Consulta Chapa y Pintura

Iniciado por Edelweiss, Febrero 18, 2014, 16:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edelweiss

Buenas tardes!

Quiero poner a punto la furgo y he consultado algunos talleres, la furgo esta bastante entera, pero empiezan a crecer los óxidos en los puntos clave, es hora de meterle mano y que vuelva a brillar como lo hizo en su día. Me gustaría saber si algún forero tiene alguna referencia sobre el Taller Samauto, esta en Ponlinyà (Bcn) y también sobre General Wagen, Sant Andreu de la Barca (Bcn); este ultimo me convence mas, ya que parece tener experiencia en clásicos, y siempre hay algún escarabajo en la puerta. Alguien sabe algo sobre ellos? alguna experiencia? Gracias!!

Imamon

Edelweiss

Hola Imamon, muchas gracias por la info, ya estuve viendo el hilo, y por la zona de Cataluña no veo q se hable de gran cosa, y de los talleres mencionados nada. Los precios que se barajan en el hilo me parecen muy baratos la verdad; no dudo de la profesionalidad de los talleres que se comentan, pero para un trabajo bien hecho, con acabados de primera, sigo pensando que es un precio realmente bajo. Talleres por los que he pasado, la furgo lista como el 1er día, entre 2.500 y 3.000€, T3 con Oxidos a reparar. Del óxido te olvidas, q al fin y al cabo es lo preocupante de nuestros vehículos, para pintar siempre se está a tiempo. Seguimos en la búsqueda d experiencias d foreros con talleres por Cataluña, y si alguien tiene alguna referencia de los mencionados, perfect!
Gracias y un saludo!!

Edelweiss

Febrero 20, 2014, 00:03:26 am #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 09:34:55 am por Edelweiss
Alguna novedad en el frente???? Nadie de visita x el chapista??

Nadie le ha metido mano a la furgo????

inconsciente

el problema de los oxidos te por claro que por mucho que pagues lo que pagues volvera a salir,depende lo que se esmeren en la reparacion tardara mas o menos en salir pero tarde o temprano siempre salen