precio es lo esencial!!!!Si es parecido a la anterior compra...sin problema podeis contar conmigo, Ciao!

Ceskom

Me añado a la lista, pendiente de si encontramos el pack cale+montaje en la zona de VIC.
Gracias por la iniciativa

***NICK**********MODELO**************CIUDAD******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1-  Verticalmond          EBERSPACHER                  Málaga
2- Leonera                    Ambos                                   Salamanca
3- polakoman.              Ambos.                            Bilbao
4-nepis                          ambos                               bilbao                 intalada
5- Puner                        Ambos.                           Alkorkon
6- cheeper.                     Ambos.                           ?
7- clara2                        Ambos.                            Pais Vasco
8- jalminha                     Ambos                            ?
9- starallkite                  Webasto                           Leon
10-Vagamundo             La más barata                   Valencia
11-chawi.                      Ambas                                Granada
12 julioguerrero            webasto(ambas)          santander
13.Petejaio                         ambas                           Barcelona
14- escapar           ambas (mejor eberspacher)          Madrid (sierra)     
15-bezanuco                la mas barata                 cantabria
16-Maikel Nait                Ambas                               Valenctia
17-El Jefe                         Ambas                          Bilbao
18-gorkau   quiero 2 unidades  ambas                bilbao
19-Nkn 23.                       La más barata           Guipúzcoa
20-Furgofante.                   Eberspacher.               Galicia
21- Toni MP                          ambas                         Castelldefels
22- Agustin                         Webasto                     Burgos
23-pkst4                             ambas                        Vitoria-Gasteiz
24- j040470                      ambas                         Navarra
25 - bolitos                            Webasto                  Sopelana
26-  turon                          ambas                          barcelona
27- pablobelix                   ambas                          a coruña
28 - monisara                       ambas                      Burgos
29- arsalba                        ambas                            Barcelona
30- jusaga                       Eberspacher                   Murcia
31-kalen                         Eberspacher                    Gipuzkoa       
32- Ceskom                      Webasto                         Vic

Puner

A ver, NOVEDADES!!!

Acabo de colgar el tlf con SANZ CLIMA y me comenta que no puede llegar al precio de la anterior compra por 2 motivos :
1 - Cambio de Tarifas de nuevo año
2 - La anterior compra conjunta fueron muchiiiiiisimas más calefacciones

Por lo que el nuevo precio al que puede llegar, a no ser que se juntaran por ejemplo mas de 100u, es de :

Calefacción AIRTRONIC D2 = 645 € Iva Incluido
con montaje (en Madrid o Pais Vasco)= 825 €