Junio 17, 2024, 12:20:53 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 20, 2014, 08:15:02 am
Joe vaya putada lo de la perra, espero que no sea mucho y tire para adelante

Lo de la calefacción es necesario? Te lo pregunto desde la ignorancia porque en la mía ni se me planteo ponerlo, con todo el aislamiento que lleva... De echo con el Peugeot 307 sw he ido a sitios de frio de cojones y eso ni aislamiento ni nada Jeje

Si por lo que sea tiras para el sur pegame un toque!!

La calefa me habria sido util porque de momento no tengo aislada la furgo y porque con calefa me podria haber ido a trabajar al pirineo frances donde me pagan mejor. Es posible sobrevivir sin ella pero a donde iria se llega facil a los -20º de noche y se me congela el agua, el butano, la comida, el potty...
Ya es practicamente seguro que me voy al sur, por la zona de Sevilla-Huelva, y me bajare a finales de mes o primeros de Octubre, estoy intentando sincronizar una mudanza de bajada con el comienzo del trabajo alli .malabares .malabares y asi pillo algo dde dinero extra para el viaje. Cuando este por alli te doy un toke.

Cita de: i.vega en Septiembre 20, 2014, 10:58:04 am
ojala no sea nada lo de la perra...la mia casi se me va a cuenta de una garrapata y la verdad que una pasta en el vete....poco a poco...que se mejore pronto ya nos contaras...

A pillado tos de las perreras :'( no es muy grave pero es lento de curar y carillo, pero vamos que el dinero me da igual, como si tengo que vender la furgo, lo primero es lo primero.
Y cuando empiezes con tu transporter no dudes en preguntar, en lo que yo pueda ayudarte cuenta con ello.

saludos

i.vega

cuenta con ello...que te pienso volver loco a preguntitas jejejeje....y lo de la perra lo que dices paciencia...voy a ver si habro otro hilo haber como subo fotos para presentar mis furgonetas..que no consigo subir naaaaa...

parago

Me he leído el hilo del tirón!!!

Cojo sitio, con retraso, desde un rincón y sin molestar.

Eres un crack perroflautero.

Que se mejore la perra!

Salud.

perroflautero

Muchas gracias a todos, la gitanilla ya esta bien, ya no le dan mas antibioticos, solo un jarabe y ya apenas tose alguna vez






parago


Julio César

Las doce páginas de tirón.

Este es el espíritu, sí señor; me quedo por aquí aprendiendo y disfrutando de tu camperización.

Saludos.

--PEDRO--

Biennnnnnnnn, que perra más bonitaaaaaaaaa
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jackblues

Menuda currada!!! Impresionante lo del mueble de cocina... Y con respecto a lo de tu nevera, acércate a Alcampo y échale un vistazo a la que tengo pensado montar yo  ;)




Saludos y birras frías!!

perroflautero

La nevera ya tengo decidido que cuando la ponga sera la Teka ts138, que sale mas barata y ya ha sido probada por varios foreros y no da problemas en furgo, que es un detalle importante.

parago

Este verano me compré la nevera indel b 31, a 12v con compresor danfos y estoy super contento.

No gasta mucho, enfría super rápido y casi no se oye.

381€ puesta en casa.

Tiene para 12v cc y 220v ca.

Si tienes que comprar el inversor sólo para la nevera más la nevera...igual te sale mejor comprar una nevera a 12v directamente.


perroflautero

Es que la teka es de casi 100 litros, me sale por 139€ y el inversor victron de onda pura por 150€, asi que por 289€ (para mi cada euro es muy importante) tengo una nevera con bastante capacidad, mientras que la indel me sale por 100€ mas y solo tiene 30 litros de capacidad

--PEDRO--

la mia , se ha tirado 5 dias a la posicion 2 ( de 7 ) y la bateria sigue en 12,6 voltios

Esa TEKA como ya te he comentado va genial !!! me he metido en sitios muuuy bacheados e inclinados y nada sigue como el primer dia

y es que la posibilidad de meter una olla en el frigo no tiene precio , al igual que tu bolsa de hielo entera en el congelador  .meparto .meparto .meparto

a la posicion 4 de ( 7 ) sale la bebida genial !! de echo si la pegas a la pared sale con escarcha  .panico .panico , y es que el inversor tienes que pillarla si o si , y el frigo es preferible 150 euros y gran capacidad que no casi 400 euros y pequeño
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

adric

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2014, 13:26:06 pm
Es que la teka es de casi 100 litros, me sale por 139€ y el inversor victron de onda pura por 150€, asi que por 289€ (para mi cada euro es muy importante) tengo una nevera con bastante capacidad, mientras que la indel me sale por 100€ mas y solo tiene 30 litros de capacidad


Buena elección la nevera, pero ... el inversor ese, ¿de cuantos W es? porque menos de 600 ya te aseguro que la nevera no arranca ... la mía con contador de consumo, al arranque se come unos 770W de máximo, dejándola enchufada 24h, durante las cuales, ha consumido 0,343KWh, pegándole el sol de lleno toda la mañana.
Otro detalle en el que me fijé, y supongo que es por lo que cascan las neveras de 220V en movimiento, es que, comparando ambos compresores, en el de 12V, los tubos salen por la parte superior de este, y en el de 220V, por los laterales, a media altura, por lo que es más fácil que el aceite que lubrica el pistón del compresor, se vaya por los tubos con el gas, dejando sin lubricación el propio compresor ... No se si estoy en lo cierto, pero es la principal diferencia que veo, y a simple vista ...

Yo el inversor me he visto un Fraron y un TecTake; el Fraron en ebay, la garantía es de un año y el TecTake en amazon, con garantía de dos y un poco más potente, precio ... el mismo, pero estoy indeciso ...

Espero que te sirva de algo esto, un saludo! ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

El vendedor me garantiza que sirve para arrancar neveras de hasta 100w nominales y que lo usan sus clientes sin problema en ese tipo de neveras de 0,85cm para instalaciones solares aisladas. Yo le creo pero en todo caso solo tendria que ir con la nevera y probar alli.

adric

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2014, 17:00:24 pm
El vendedor me garantiza que sirve para arrancar neveras de hasta 100w nominales y que lo usan sus clientes sin problema en ese tipo de neveras de 0,85cm para instalaciones solares aisladas. Yo le creo pero en todo caso solo tendria que ir con la nevera y probar alli.


Aaah, vale, pensé que lo comprarías por internet ... y por otro lado, para la Kunft creo que no valdría, porque por algún sitio leí que es de 110W ... aunque en el medidor ponía de media algo menos de 60W ... "mi no entender" .confuso2 .loco2
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.