Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joserra

por cierto luisma,me parece buena ocion lo de espelunciecha,antiguo valle precioso hasta que fue arrasado por cirta epidemia...
Lo que no se si habra nieve suficiente para fokear por alli
Canal roya creo que estara en condiciones para jugar con los piolets,yo llevare todo!!

AlvaroT3

he estado hablando con un restaurante de formigal. NOs daran de cenar por 15 euros por persona el sabado. Un consome calentito, un entrecot comn patatas , ensalada, pan vino y postre. ¿que os parece? lo bueno es que esta en el centro de formigal, al lado de la zona de copas. Y como la pernocta la harmos finalmente en la zona de la antigua telesilla, se podra ir andando o recorrer en la furgo 75 metros. ¿que os parece?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ALTAN

joder como os la montais...que pena no tener la furgo para la kdada todavia

nepali

Hola chicos,nosotros tenemos compromisos el sabado con lo cual desplazarme para el domingo no nos merece la pena ,ya te mandé un mensaje álvaro,saludos ....

AlvaroT3

luisma ¿puedes actualizar la lista a dia de hoy? lo digo para las plazas de lacena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

el_kany

 ;) weno segun el tiempo parece k mañana viernes mejora, aki en burgos esat noche a caido bien de nieve y el uso de cadenas en la provincia se hace casi imprescindible. he llamado a trafico a eso de las 9,30 y las carreteras A15- n240 no presentan complicaciones y la n330 hay dos tramos con cadenas. el telefono de trafico gratuito sobre estado de las carreteras es:900123505.
;) ;)

Luisma

Cita de: alvarogares en Enero 25, 2007, 00:10:30 am
he estado hablando con un restaurante de formigal. NOs daran de cenar por 15 euros por persona el sabado. Un consome calentito, un entrecot comn patatas , ensalada, pan vino y postre. ¿que os parece? lo bueno es que esta en el centro de formigal, al lado de la zona de copas. Y como la pernocta la harmos finalmente en la zona de la antigua telesilla, se podra ir andando o recorrer en la furgo 75 metros. ¿que os parece?

Ok ese precio esta mejor  ;D ;D

La anqtigua telesilla, entiendo que es el parking que queda justo debajo de la gasolinera??
confirmame Alvaro, que dormiremos alli,que estoy preparando un pdf con algunas indicaciones, a ver si lo puedo colgar hoy la mediodia

AlvaroT3

No. Es dentro de Formigal, al lado de la antigua telesilla. En la parte de abajo de la iglesia romanica. Es un parking gigantesco. Justo al lado de la primera rotonda, pasado el taller mecanico
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

el_kany

 :) otra cosilla, nosotros salimos el viernes por la noche desde burgos a eso de las 23,30, haremos noche pasando pamplona, y llegaremos a formigal o a panticosa sobre las 9 de la mañana del sabado, lo digo por si alguien le biene bien quedar en un punto y marchar todos juntos, ya me direis. :)
Lo de los moviles es buena idea, el mio se le doy a alvarogares y asi confecciona una lista para enviar por privados, si no anda muy liado ....... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
venga nos vemos.
xau.

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡hoy han caido 25 cm de nieve!!!
¡¡¡¡¡¡paqueton paqueton!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Iru

Cita de: alvarogares en Enero 25, 2007, 00:10:30 am
he estado hablando con un restaurante de formigal. NOs daran de cenar por 15 euros por persona el sabado. Un consome calentito, un entrecot comn patatas , ensalada, pan vino y postre. ¿que os parece? lo bueno es que esta en el centro de formigal, al lado de la zona de copas. Y como la pernocta la harmos finalmente en la zona de la antigua telesilla, se podra ir andando o recorrer en la furgo 75 metros. ¿que os parece?


Cita de: camperdax en Enero 24, 2007, 23:42:35 pm
espedición logroñesa,pasará por pamplona sobre las 19:30 ,20:00 horas
haber el resto...
.adios al pasar por liedena recordar, que siempre están los de  .adios .adios verde .adios  .adios,cuidadin que te registran hasta por dentro de los zapatos  :o .lengua2 .lengua2 .ojito con los ceniceros y los paquetes de tabaco :o :o


Joe Alvarogares como te lo curras, tiene buena pinta el tema y además todavía sin almorzar... ;D
La zona del antigua telesilla esa cual es donde se coge el huevo? o ya no hay huevo. la verdad ke con tanto cambio en esa estación toy perdida  ???

Ignacio y nosotros tenemos intención de salir a esa hora de Pamplona

calitraum


Luisma

Cita de: alvarogares en Enero 25, 2007, 09:45:58 am
No. Es dentro de Formigal, al lado de la antigua telesilla. En la parte de abajo de la iglesia romanica. Es un parking gigantesco. Justo al lado de la primera rotonda, pasado el taller mecanico


Ok, no hay problema para pernoctar alli no??

AlvaroT3

¿Y nadie que tenga una impresora a color en su casa  (y que sepa dibujar) puede currarse unas pegatinas conmemorativas de la I QUEDADA INVERNAL?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Lo malo es que ya andamos tarde para imprimirlas, habria que diseñarlas y llevarlas a la imprenta, y estando a Jueves, me parece que txungo
:( :(
yo ademas soy bastante malo en eso