CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Ostras, es un precio muy bueno  .palmas .palmas

46chespettacolo

gemxel

.palmas .palmas yijiii! Eso si que es una buena oferta....por mi cuando querais empezamos.. .palmas

kikeT3

a_sonia_g

Si si esta muy bien!!  .salta .salta .palmas

El de rally manzanares nos ha dicho que ellos los venden a precio normal a 99€ que tiene que sacarnos algun precio especial para tantos.
Hay mucha diferencia. Handa que no sacan... A ver si se empizan a mojar y dar precio.

Hoy hemos llamado de nuevo a Rally Manzanares y Repuestos Valencia. Aun andan a vueltas con los modelos que se pueden y los que no.
Seguimos informando.

iñazio

En Rallye Manzanares me responderán mañana con el precio.

Repuestos Valencia me han dicho que menos las Vito/Viano, Traffic, Transit y Sprinter, para los demás no hay problemas. Me ha dicho que siendo 53 interesados, puede hacer un buen precio. A ojo me ha dicho que serían unos 65 € IVA incluido. Veamos si pueden mejorarlo algo.

Hankun

Make Peace, Not War

oiram24

.palmas .palmas muy buen precio......gracias por el currelo .malabares

Pulpovan

Bueno pues a ver si nos confirman!!! y abrimos CC...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.panico .panico .panico .panico .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

zuqui

Hola si estoy a tiempo yo me apunto
Es para una Cali del 93

Un saludo a todos. Sigo el hilo

VAGAMUNDO

Cita de: iñazio en Marzo 06, 2014, 22:14:44 pm

Repuestos Valencia me han dicho que menos las Vito/Viano, Traffic, Transit y Sprinter, para los demás no hay problemas. Me ha dicho que siendo 53 interesados, puede hacer un buen precio. A ojo me ha dicho que serían unos 65 € IVA incluido. Veamos si pueden mejorarlo algo.

Alguien sabe que pasa con las Vito 639 MODERNAS??? Si vale, yo estaría interesado.
Gracias!!

josemanuel33

bueno ya diraas cuando tiramos pa lante cc un saludo a tos

Bizkor

Muy buen precio, yo me apunto¡¡

kangrena

Acabo de ver esto...si estoy a tiempo aún me apunto a mi primera compra conjunta.

Tengo una california del 2002.

Y gracias por el curro.. .ereselmejor

colo

Cita de: iñazio en Marzo 06, 2014, 22:14:44 pm

Para los demas no hay problemas, se sobreentiende que solo tienen para vw no? .meparto
MAS Y MEJOR....