Junio 17, 2024, 12:18:07 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jackblues


perroflautero

Un problema tonto con la instalacion. ¿Alguien sabe algo?

Pues estoy liado con la calefaccion y me ha surgido un problemilla. De mi mando (easystar select) salen cuatro cables pero uno no tiene el color correcto. Tendrian que salir uno ROJO, uno GRIS-NEGRO, uno MARRON y uno MARON-BLANCO segun el esquema de Eberspacher



Pues de mi mando sale un cable AZUL-BLANCO en vez del MARRON-BLANCO



En principio pienso que todo sigue igual y se conecta igual (marron-blanco de la calefa a azul-blanco del mando), pero no estoy muy seguro y me joderia cargarme el mando

for-emer

Un forero me enseño una cale escondida dentro del habitáculo de delante y con un deposito pera el gasoli y todo para no tener que homologar, quizás sería algo para valorar..... Si discurrimos un poco igual hay alguna manera de hacerlo y que sea discreto, seguro y poco ruidoso no se, pensando en alto igual es factible ponerla delante y pasar los tubos hacia el motor  y ver cuanto gasoil gasta en 24 h, igual resulta que con un litro o menos lo haces y se puede escamotear un deposito aparte a ver si localizo al forero....

hornet46

Según ese esquema, el cale que tiene que salir es Azul/Blanco (BU/WH). Quizás interpretas el BU como marrón, pero en el esquema pone BU como Azul. En definitiva, para mi y según ese esquema, tu cable es el Azul/Blanco.
Ánimo con la caleta, que eso la ti no es nada.

perroflautero

¡¡ostias, es verdad!! joder que peazo burro .rompe

Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

perroflautero

Cita de: for-emer en Abril 30, 2015, 10:53:40 am
Un forero me enseño una cale escondida dentro del habitáculo de delante y con un deposito pera el gasoli y todo para no tener que homologar, quizás sería algo para valorar..... Si discurrimos un poco igual hay alguna manera de hacerlo y que sea discreto, seguro y poco ruidoso no se, pensando en alto igual es factible ponerla delante y pasar los tubos hacia el motor  y ver cuanto gasoil gasta en 24 h, igual resulta que con un litro o menos lo haces y se puede escamotear un deposito aparte a ver si localizo al forero....


En principio la idea era esa, ponerla oculta. Lo del deposito es indiferente porque no creo que en la ITV vayan a liarse a desmontar el suelo de la furgo para ver la parte de arriba del deposito, así que no es necesario poner un deposito oculto. El problema es ocultar el tubo de escape (sobre todo) y el de admisión (menos), que es que se ve un huevo que eso es de una calefa.
El gasto es pequeño, como un cuarto de litro a la hora.

Para poner calefacción completamente oculta la única opción que había encontrado es poner la webasto thermo top que traen de origen esas furgos y que va instalada bajo la punta del parachoques y no se ve nada, y como usa tubos de agua que pasan por el motor hacia la cabina nadie puede diferenciarlos de los propios del motor, de esa manera quedaría completamente oculta. Lo que pasa es que la instalación de las thermotop es mucho mas compleja y el gasto eléctrico que tienen es mayor, en compensación dan mas del doble de calor que las de aire (5.000W frente a 2,200W)

hornet46

Jejeje ya sabia que el subconsciente te había traicionado, eso o que aun no has almorzado jeje. Espero que para un profesional como tú esta sea la mayor dificultad de toda instalación. Y enhorabuena por esa furgo, es lo mejor que e visto.
Pd: mi anterior mensaje a sido el primero en el foro, no me podía creer que podría ayudar a un grande como tú.
;) ;)saludos

perroflautero

Vaya, pues muchas gracias, has llegado a tiempo al foro.  .palmas
Lo de "grande" sera porque mido dos metros ¿no? por que lo que es por otras cosas...todos necesitamos una manita en algun tema, lo bueno es que al ser tantos lo que no cabe uno lo sabe otro

saludos

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 30, 2015, 13:29:43 pm
Vaya, pues muchas gracias, has llegado a tiempo al foro.  .palmas
Lo de "grande" sera porque mido dos metros ¿no? por que lo que es por otras cosas...todos necesitamos una manita en algun tema, lo bueno es que al ser tantos lo que no cabe uno lo sabe otro

saludos

ya se esta poniendo cms..... y bueno la mejor furgo del foro es una vw  .meparto, perroflautero queria una pero como no habia  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 30, 2015, 16:07:01 pm
ya se esta poniendo cms..... y bueno la mejor furgo del foro es una vw  .meparto, perroflautero queria una pero como no habia  .meparto

manuel: ya te gustaria tener la Destiny  .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 30, 2015, 17:24:01 pm
manuel: ya te gustaria tener la Destiny  .meparto .meparto

yo estoy enamorado de la mia, que ademas es de buena familia .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Cita de: manuelcastagnal en Abril 30, 2015, 17:35:33 pm
yo estoy enamorado de la mia, que ademas es de buena familia .meparto


Urdangarín también y ya ves.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Que yo no tengo nada en contra de VW, simplemente va en contra de mi religión pagar de mas por algo, sobretodo cuando ese algo es una marca. Tampoco compraría un ordenador Apple (hace años un Mac si), ni unos levis, y cosas así. Pero si me hubiesen ofrecido una LT en las mismas condiciones que la Ducato la habría cogido sin problema.

Y yo solo he tenido un amor mecánico y le soy fiel, mi Reina de Africa (D.E.P)





for-emer

Aprovechando que el pusiera pasa por Valladolid... He quemado el fusible de un destornillador de tester que tenía por comprobar un cable que resulto ser de 220 y tonto de mi he tirado el fusible sin comprobar de cuanto era ¿alguien sabría decirme de cuanto lo pongo? Es el típico destornillador con luz del que sale un cable negro con pinza que va masa