Junio 17, 2024, 12:12:40 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

Mira que plástico de parachoques más rejuvenecidos...Perroflautero, trabajas para ellos, confiesa!!!

perroflautero

Si empezamos a faltar...mal vamos. Eso ni en broma. Y vamos a dejar este tema que se me va a escapar algo y me van a banear

perroflautero

Creo que ha llegado la hora de arreglar el golpe que tengo en la aleta trasera derecha. En las fotos no se ve muy bien pero es toda la aleta y afecta a un par de nervaduras de la chapa, y como ademas esa zona es muy poco accesible desde dentro la cosa es complicada. Voy a intentar sacar el golpe y enmasillar.
Como el sitio donde pillo normalmente el materia esta cerrado por vacaciones he pedido la pintura, la masilla y laca en pinturas-dami.com, que aprovechando un descuento que tenia del 15% me sale por unos 50 pavos todo. Voy a hacerlo a spray, que no me gusta nada pero no puedo ponerme a pintar a pistola aqui y no tengo sitio donde hacerlo, asi que tendre que ir fino y procurar que quede bien con los putos sprais.








Maikel

Sin ser entendido en la materia, el problema que le veo a los sprays es la poca densidad en la propia pintura (engañabobos) por el precio que tienen; y no en el acabado en sí por la facilidad de utilizar. Para pintar una plancha de 2000x1000 ni me acuerdo los botes que consumí. Eso sí, sin ser profesional me quedó de PM  ;D y a los 2 meses apareció el Hecce Homo de Borja en esa plancha  .meparto

Bueno, sigue con tus ilustraciones que te seguimos.....


Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Ya, yo tampoco soy un apasionado de los sprays, pero no puedo liarme con la pistola, ni siquiera podré usar la lijadora, todo tendrá que ser manual si no quiero que le de un patatús a mi madre, tiene que parecer que estoy haciendo algo de poca monta, si no habría optado por cortar el panel y ponerlo nuevo porque me cuesta solo 60€, pero solo con el desembarco de herramientas en su casa ya le daría un ataque, y mi pueblo ahora esta petao de veraneantes y no es cosa de ponerse a hacer estos apaños en la calle. Todo facilidades...

Argibay

Hos metéis en cada berenjenal,no podéis estaros quietos  ;D

MaRom25

Menudo cambio! Como nueva la furgo. Le has dado un buen repaso  ;D

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Suspendidas las operaciones de chapa por causa mayor (me voy a la playa).

Pero a la vuelta tengo planes...

Comienzo una nueva aventura ;D
He conseguido muy barato un pequeño congelador vertical, un Frigelux CV 71 A++


Classe énergétique A++
Consommation d'énergie annuelle estimée 130 kWh/an
Volume congélateur 55 L
Niveau sonore 39db
Autonomie en cas de panne 11 h
Puissance électrique 90 W
Classe de congélation 4 étoiles
Classe climatique  ST
SécuritéAlarme visuelle de température
Ouverture de la porteRéversible
Équipement Pieds réglables, Éclairage intérieur, Accumulateur de froid, Thermostat réglable, Bac à glaçons, Régulation mécanique de la température, Prise Schuko
Largeur 47 cm
Hauteur 63 cm
Profondeur45 cm
Couleur Blanc
Poids 18 kg
Longueur de câble 1,6 m
Fréquence 50 Hz
Protection contre sous-voltage et survoltage 10 A
Alimentation 220-240 V

La idea es cambiar el termostato mecánico por uno digital para convertirlo en nevera.

Ventajas: Aislamiento muchísimo mejor y eficiencia de partida muy alta, la puerta es una placa eutéctica, por lo que al convertirlo en nevera el consumo debería ser muy inferior a una nevera similar.
Inconvenientes: Es mas pequeña que la que tengo actualmente, pero al no tener congelador el espacio es bastante aprovechable.

Modificaciones. Instalar un termostato programable digital empotrado en la puerta http://www.ebay.es/itm/AC-220V-10V-Digital-LED-Temperature-Controller-Thermostat-Control-Switch-Probe-/182162341098?hash=item2a69b8bcea:g:6mwAAOSwLnBXVnxQ
Instalar radiador de aluminio en los laterales al igual que en la nevera que tengo ahora para mejorar la evacuación de calor.
Instalar un ventilador al compresor mediante un relé temporizado que apague el ventilador unos minutos después de que deje de funcionar para que no acumule calor.
Intentar aislar lo mas posible el compartimento del compresor con respecto a la nevera.

Si todo va bien, la eficiencia debería ser mayor que la de un frigorífico A+++ y el consumo tendría que ser ridículo, con una inversión final que va a estar por debajo de los 80€

perroflautero


jackblues

eso era lo que me comentaste esta tarde?? joer macho... es que no paras!!!

deja alguna cervecita en el sitio ese al que me dijiste que te vas, que quiza vaya yo en unos meses y conociendote eres capaz de dejar a las cerveceras sin stock para los proximos 2 años  .meparto .meparto

perroflautero

Siiiiiiiii ya la tengo en casa jeje, que putada tener que irme a la playa .meparto pero bueno, a ver si el martes la pruebo a ver que tal funciona, y como ya tengo la pinza amperimétrica puedo hacer alguna comparación con la mía.

Hasta el sábado por la tarde no me dejan cervezear, hay que conducir y el sábado hay que ver la furgo y tal... :roll:

adric

Vaya vaya, las fotos me contestan a la pregunta del otro hilo ya. Menuda adquisición ... me hubiera gustado algo con esas medidas creo yo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

En realidad el interior tiene unas dimensiones muy similares a la tuya, pero al no haber congelador, tener el evaporador integrado en la parte trasera, y el termostato mecánico en la parte inferior, queda un espacio mucho mas aprovechable, pero ya veremos si me apaño con ese espacio.

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 12, 2016, 02:22:34 am
En realidad el interior tiene unas dimensiones muy similares a la tuya, pero al no haber congelador, tener el evaporador integrado en la parte trasera, y el termostato mecánico en la parte inferior, queda un espacio mucho mas aprovechable, pero ya veremos si me apaño con ese espacio.
a mi me da que no.... te faltara el congelador para la absenta negra .meparto .meparto