Junio 17, 2024, 13:25:06 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

ostias que bueno!!! donde lo instalaras?  entre regulador y baterias?

elrayo

Je je. Como te gustan los cachivaches


Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

yo tengo dos de esos, identicos, pero hay algo que no me cuadra bien, si pongo uno me pone bien todos los datos, si pongo uno por cada cable que va a cada bateria me pone todo bien menos los amperios de carga, que pone que va casi todo a la principal, y yo se que no, porque lo hemos mirado, la bateria de arranque es nueva y lo tengo mirado haciendo un gran cosumo de la auxiliar con la furgo parada, duendes duendes...
a mi me salieron a 10 euros cada uno, pero porque los compre en mano directamente y hace ya un par de años que los precios bajan, pero si solo tienes uno no vas a tener ninguna complicacion, al final yo para interpretarlo sumo los amperios de carga de las dos y me da la realidad, o eso creo, pero el resto de datos perfecto, ya me contaras si pones dos  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: jackblues en Junio 30, 2016, 18:27:41 pm
ostias que bueno!!! donde lo instalaras?  entre regulador y baterias?


Entre regulador y batería en la linea de la batería de arranque.

perroflautero

Cita de: elrayo en Junio 30, 2016, 18:39:05 pm
Je je. Como te gustan los cachivaches


Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Si .baba .baba .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Junio 30, 2016, 19:02:27 pm
yo tengo dos de esos, identicos, pero hay algo que no me cuadra bien, si pongo uno me pone bien todos los datos, si pongo uno por cada cable que va a cada bateria me pone todo bien menos los amperios de carga, que pone que va casi todo a la principal, y yo se que no, porque lo hemos mirado, la bateria de arranque es nueva y lo tengo mirado haciendo un gran cosumo de la auxiliar con la furgo parada, duendes duendes...
a mi me salieron a 10 euros cada uno, pero porque los compre en mano directamente y hace ya un par de años que los precios bajan, pero si solo tienes uno no vas a tener ninguna complicacion, al final yo para interpretarlo sumo los amperios de carga de las dos y me da la realidad, o eso creo, pero el resto de datos perfecto, ya me contaras si pones dos  ;D


No entiendo muy bien como los has puesto ¿desde la placa con dos reguladores? ¿con uno?, ¿desde el alternador?
De todas formas solo voy a poner uno porque la instalación solar principal si que tiene display y no lo necesito

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 30, 2016, 19:49:50 pm
No entiendo muy bien como los has puesto ¿desde la placa con dos reguladores? ¿con uno?, ¿desde el alternador?
De todas formas solo voy a poner uno porque la instalación solar principal si que tiene display y no lo necesito

tengo un regulador para dos baterias, como casi todos supongo, pues desde el regulador salen dos positivos uno para cada bateria, pues un cacharro de esos en cada cable.
ya he aislado las conexiones con el sistema que use para las conexiones que van en el techo de la placa, un poco de cinta americana, sika, otra capa de cinta americana y otra capa mas para ajustar bien, mañana el sika estara seco y espero que aguante mas aunque en el techo puse muchisimo mas sika, iba a darles con el spray blanco pero estaba reseco,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

ya la ultima pregunta sobre las camaras (espero), podre conectar el +y- de la pantalla con el +y - de las camaras? porque sino estaria siempre con corriente la pantalla, y a la pantalla no se le pone interruptor, no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Julio 01, 2016, 08:29:36 am
ya la ultima pregunta sobre las camaras (espero), podre conectar el +y- de la pantalla con el +y - de las camaras? porque sino estaria siempre con corriente la pantalla, y a la pantalla no se le pone interruptor, no?
a la pantalla podrías ponerle un interruptor en el positivo (de los de lampara de sobremesa, por ejemplo)
para encenderla y apagarla a voluntad. te lo comento porque la que yo tenia a veces se encendia sola  ??? y estuve pensando en ponerselo. la encendia por la mañana y la tenia operativa todo el dia, se iluminaba solo al meter la marcha atras. y por la noche la apgaba con el interruptor. con este sistema te evitas tambien el posible consumo residual de la pantalla.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Julio 01, 2016, 11:08:50 am
a la pantalla podrías ponerle un interruptor en el positivo (de los de lampara de sobremesa, por ejemplo)
para encenderla y apagarla a voluntad. te lo comento porque la que yo tenia a veces se encendia sola  ??? y estuve pensando en ponerselo. la encendia por la mañana y la tenia operativa todo el dia, se iluminaba solo al meter la marcha atras. y por la noche la apgaba con el interruptor. con este sistema te evitas tambien el posible consumo residual de la pantalla.

pues creo que juntare los positivos y que al encender una u otra camara se encienda tambien la pantalla
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Ahora si q si la última pregunta, las camars hay q ponerlas en una posición correcta o da igual? Las mías tienen unas patillas como las de la ex de jorge creo, eso hacía el suelo o tienen algún nivel interno????
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

tendrás que probar una vez puestas que la imagen no sale tocida

jonnye

Cita de: perroflautero en Junio 28, 2016, 15:40:55 pmEl ruido es mínimo, se soporta para dormir con el puesto, pero tengo que probarlo mas.


sabes consumo?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086