Mayo 12, 2025, 22:41:23 pm

PEGAMENTO, PEGAMENTO, PEGAMENTO

Iniciado por kimbot, Febrero 15, 2014, 15:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimbot

Buenas. os cuento un problema que seguro no es tanto, pero no veo la luz.
Resulta que tenia goteras en la furgo, una vito. le puse cinta americana (que sería provisional, y al final ha estado un monton de tiempo) por la vaca y la unión que hay mas abajo, que por esa junta es por donde entraba.
me aconsejaron en el foro arreglarlo cambiando el sika. eso ya está solucionao, el problema que tengo ahora es que no se como demonios quitar los restos de pegamento de la cinta americana. he probado con quita grasa, alcohol, detergentes varios y "nani".
¿sabeis de algun producto que no dañe la pintura y quite el p--o pegamento?.
Gracias

cukiyo25

ragongar

Tolueno:
de la wiki, El tolueno se adiciona a los combustibles (como antidetonante) y como disolvente para pinturas, revestimientos, caucho, resinas, diluyente en lacas nitrocelulósicas y en adhesivos.
Quita los pegamentos y no daña la pintura.

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

kayamba

Con pulimento ,un poquito en un paño y a frotar en caso de que no salga tampoco dañarias la pintura ,,,

kimbot

Ok, gracias por el aporte, esta semana probaré y ya os cuento los resultados .ereselmejor

Kekovito

Cita de: kimbot en Febrero 16, 2014, 18:00:42 pm
Ok, gracias por el aporte, esta semana probaré y ya os cuento los resultados .ereselmejor
me quedo por aqui a la espera de que nos digas el resultado para ver como ha quedado .que tengo yo tambien el mismo problema
Libertad

Uro-Camper

Alea iacta est

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0