ojo con el tapon azul no todos son iguales

Iniciado por yachi, Febrero 16, 2014, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

mi tapon azul ha petado y tiene poco mas de un año y hoy buscando informacion sobre este he descubierto que mi tapon es igual al negro pero de colo azul  :o ,es decir que el mecanismo de las valvulas no es el de una sola si no que lleva dos ,lo compre en ebay y despues he encontrado esta informacion  http://www.brickwerks.co.uk/index.php/blog/tag/025-121-321-b/

haizkolari

esos de doble válvula de ebay son malísmos y nada fiables,  .nono
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

niranira

entonces el bueno es el que se ve q solo hay una ? le echaré un ojo a ver q llevo yo..

yachi

Febrero 17, 2014, 14:41:41 pm #3 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 12:51:14 pm por yachi
Cita de: niranira en Febrero 17, 2014, 12:35:40 pm
entonces el bueno es el que se ve q solo hay una ? le echaré un ojo a ver q llevo yo..

correcto y a ser posible original vw yo lo he comprado hoy 21 euros en el concesionario

Chabi

sativa

y ese tapon de que es o para que es no tengo ni zorra jajaajaja .loco1
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

durruti1

CREO que es para que el vaso de expansiòn principal coja liquido del complementario -detras de la matricula- cuando necesite y lo devuelva a este cuando ya no le haga falta. Algo asì, que algùn experto ilumine mejor si he dicho alguna gilipollada  ;D

yachi

correcto y de origen es de color negro , con el tiempo suele romperse la valvula que llevan ,el azul es uno mejorado pero no todos son mejorados digamos  ;)

haizkolari

Cita de: sativa en Febrero 24, 2014, 13:40:48 pm
y ese tapon de que es o para que es no tengo ni zorra jajaajaja .loco1

tiene dos funciones, presurizar el circuíto para aumentar el punto de ebullición del refrigerante y comunicar el depósito de expansión con el depósito de relleno para poder controlar el nivel sin tener que abrir el portón y quitar el capó ... podían haber puesto el depósito de expasión detrás de la matrícula directamente  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

sativa

a vale gracias yo tengo otro deposito de agua por eso no sabia de k era ese tapon
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.