Junio 17, 2024, 13:34:48 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

La mierda es lo de menos, ojala solo fuese limpiar  :roll: si el motor se salva, al fina el escalón me va a salir por unos 120-150€ y nuevo vale 220€...

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 15, 2016, 14:46:43 pm
La mierda es lo de menos, ojala solo fuese limpiar  :roll: si el motor se salva, al fina el escalón me va a salir por unos 120-150€ y nuevo vale 220€...
oye, pues mira.... 70 pavos son 70 pavos

Jaguilas

Cita de: perroflautero en Marzo 15, 2016, 14:46:43 pm
La mierda es lo de menos, ojala solo fuese limpiar  :roll: si el motor se salva, al fina el escalón me va a salir por unos 120-150€ y nuevo vale 220€...


Joe... no pensaba que costara tan caro un escalón de estos....

adric

Yo en ese estado y por ese precio ni vería para él ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Ya, yo si hubiese sabido el estado en que estaba tampoco lo habría pillado, pero ahora no me queda mas remedio que intentar arreglarlo o tirarlo a la basura y perder el dinero :(

manuelcastagnal

ya te estoy viendo como adaptas ese para que sea mecanico y salga desde dentro de la furgo al abrir la puerta que asi no hay que homologar ni nada ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

for-emer

¿Si es mecánico estáis seguros que no hay que homologar? Porque igual puedo encontrar alguno

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Marzo 15, 2016, 22:26:05 pm
¿Si es mecánico estáis seguros que no hay que homologar? Porque igual puedo encontrar alguno

yo creo que siendo mecanico y estando en el interior no hay que homologar, pero a ver si alguien lo dice o desdice con mas conocimiento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alberizo

Hay que homologar vaya donde vaya, va anclado al chasis.
Yo hice el mio interior pensando no meterlo en la homologación y al final lo homologué porque me costaba igual, aún así lo preparé para quitarlo si fuera necesario para la ITV quitando dos pasadores.

perroflautero

Hay que legalizarlo también, pero si es asistido (eléctrico) hace falta proyecto técnico y certificado de obra, si es manual solo se necesita el certificado de taller y el informe de conformidad.

jackblues

si vas a homologar, mete lo maximo posible porque el precio será el mismo por una cosa que por 20 (a excepcion de boletines y certificados, claro está)

perroflautero

No voy a legalizar por ahora, aguanto un año mas, tengo algunos problemillas, tengo que convencer al mecánico de que me firme el certificado de taller, no de los muebles porque no llevo, es por las placas, la batería, la calefa, la posible claraboya, el escalón...al Carlangas todo esto le suena a chino, y encima la bruja de su mujer se enteró y no le deja firmar, a ver donde encuentro alguien que me firme todo eso :roll:

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 15, 2016, 23:56:33 pm
No voy a legalizar por ahora, aguanto un año mas, tengo algunos problemillas, tengo que convencer al mecánico de que me firme el certificado de taller, no de los muebles porque no llevo, es por las placas, la batería, la calefa, la posible claraboya, el escalón...al Carlangas todo esto le suena a chino, y encima la bruja de su mujer se enteró y no le deja firmar, a ver donde encuentro alguien que me firme todo eso :roll:

que le harias a la mujer.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Marzo 16, 2016, 00:20:20 am #1033 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 00:23:11 am por jackblues
Cita de: perroflautero en Marzo 15, 2016, 23:56:33 pm
No voy a legalizar por ahora, aguanto un año mas, tengo algunos problemillas, tengo que convencer al mecánico de que me firme el certificado de taller, no de los muebles porque no llevo, es por las placas, la batería, la calefa, la posible claraboya, el escalón...al Carlangas todo esto le suena a chino, y encima la bruja de su mujer se enteró y no le deja firmar, a ver donde encuentro alguien que me firme todo eso :roll:

joer que putada, con lo cojonudo que es el Carlangas  :-\

al final no es tan complicado. redactas tu el certificado y el solo tiene que poner los datos de taller (que te los dé a ti y ya lo imprimes todo junto y bonito) y el sello. la bruja mujer no se tiene ni por que enterar de que lo ha hecho. yo te puedo enviar un modelo de certificado para que lo rellenes conforme a las reformas que quieras incluir

edito: la otra opcion es la que ya sabes por 80€

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 16, 2016, 00:02:32 am

que le harias a la mujer.....

pues seguramente nada. Yo conocí al Carlangas y me pareció un tio cojonudo. A la mujer  .lengua2 solo de oidas y tiene miga la señora   .panico