Viano marco polo 2.2 163 cv automática!! El avión!!!

Iniciado por peloncho, Febrero 14, 2014, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peloncho

Hola a todos,no soy nuevo en el foro pero tengo que presentar a mi nueva furgo. El lunes vendí mi querida t4 de interfurgo, y ayer ya tenía este fusil!!!  Me ha durado 3 días el dinero, Jejeje. Ser la he comprado a un chával de logro?o y ha salido todo prefecto. La furgo es del 2012 con 60000 km y esta mejor que nueva, De momento tengo unas fotos del camino a casa ya pondré más. Mucho puedo decir de esta nueva furgo, pero teniendo en cuenta que vengo de una t4 de. 88 cv,os podéis imaginar como estoy flipando con esta! Peazo motor. El cambio automático siempre he dicho que era para jubilados, he cambiado de opinión a los 5 minutos. Para viajar es una pasada. Para ser completamente objetivo en espacio camper he perdido, la otra era más habitable y los muebles de la otra eran a prueba de bombas!!  Pero esta es una preciosidad y madre mía como anda!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FRONTIFURGO

Que bonita, y tiene que ser un pepino. Yo la proxima si puede espero cogerla automatica, para viajar es una gozada y en ciudad mas aun.

Disfrutala y km.

jodini

Preciosa no, ¡lo siguiente!  .baba

Enhorabuena y a disfrutarla.

(Fotos del interior?)  ;D
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Yamahas

Qué pasada, que sana envidia me da cada vez que veo una, preciosa y a disfrutarla!!!

ama dablam

peloncho

Pues ahora me da vergüenza ir con esta. No me pega, Jejeje. Acostumbrado a la otra!!

ama dablam

Kekovito

Cita de: peloncho en Febrero 14, 2014, 12:30:12 pm
Pues ahora me da vergüenza ir con esta. No me pega, Jejeje. Acostumbrado a la otra!!
vaya preciosidad. Muy buena compra.disfrutala.un saludo
Libertad

Furgoxo

Ostras peloncho!! No me habia fijado en este post!!

Enhorabuena!!! Se ve muy pero que muy bien!!!

Espero que la disfrutes tu y tu familia tanto como lo hiciste con tu T4.

Eso si, esperamos alguna foto más de esa furgo que con estas dos nos dejas con las ganas jejejeje!!

Ya nos contaras tus sensaciones con ella.

Que la disfrutes mucho!!!

RaulSosa

Menuda máquina,en blanca me gusta mucho también,a disfrutarla y cuidado con ese avion

Uploaded with ImageShack.us

peloncho

Jejeje, gracias a todos. Esta furgo es una pasada!!

peloncho

mazorko

Eso es un misil, pepino, bichaco....y sobre todo preciosa. Supongo que tu familia se habrá olvidado dr la t4 jejejje.

Bueno disfutadla y esperando mas fotos me hallo

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

peloncho

Cita de: mazorko en Febrero 15, 2014, 11:08:49 am
Eso es un misil, pepino, bichaco....y sobre todo preciosa. Supongo que tu familia se habrá olvidado dr la t4 jejejje.

Bueno disfutadla y esperando mas fotos me hallo

Saludos

enviado desde el móvil
prometo un buen reportaje fotográfico, y sobre mis niňas, solo os digo que la grande lloraba la pobre cuando se montó en la nueva,  todavía se acuerda de la t4, que disgusto!!  Espero que se le pase pronto!!

mazorko

Cita de: peloncho en Febrero 15, 2014, 15:23:26 pm
prometo un buen reportaje fotográfico, y sobre mis niňas, solo os digo que la grande lloraba la pobre cuando se montó en la nueva,  todavía se acuerda de la t4, que disgusto!!  Espero que se le pase pronto!!

Pobrecita..... Mola saber que una furgo no es sólo un hierro y que despierta sentimientos, lo dicho, a disfrutarla

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693