CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_chovo

Hola!!
Acabo de votar y he flipado con la votación. Creo que ya está claro...
Lo que estaría guay sería organizar un reparto semejante al que Sonia está ofreciendo para la zona del País Vasco. Yo por desgracia no puedo, pero estaría dispuesto a negociar parte de esos 8 € con alguien que me lo traiga a casa, o por aqui cerca. ¿que os parece? ¿Alguien hace Madrid León, con un buen maletero donde meter varios Bullock? Jejeje
Gran trabajo, y gran CC!!
La tengo grande.

Ford Fairlane

Votado, muy buen precio!!! Gracias por el curro a los encargados de la CC.
"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón."

zuqui

votado!!!
Enhorabuena por el curro  .baba .baba

mrk65

Me apunto a la lista de interesados ( y voto).
Gracias y un saludo

corsario

una pregunta:

soy de madrid y me gustaria recoger mi bullock en mano....
se supone que me puedo poner en contacto ya con javier de repuestos valencia y hacer el pedido en firme con mi nº de la lista de la CC ...¿no?
o tengo que esperar y que se haga el pedido todo junto... es que me he perdido un poco con este tema...

gracias a los organizadores!!!
salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

culofino

Ya he votado.
Podría apuntarme?

eu

Cita de: corsario en Marzo 11, 2014, 11:47:30 am
una pregunta:

soy de madrid y me gustaria recoger mi bullock en mano....
se supone que me puedo poner en contacto ya con javier de repuestos valencia y hacer el pedido en firme con mi nº de la lista de la CC ...¿no?
o tengo que esperar y que se haga el pedido todo junto... es que me he perdido un poco con este tema...

gracias a los organizadores!!!
salu2

Yo tambien ando algo perdido, mi pedido lo hare enviando mensaje, para que nos faciliten numero de cuenta, como se dijo en un post anterior. Pero la pregunta es se puede hacer ya, esperamos a que se baje la bandera a cuadros??????
Gracias

iñazio

Como he puesto en el primer post, quien quiera comprarlo individualmente es libre de hacerlo escribiendo a Javier, y quien quiera compartir los gastos de los portes pueden juntarse en una compra conjunta,eso ya es libre de cada uno. Lo único me gustaría llevar una contabilidad de quienes vais obteniendo el Bullock para ir tachándoos de la lista para no perpetuar este hilo. Gracias

corsario

Cita de: iñazio en Marzo 11, 2014, 12:34:10 pm
Como he puesto en el primer post, quien quiera comprarlo individualmente es libre de hacerlo escribiendo a Javier, y quien quiera compartir los gastos de los portes pueden juntarse en una compra conjunta,eso ya es libre de cada uno. Lo único me gustaría llevar una contabilidad de quienes vais obteniendo el Bullock para ir tachándoos de la lista para no perpetuar este hilo. Gracias

deduzco de tu respuesta....que yo al ser de madrid, puedo pasar directamente por la tienda!
gracias por todo!!!! muy buen descuento respecto al precio de tarifa!!!  .ereselmejor
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

markintosh

Cita de: corsario en Marzo 11, 2014, 12:41:39 pm
deduzco de tu respuesta....que yo al ser de madrid, puedo pasar directamente por la tienda!
gracias por todo!!!! muy buen descuento respecto al precio de tarifa!!!  .ereselmejor
un saludo

corsario, que se lo compramos al de Valencia, no al de Madrid

colo

Bueno pues a mi borrarme de la lista, al final he hablado con javier. Y No hay bullock para mi sprinter autonatica, tendria que arriesgarme a pedir uno que hay con alarma para vehicuoos automaticos, pero no saben si me valdria, asi que de momento puedes tacharme de la lista compañero y muchiisimas gracias por el curro que te estas pegando. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

corsario

Cita de: a_sonia_g en Marzo 11, 2014, 09:25:12 am
Si, está en Madrid calle jose del hierro 46 28027 Madrid

El mail de Javi es; j.repuestosvalencia@gmail.com  telf; 91 367 75 21

Si teneis dudas del modelo lo mejor es hablar con Javier directamente que os va a saber ayudar mejor que nosotros.

markintosh, cito esto para evitar mas confusiones:

nombre de la tienda:       REPUESTOS VALENCIA

Pistrus

Pero no era de Valencia ???Jeje es coña ..me he estado leyendo varias páginas y yo creo que hay un problema de comunicación de la gente , hay que leer ....  Jajaja

Gracias
mola pisar piñas :-)

durruti1

Aviso a los que lo pilleis en repuestos valencia. Ayer pille dos y los dos para t3 y los dos tienen el modelo raspado en la zona donde se inserta la llave. Esta hecho asi a proposito en los dos y me gustaria saber porque. El bullock puesto no se pueden pisar los pedales asi que hace su función pero es raro el rascado. Me gustaria saber porque solo por curiosidad

RE5PECT

Alguien de Bcn quiere compartir gastos si es posible?

No me importaria rrcibir yo o que reciba otro u otros y quedar para distribuirnoslos.