Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio


furgokike

Hombre yo creo que una T5 preparada puede hacer casi lo mismo que una T3 o más. Todo es cuestión  de ruedas, protectores de bajos, elevar la suspensión, etc...

Eso si, gastarse 7 kilos o más para luego hacer el cabra con la furgo como que no ¿No?

Habria que ver los primeros que compraron en si día las T3 Syncro y eso que entonces tenian menos mariaconadas que ahora (Pintura metalizada, moquetas, y mogollon de chorradas electronicas..)

Kike

Kiter

Ufff! que ganas, pero creo que sin calefa en la T2 no llego vivo a las 6 de la tarde  :-\
Me reservo para kdds mas templadas  8)

ignacio

Cita de: furgokike en Diciembre 29, 2006, 22:54:00 pm
Hombre yo creo que una T5 preparada puede hacer casi lo mismo que una T3 o más. Todo es cuestión  de ruedas, protectores de bajos, elevar la suspensión, etc...

Eso si, gastarse 7 kilos o más para luego hacer el cabra con la furgo como que no ¿No?

Habria que ver los primeros que compraron en si día las T3 Syncro y eso que entonces tenian menos mariaconadas que ahora (Pintura metalizada, moquetas, y mogollon de chorradas electronicas..)

Kike


tienes razon,ahora de nueva pues,como que no te vas a poner a hacer el cabra con ella.pero las de ahora no te viene en absoluto prepara para este tipo de cosas.
quizas cuando cumpla 15 años pues se podria preparar un poco, pero siempre daria un poco de pena meterla por esos sitios ;D

mahou1979

Cita de: furgokike en Diciembre 29, 2006, 22:54:00 pm
Hombre yo creo que una T5 preparada puede hacer casi lo mismo que una T3 o más. Todo es cuestión  de ruedas, protectores de bajos, elevar la suspensión, etc...

Eso si, gastarse 7 kilos o más para luego hacer el cabra con la furgo como que no ¿No?

Habria que ver los primeros que compraron en si día las T3 Syncro y eso que entonces tenian menos mariaconadas que ahora (Pintura metalizada, moquetas, y mogollon de chorradas electronicas..)

Kike


ahi discrepo contigo kike aunq solo sea por la marcha G (primera reducida) ya no tiene nada q ver, luego entran otros parametros q quizas si se puedan igualar como la altura de vadeo y protectores de bajos, e incluso los bloqueos de diferencial , pero tambien hay otras q no se pueden variar como las vigas q protegen el cardan de las t3 y q aguantan el peso de la misma, la disposición del deposito de combustible (fijarse en donde estan las bocas de llenado en las T3 normales y en las syncro) y muchas cosas mas q no se decirte pero seguro q los cracks de las syncros si sabran decirte, la T3 puede considerarse un toterreno y la T4 un todocamino

lamasrapaspida

Alvaro, ¿que dices que dormiras en el Parking?   -...

Y mache te llevará el café calientito...

un besoo.... .fotografo .fotografo .fotografo

lamasrapaspida

ahhh, por cierto esta es la furgo anfibio de la que habla mi amigo, a que mola   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Cita de: lamasrapaspida en Diciembre 30, 2006, 16:49:46 pm
Alvaro, ¿que dices que dormiras en el Parking?   -...



Si no te lo crees, vente y lo veras in situ. ¿o vosotros estais mayores para hiperias?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nepali

Cita de: alvarogares en Diciembre 22, 2006, 23:31:50 pm
A ver, todos los que han dicho que van a ir, convendria que fuesen diciendo que actividades van a hacer. Hay quer reservar restaurante, hay que reservar trineos, motos, raquetas....

Hola alvaro, nosotros en principio trineos de perros y cena,para el resto de actividades prefirero verlo sobre la marcha porque somos novatos en la nieve y aunque nos gusta no sabria a que atenerme o lo que podemos hacer , o aconsejarnos algo aparte de los trineos y si sabeis precios mas o menos,un saludo.
PD:siento no conectarme mas a menudo pero aunque suene repetitivo me faltan horas en el dia,a veces deseo dejarlo todo e irme a dar la vuelta al mundo..... .loco2Sludos y Feliz Año para todos... .palmas

argioberena

aupa, mi tio me deja skis, lo uniko ke bota no tiene de mi numero¿son karas alkilarlas? la verdad ke no he eskiao en la vida, asin ke si alguien se apunta no me importaria probar, si no pues ke me enseñe la moza
aguuuuuuur

txuskoneta

Txuskoneta y Silvia Se apuntan a la fiesta. A que hora es la cena del Sábado? Saldremos el sábado sobre las 20:00 no se cuanto tardaremos en llegar asi que no se si llegaremos a la cena. Saludos.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

turbonegro

yo, naiara y nuestra allstar nos apuntamos, decidme que es lo que hay quer hacer porfa. venga gracias y un saludo

alcasa

buscando y preparando la salida a Formigal , por lo de ubicar el parking de sarrios, me he metido en el google heart para ver formigal a vista de pajaro y resulta que esta zona no tiene definición, se ve todo borroso.  recuerdo haber visto en algun post de este foro un enlace para ver con definición una foto aerea de Formigal que ahora no encuentro y con 16 paginas, me pierdo,  si alguien lo ecuentra , agradecería ver la foto aerea, gracias.

                                                                           .salta .salta .salta

joserra

alvaro!!!!!
ya te dije en su momento.estamos muy cerquita asi que cualquier ayuda que necesites me dices vale???
joserra

AlvaroT3

Estoy hasta arriba en el curro y a penas me puedo conectar.
AYUDA Alguien que se repase los mensajes y haga una tabla con asistentes, y actividades y nombres y mail... POR FA
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO