Triste noticia forera

Iniciado por chejot3, Febrero 19, 2014, 10:24:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Ayer nos enterábamos de una triste noticia montañera

Muere un montañero tras un alud en el Pico Bóveda, cerca de Alto Campoo 


Un montañero ha fallecido y otro ha resultado ileso al producirse un alud sobre las 13.30 horas de la tarde en el Pico Bóveda, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo. La víctima es un vecino de Torrelavega de 42 años, que responde a las iniciales F.P.P, y que se preparaba para iniciar una escalada, según ha informado la Delegación del Gobierno...

http://www.eldiariomontanes.es/20140217/local/cantabria-general/personas-atrapados-alto-campoo-201402171553.html


Después nos enterábamos, de que la noticia es un poco más triste si cabe, era Altu, la otra mitad de Alturera, miembros de esta familia forera de Furgovw, y collacios en Asturcamper.

Llevaban relativamente poco tiempo en el foro, pero con su simpatía y buen hacer en kedadas como la Riojana, las de Asturcamper..., esta pareja cántabra y su peque, ya se habían hecho muy queridos por aquí.

Sirva este hilo como cariñoso recuerdo, y como muestra de afecto para Altuerera y su peque.

Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo!

camunha

No tuve el placer de conocerlos, pero mucho ánimo para la familia

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

piker


CIMA

Noticias como esta te dejan un mal cuerpo...  :-[
Mis condolencias a la familia y amigos.

Azken Tximinua

Gran persona, lo conoci en la kedada de torrelavega y nos amenizo con su gaita, en la riojana tambien coincidimos, mioño...un golpe duro para muchos por aki qu tambien han compartido buenos momentos
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

PACKARO

Sin conocerle mi mas sentido pesame a la familia que sera los que mas sientan su ausencia
Un abrazo

Manolín

Vaya noticia, dios...!!!
Un abrazo fuerte para la familia.

SALVATESIPUEDES

Un fuerte abrazo a toda la familia.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgomueks

mi mas sentido pesame a la famila

Isakis

Vaya...  :'( Mucho ánimo a la familia y amigos

Trencalòs


conchupan

no pude conocerle, y siendo de aquí al lado. lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte para su familia y amigos.

cimbike

Mi más sentido pésame para la familia.

roal

Mi mas sentido pésame, para la família.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

Sven

Mi mas profundo pesar y el cariño para los que deja
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII