Problema con puerta corredera eléctrica en T5

Iniciado por Surfaris, Febrero 17, 2014, 21:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surfaris

Buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la puerta corredera automática de la California t5.
No he encontrado nada en buscador (igual no busque bien)así que os explico mi caso por sí alguien me puede ayudar.Corregirme si me equivoco pero el mecanismo de la puerta consiste en un motor y un cable de acero que recoge la puerta cuando se acciona el motor,este cable se ha partido y lo tengo liado en en la guía del medio obstaculizando y atrancando la puerta,sólo puedo utilizarla en modo manual y cada vez que abro y cierro el cable entorpece el movimiento ,incluso con la puerta cerrada se ve el cable por fuera.Agradecería enormemente si alguien me pudiese explicar como puedo cambiar el cable y arreglar de nuevo la puerta.
Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa.
Saludos

homer222

Muy buenas los cables los venden en ebay por unos 8 euros, después tendrás que desmontar y camniarlo
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Surfaris

Muchas gracias Homer 222.
Intentare buscarlo que soy muy malo para estas cosa.
Jejejejeje
Saludos y gracias de nuevo.

homer222

Pones eso en ebay

Cable Puerta Corredera Sistema Eléctrico VW Transporter T5
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!