CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zintzete

Votado,a la espera de que se empieze con la compra   .baba .baba
Gracias por la organización de la compra  .yupiii
Toda realidad nace de un sueño

RE5PECT

Supongo que el de Repuestos Valencia habra dado por hecho que la "subasta" la ha ganado el y que la CC es suya.

Que de todas maneras, tiene pinta de que asi sera, pero todavia no esta cerrada la votacion, y aun no deberiamos haber dado el siguiente paso, pero si todo esta tan tan encaminado, ya solo nos queda recibir el visto bueno y encargarlo, o podemos hacerlo ya?

Pulpovan, no es cuestion de joder la compra, eso queda claro que no es tu intencion, pero todos entendimos que Repuestos Valencia era una opcion muy buena (a la encuesta me remito) pero no la opcion definitiva, que luego podria haber ganado otra opcion y si 10 personas lo han comprado por libre, mas otras 10 que se caen de la compra, mas otras 10 que se apuntaron y no dan señales de vida nunca mas, al final de los 90 iniciales, pasamos a 60 y terminamos en 80...

markintosh

Un voto más y la adjudicamos, no?  ;D

kikeT3

Otro voto más!!!!gracias por el currele chicos!!! .ereselmejor .ereselmejor

Hipolito

Votado. Segun he leido entiendo que sirve para la MB Sprinter 2010.

ElMacGyver

Marzo 10, 2014, 23:33:36 pm #260 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 23:35:24 pm por ElMacGyver
Javier me ha comentado las opciones del antirrobo Bullock para furgonetas con barra dirección entre pedales:

- Bullock Excellence, no es valido para mí modelo de furgoneta (MB100) al ir la barra de dirección entre los pedales.
- Bullock Alarm, es el que se adapta a los automáticos (lógicamente en un solo pedal).
- Bullock Defender, modelo universal que se coloca en el volante. Es bastante disuasorio al ser tan llamativo.

Yo me apuntaría al Bullock Defender.

jonymepeino

Cita de: RE5PECT en Marzo 10, 2014, 22:20:21 pm
Supongo que el de Repuestos Valencia habra dado por hecho que la "subasta" la ha ganado el y que la CC es suya.

Que de todas maneras, tiene pinta de que asi sera, pero todavia no esta cerrada la votacion, y aun no deberiamos haber dado el siguiente paso, pero si todo esta tan tan encaminado, ya solo nos queda recibir el visto bueno y encargarlo, o podemos hacerlo ya?

Pulpovan, no es cuestion de joder la compra, eso queda claro que no es tu intencion, pero todos entendimos que Repuestos Valencia era una opcion muy buena (a la encuesta me remito) pero no la opcion definitiva, que luego podria haber ganado otra opcion y si 10 personas lo han comprado por libre, mas otras 10 que se caen de la compra, mas otras 10 que se apuntaron y no dan señales de vida nunca mas, al final de los 90 iniciales, pasamos a 60 y terminamos en 80...

Ese es el rollo, si ahora a ultimo minuto, a alguno de los otros distribuidores le diese por mejorar la oferta...ya esta liada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

a_sonia_g

Habemus proveedor! Me ofrezco para recoger los antirrobo de la zona de Urnieta, Gipuzkoa y alrededores. Trabajo en el polígono Erratzu de Urnieta, así que quien quiera podría recogerlos yo y podéis pasaros por allí para recogerlos. Quien quiera más información de dónde está mandadme un MP.  ;D

ararquia

Dónde están repuestos valencia?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

RE5PECT

Cita de: ararquia en Marzo 11, 2014, 00:19:06 am
Dónde están repuestos valencia?

Como su propio nombre indica, en Madrid creo jejeje :D

perdido147

Por sí hay algún cambio. yo me apunto a  lo que diga la mayoría, pero voy a estar de viaje de novios 15 días. A la vuelta me sumo. Gracias

markintosh

Cita de: perdido147 en Marzo 11, 2014, 07:41:53 am
Por sí hay algún cambio. yo me apunto a  lo que diga la mayoría, pero voy a estar de viaje de novios 15 días. A la vuelta me sumo. Gracias

.palmas enhorabuena

divina

ala espera para la compra

ararquia

Imaginé, pero creo haber leído que alguien ko recogió en Madrid?

a_sonia_g

Cita de: RE5PECT en Marzo 11, 2014, 00:45:17 am
Como su propio nombre indica, en Madrid creo jejeje :D

Si, está en Madrid calle jose del hierro 46 28027 Madrid

El mail de Javi es; j.repuestosvalencia@gmail.com  telf; 91 367 521

Si teneis dudas del modelo lo mejor es hablar con Javier directamente que os va a saber ayudar mejor que nosotros.