CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luissampedro

como puedo comprar uno

peskas

Yo ayer contacte con Javier y me dijo que el modelo para traffic no lo tenian hasta el dia 24, pero ya tengo hecha reserva y me avisará para hacer la transferencia.

Todo bien! muy buena comunicación!

markintosh

Psss, los de BARCELONA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283535.0

Aqui esta, hilo para la zona de Barcelona.

jaimechu77

Marzo 13, 2014, 15:49:31 pm #333 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 13:00:45 pm por jaimechu77
HOLA TAMBIEN ME INTERESA COMPRAR ANTIRROBO  BULLCOCK PARA MI CALIFORNIA COACH VOLSWAGEN t4
SOY DE VALENCIA CITY
SI SOMOS VARIOS PODEMOS HACER ENVIO CONJUNTO.
ME APUNTO

luissampedro

yo también estoy interesado pero me pierdo un por el foro. También soy de la Valencia (provincia) te mando mi mail. luissampedro@ngasociados.com
Saludos.

Salva2

Me apunto a la compra conjunta

Txirri

Psssss...que sepais,acabo de recibir un mail del famoso Javier de Repuestos-Valencia,y el bullock excellence para la T5 tampoco lo tienen y habrá que esperar a que les llegue el pedido de la CC desde Italia;parece que o hemos acabado con todos los que tenian,o es que tampoco tenian demasiados;se pueden dar con un canto en los dientes......
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

k_almu

Sabéis si al final los de que tenemos fiat bóxer o jumper podemos adquirir uno de los normales de pedales?

Hipolito

Cita de: 46chespettacolo en Marzo 13, 2014, 10:37:39 am
Sí, en principio ya se ha decidido comprador así que ya puedes hacer el pedido.

Si me equivoco que alguien me corrija...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, ahora mismo hago el pedido

dbcam

Hola,
pedido realizado a Recambios Valencia !. Gracias por la organización. Saludos

dbcam

Buenos días,
acabo de realizar el pedio a Repuestos Valencia. Me sumo al hilo del "envio para Barcelona". Gracias por la organización,

db

RE5PECT

Cita de: dboucam en Marzo 14, 2014, 13:49:48 pm
Buenos días,
acabo de realizar el pedio a Repuestos Valencia. Me sumo al hilo del "envio para Barcelona". Gracias por la organización,

db

Si ya lo has pedido, ya has pagafo los 8€ del envio individual!

Los de Barcelona pagaremos la semana que viene cuando sepamos cuantos los pedimos y se lo enviarsn a uno solo, pagando el envio entre todos que sera menos de los 8 que cuesta uno por uno.

Luego quedaremos y nos los repartimos.

eu

Bullock recibido hice  el pedido el miercoles y hoy en casa. Mañana tocara probarlo.

Gracias por el trabajo.

princivk

Hola! yo tambien estoy interesado en la conjunta! no se si llego a tiempo.

iñazio

Damos por cerrada la CC, no se puede apuntar nadie más. De ahora en adelante, los que están en la lista tendrán que hacer los pedidos directamente con Repuestos Valencia. Escribid a Javier a j.repuestosvalencia@gmail.com indicando vuestro nick y número de la lista, indicarle también que vehículo tenéis y de qué año y os indicará cómo proceder.
Gracias a tod@s