NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO O EBERSPACHER CERRADA MONTANDO

Iniciado por bezanuco, Febrero 19, 2014, 22:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nepis29

yo me imagino k no hace falta hacer otra lista ya k webasto solamente han puesto 8 personas. todos los demas keremos o la mas barata o ambas.entonces vamos a darle un par de dias a webasto y el ke tenga claro k kiere la ebespacher k lo cambie en la lista y k ponga si kiere montaje o no
biennnn????

monisara

Parece una buena oferta
Alguien puede poner los talleres donde la instalan? 
Paraver si alguno pilla cerca de burgos o nos juntamos para acercarnos a ver quien nos la puede montar

Buen trabajo a todos los que lo habeis movido .palmas

Puner

Hola a todos, por fin tengo los precios de Webasto, me los ha mandado esta tarde el comercial y son los siguientes:

"Calefacción Webasto AT 2000 ST Camper 2013 : 665,50 € Iva Incluido
Programador Webasto Combi Timer 1531 : 65 €Iva Incluido
Instalación : 242 € Iva Incluido

Condiciones especiales de suministro para la oferta:

-Precios netos por unidad IVA incluido, válidos solamente durante el periodo de validez indicado, y solamente para suministro o suministro + montaje en servicios Webasto Camper adscritos a la oferta para todo el territorio Nacional (Incluido Canarias y Baleares), Portugal y Andorra.

-Validez de la oferta: hasta el 31/3/2014.

-Los precios ofertados incluyen el siguiente alcance de suministro:

1.   Kit completo AT2000ST Diesel Versión 2013 "Camper" estándar según el alcance de suministro en               documento adjunto (marcado en amarillo).

2.   Kit de distribución básico compuesto de 0,7 metros de tubo de aire Diámetro 60 mm + rejilla de salida de aire orientable color negro o gris.

3.   Espadín o extractor de combustible o conexión en T necesaria, según el modelo de vehículo donde por prescripción técnica de Webasto sea necesaria la instalación de una u otra opción.

-Precios transporte incluido para recogida o instalación en Servicios Webasto. Consultar con el distribuidor o servicio Webasto más cercano adscrito a la oferta los precios de envío en caso de solicitar envío a domicilio desde el distribuidor elegido.

-Plazo de entrega: inmediato desde la confirmación (o pago) del pedido de cada uno de los usuarios. Esta gestión será realizada con el servicio oficial elegido.

-Forma de pago: a convenir con el servicio Webasto elegido adscrito a la oferta.

-Cantidad mínima de suministro:  25 unidades. Hasta no llegar a esta cantidad mínima no se considerará válida la oferta y no se comenzarán a suministrar las unidades. En el momento de llegar a la cantidad mínima antes de la fecha límite, se podrán empezar a suministrar e instalar las unidades, permitiendo que se sigan inscribiendo foreros hasta la fecha límite del 25/3/2014, sin límite máximo de inscritos.

Condiciones especiales para la instalación de los conjuntos en la red de servicios Webasto RV.

-Precios netos de instalación por unidad, IVA incluido, solamente para el kit indicado en la presente oferta, con montaje en el interior del vehículo con kit de distribución base incluida en la oferta y extractor de combustible necesario para cada modelo.

-Los precios indicados no incluyen otras opciones adicionales de instalación, como montaje exterior, caja de montaje, metros de tubo adicionales al ofertado, salidas adicionales, etc. Para instalación con cualquier material adicional no incluido en la oferta especial, consultar con el servicio técnico Webasto elegido.

-Precios de instalación válidos únicamente para la presente oferta, en cualquiera de los servicios Webasto RV adscritos a la oferta para esta compra conjunta (Consultar lista de servicios adscritos). Estos precios no serán válidos en servicios Webasto no adscritos a la oferta, o para calefacciones con otro número de serie diferente a los suministrados para esta oferta.

-La oferta especial de precios por instalación será aplicado solamente para el periodo de validez de la oferta indicado. Las unidades sin instalación no tendrán aplicado el precio especial de instalación una vez expirado el periodo de validez.

-Garantía internacional Webasto de 2 años en piezas y mano de obra, con una revisión gratuita del sistema durante el periodo de garantía.

-La instalación incluye Certificado de montaje por servicio técnico de Webasto para presentación en ITV, en caso de ser requerido por la misma para la legalización del vehículo.

-La presente oferta incluye regalo promocional (1 camiseta Webasto + 1 toalla Webasto por cada calefacción suministrada).

Esperando que la oferta sea de vuestro agrado e interés, para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.
"

Este es el enlace del pdf que me ha mandado en dropbox : https://dl.dropboxusercontent.com/u/40569505/Oferta%20Webasto.pdf

CALZADAC

Personalmente opino que una buena oferta de Ebersparcher sería igualar como mínimo el precio de la anterior compra conjunta. Eso como mínimo.

Creo que se puede mejorar la oferta.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Puner

Y se me olvidaba esto ahora que lo estoy repasando...

"La lista de servicios te la iré mandando y actualizando ya que como te dije, ahora tengo que repasar con todos que estén de acuerdo, aunque ya tengo tres con los que he hablado hoy (ya te pasaré la lista en formato adecuado):

- PERFECTVAN en VIC, Barcelona.
- CAMPERBAOS en Madrid.
- ECONOMIC VAN en Vigo.

Notas importantes:

1.     Webasto no se hace responsable de que el texto de la oferta sea modificado. En caso de ser así, la oferta lógicamente no será válida.
2.     A partir de que tengamos los 25 primeros foreros confirmados, podremos empezar de inmediato con los envíos e instalaciones en toda España.
[/b]"

Nekane_Juanma

No sé si he entendido bien, pero   ???   ¿la oferta de Webasto es de ese modelo exclusivamente? ¿no se puede optar por una Dual Top?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Puner

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 04, 2014, 22:50:10 pm
No sé si he entendido bien, pero   ???   ¿la oferta de Webasto es de ese modelo exclusivamente? ¿no se puede optar por una Dual Top?

Pues no me había fijado en ese detalle, no es la misma? Le mando un mail ahora mismo para preguntarle...

VAGAMUNDO

Deberíamos decidirnos y/o dividirnos según nuestra preferencia por una u otra, ¿no?
Yo en mi caso prefiero Eberspächer, principalmente por el precio.
Por cierto, la Ebers, hay un mínimo de compradores para conseguir el precio??

Un saludo y gracias a Puner y Nepis29    .palmas

Nekane_Juanma

Cita de: Puner en Marzo 04, 2014, 22:59:25 pm
Pues no me había fijado en ese detalle, no es la misma? Le mando un mail ahora mismo para preguntarle...

La Dual Top es más cara, pero produce calefacción + agua caliente.
Hay varios modelos. Me interesa el básico de 6Kw, sin resistencia eléctrica y sin programador.

Cita de: VAGAMUNDO en Marzo 04, 2014, 23:12:30 pm
Deberíamos decidirnos y/o dividirnos según nuestra preferencia por una u otra, ¿no?
Yo en mi caso prefiero Eberspächer, principalmente por el precio.
Por cierto, la Ebers, hay un mínimo de compradores para conseguir el precio??
Un saludo y gracias a Puner y Nepis29    .palmas

Estoy de acuerdo, se pueden hacer dos listas, y cada una llevaría su ritmo.
Por cierto, ¿no sería mejor poner las listas en el primer mensaje e ir actualizando?

Buen curro hasta ahora   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

verticalmond

Una ovación por esos pedazos de Nepis29 y Puner.
Uuuuuueeeeeeeee

polakoman

Buen trabajo Puner y Nepis29, sólo una pregunta, jeje yo y mis preguntas, el programador de webasto es opcional?

Gracias

bezanuco

Puner

Cita de: polakoman en Marzo 04, 2014, 23:35:57 pm
Buen trabajo Puner y Nepis29, sólo una pregunta, jeje yo y mis preguntas, el programador de webasto es opcional?

Gracias

Si, es opcional en Webasto, en Eberspacher ya viene en el precio

nepis29

en ebespacher tb es opcional......no se si esta puesto en primera pagina,si no lo cambio ahora.x cierto los precios de la anterior compra conjunta de ebespacher me ha dixo k no se pueden igualr xk hemos cambiado de año y han subido los precios
para la compra no hay un minimo de calefacciones y segun se vayan pidiendo se van recibiendo en domicilio o taller.
mañana a la tarde intentare ponerlo todi en primera paguina......es decir talleres y lo k hay k hacer si se kiere la calefaccion
he kedado con el comercial para k me mande loa pasos k hay k seguir,entinces en cuanti me lo pase os lo adjunto a la primera pagina.eso si, me ha dixo k en cuanto se vaya pidiendo y pagando se van recibiendo es decir k tienen en stock y k no hay k esperar

gorkau

Bueno , ¿como hacemos para empezar a organizar para comprar?

Buen trabajo a todos los organizadores