Junio 17, 2024, 12:27:29 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: jackblues en Febrero 23, 2016, 21:08:27 pm
pues habrá que ir a coger "una enchenta"  ;D ;D


No es un sitio que sea para mi, pero la empanada de bonito está buenísima, los calamares y la tortilla de patata también .baba
Cuándo queráis nos acercamos y pernoctamos en la zona, que es acojonante.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

 
Cita de: adric en Febrero 23, 2016, 21:11:09 pm
No es un sitio que sea para mi, pero la empanada de bonito está buenísima, los calamares y la tortilla de patata también .baba
Cuándo queráis nos acercamos y pernoctamos en la zona, que es acojonante.
.palmas .palmas .palmas

perroflautero

Que mamones, y lo habláis aquí para ponerme los dientes largos. Pues ya podéis buscaros la vida para enviarme mi empanada de bonito, mis mejillones, ¿y no habrá quedado un poquito de pulpo como el de la otra vez? pues eso, de eso también. .cubiertos
De los calamares y de la tortilla de patata paso, los hacen mejor en Madrid .dedito

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 23, 2016, 21:50:35 pm
Que mamones, y lo habláis aquí para ponerme los dientes largos. Pues ya podéis buscaros la vida para enviarme mi empanada de bonito, mis mejillones, ¿y no habrá quedado un poquito de pulpo como el de la otra vez? pues eso, de eso también. .cubiertos
De los calamares y de la tortilla de patata paso, los hacen mejor en Madrid .dedito

estuve ayer de jaranilla y unos madrileños me contaron que hay un sitio donde hacen el pulpo debajo de su casa superbien, tambien podrias aprender a hacerlo, adric donde yo digo solo venden mejillones, envasados y cocinados para llevar, pero a 100 o 200 metros hay uno o dos bares que venden todo lo que tu dices
porcierto que mejor que mi tortilla es dificil de encontrar, tambien es dificil encontrar la mia porque no la hago casi nuuunca  .meparto cuando quiere mi abuela y poco mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

A mi la cocina se me da como a ti la electricidad, o sea que podemos ver quien provoca antes el incendio .meparto

parago

Yo si haces un brico de como usar esos paneles me los compro y enchufo la nevera de casa...quesejodan las eléctricas!!!!

perroflautero

Uff, eso son instalaciones semi aisladas o con conexión a red, eso es terreno pantanoso, mientras no cambien las leyes olvídate, o completamente aislada o nada. Si pones placas en el tejado teniendo contrato con una compañia te joden vivo.

adric

Cita de: perroflautero en Febrero 23, 2016, 21:50:35 pm
Que mamones, y lo habláis aquí para ponerme los dientes largos. Pues ya podéis buscaros la vida para enviarme mi empanada de bonito, mis mejillones, ¿y no habrá quedado un poquito de pulpo como el de la otra vez? pues eso, de eso también. .cubiertos
De los calamares y de la tortilla de patata paso, los hacen mejor en Madrid .dedito


Fue Manuel .risas


Cita de: manuelcastagnal en Febrero 23, 2016, 22:40:12 pm
estuve ayer de jaranilla y unos madrileños me contaron que hay un sitio donde hacen el pulpo debajo de su casa superbien, tambien podrias aprender a hacerlo, adric donde yo digo solo venden mejillones, envasados y cocinados para llevar, pero a 100 o 200 metros hay uno o dos bares que venden todo lo que tu dices
porcierto que mejor que mi tortilla es dificil de encontrar, tambien es dificil encontrar la mia porque no la hago casi nuuunca  .meparto cuando quiere mi abuela y poco mas


Aaaah, ya se dónde dices, la conservera que está al lado, ok.


Cita de: perroflautero en Febrero 23, 2016, 23:01:33 pm
A mi la cocina se me da como a ti la electricidad, o sea que podemos ver quien provoca antes el incendio .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

de momento he montado placas, displays, inversores, movido la bateria auxiliar, ventilador en el techo, lampara led para la copilota y cargador de moviles para ella junto con una toma para poner un ventiladorcillo en verano, cuatro zonas de leds, alarma, localizador gps, cambiado el cableado de la calefa.... y ha salido todo bien, seguro que tu sabes mucho mas que yo de electricidad (hasta le recomiendo a la gente que te pregunte), pero seguro que de cocinar yo se muchisimo mas que tu y podemos vivir sin luz pero no sin comida ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Oye, que yo soy un fiera friendo filetes y abriendo latas, y los huevos revueltos crujientes ricos en calcio me salen de la leche, por no hablar de los bocadillos, y en el pueblo bicho que caía terminaba en la chimenea y sobreviví así mas de 10 años, con un cuchillo y una parrilla, bueno, algun bicho lo atropellé en vez de cazarlo, pero estaban mas tiernos.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2016, 05:17:28 am
Oye, que yo soy un fiera friendo filetes y abriendo latas, y los huevos revueltos crujientes ricos en calcio me salen de la leche, por no hablar de los bocadillos, y en el pueblo bicho que caía terminaba en la chimenea y sobreviví así mas de 10 años, con un cuchillo y una parrilla, bueno, algun bicho lo atropellé en vez de cazarlo, pero estaban mas tiernos.

.meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Ayer me llegaron las fundas de los asientos, quedan muy bien y son bastante mejores que las de espumilla de las grandes superficies.
Ahora me planteo si hacer los asientos calefactables con esto http://www.ebay.es/itm/12V-Auto-Car-Front-Seat-Hot-Cover-Heater-Heated-Pad-Cushion-Warmer-Winter-Black-/371514921244?hash=item568003d11c:g:PScAAOSwcu5USNNH culito caliente jeje








ta

Buena pinta .
Yo lo que quiero conseguir es funda para asiento triple trasero  :-\. Que los de coche no valen esta claro .

jackblues

Febrero 24, 2016, 20:03:33 pm #854 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 20:05:06 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2016, 17:58:37 pm
Ayer me llegaron las fundas de los asientos, quedan muy bien y son bastante mejores que las de espumilla de las grandes superficies.
Ahora me planteo si hacer los asientos calefactables con esto http://www.ebay.es/itm/12V-Auto-Car-Front-Seat-Hot-Cover-Heater-Heated-Pad-Cushion-Warmer-Winter-Black-/371514921244?hash=item568003d11c:g:PScAAOSwcu5USNNH culito caliente jeje



menudo brico se me acaba de ocurrir para eso!!
quitandole la toma de mechero  y metiendo cable desde la secundaria hasta el salpicadero, un interruptor... y desde ahí, cable por debajo de las alfombrillas hasta el asiento ;D ;D ;D