¿Qué urge más en una camperización?

Iniciado por c4mper, Febrero 14, 2014, 10:34:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué componentes NO compraríais de los siguientes?

Toldo Lateral (tipo Fiamma F45).
32 (43.2%)
Avance Trasero impermeable (me lo haría yo casero).
33 (44.6%)
Frigorífico con compresor (ya tengo nevera eléctrica).
13 (17.6%)
Colchón 150x190.
25 (33.8%)
Los compraría todos.
5 (6.8%)

Total de votos: 74

c4mper

Febrero 14, 2014, 10:34:40 am Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 12:01:15 pm por c4mper
Hola, lo tengo casi todo, pero me faltan estos componentes sobre los que os pregunto. De aquí a verano me gustaría tenerlo todo pero como se trata de una gran inversión lo compraré poco a poco. ¿Qué compraríais vosotros primero? ¿Creéis que de esta lista hay algo innecesario?

También me serviría que me dijerais de qué prescindís vosotros, de todo esto, qué es lo que no usáis porque tengo dudas con el toldo.

¡OJO!, pregunto por los componentes de los que prescindiríais, los que no compraríais. No he planteado bien la cuestión.

Gracias.

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Sermarcre

Yo creo que el colchón, ya que si las camper se utilizan para dormir y no puedes hacerlo de forma confortable... apaga y vámonos. Además el resto de opciones más o menos las tienes solucionadas

c4mper

Cita de: Sammy en Febrero 14, 2014, 10:57:59 am
Hola. ¿dónde está la lista?


Es una encuensta, están arriba las opciones, antes del título de la entrada ;)

Feliz Dia

 Yo tiraria a comprar primero entre esas cuatro cosas, a por el colchon que es muy necesario dormir comodamente y bien, y la nevera porque en veranito se utiliza mucho y mas dependiendo donde vivas o te muevas con la furgo...me explico, nosotros hemos vivido y viajado mucho al sur y alli es muy necesario mantener los alimentos y bebida fresca.

    El toldo nosotros apenas le utilizamos, muchas veces incluso levantamos el porton trasero y nos apañamos(para comer por ejemplo) y el avance trasero, yo personalmente no soy partidario porque eso seria sobretodo para poner en camping o sitios permitidos y nosotros nunca vamos a camping....esta dos cosas yo creo que ya depende de necesidades personales.

espero haberte ayudado , saludos

gemxel

El colchon sin duda..pasamos una tercera parte de nuestra vida encima de ellos...8 h de las 24 del dia...es lo q mas vas a amortizar..en mi humilde opinion

c4mper

Cita de: gemxel en Febrero 14, 2014, 11:48:58 am
El colchon sin duda..pasamos una tercera parte de nuestra vida encima de ellos...8 h de las 24 del dia...es lo q mas vas a amortizar..en mi humilde opinion


Perdona compañero, no he dejado bien clara la pregunta  :-\ Pregunto por los componentes de la lista que no compraríais, que pensáis que no se necesitan.

Un saludo y gracias por tu aportación ;)

armanirun

Yo el avance trasero y el toldo no los veo tan necesarios, pero un frigo y un colchon en condiciones, los veo muy utiles.
el colchon por lo que dice gemxel, y el frigo porque llegar a una playa y tomarte una cervecita bien fria...
los otros, creo que hay unos bricos por el foro con los que puedes tirar, como el toldo con el tarp del decathlon.

palote99

colchon.... y si tiene almohada mejol!

Salu2

jesusin

Pues por vuestras respuestas... primero colchon, luego bateria auxiliar y por ultimo la nevera no?

Enviado desde mi clon S3


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Gino

yo el toldo y el avance del porton es lo ultimo que compraria... de hecho hay bricos por aqui para fabricarlos tu mismo.

Kekovito

Cita de: c4mper en Febrero 14, 2014, 10:34:40 am
Hola, lo tengo casi todo, pero me faltan estos componentes sobre los que os pregunto. De aquí a verano me gustaría tenerlo todo pero como se trata de una gran inversión lo compraré poco a poco. ¿Qué compraríais vosotros primero? ¿Creéis que de esta lista hay algo innecesario?

También me serviría que me dijerais de qué prescindís vosotros, de todo esto, qué es lo que no usáis porque tengo dudas con el toldo.

¡OJO!, pregunto por los componentes de los que prescindiríais, los que no compraríais. No he planteado bien la cuestión.

Gracias.
para mi lo mas importante la cama :D
Libertad

Sermarcre

Cita de: c4mper en Febrero 14, 2014, 12:02:37 pm
Perdona compañero, no he dejado bien clara la pregunta  :-\ Pregunto por los componentes de la lista que no compraríais, que pensáis que no se necesitan.

Un saludo y gracias por tu aportación ;)


Ups! yo también he votado al contrario. Para mí lo más importante el colchon  :) que quede claro! jaja

belenek

Cama, calefacción y nevera  fin del post

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Capitan

Para mi en una furgo
1º Cama
2º Ducha caliente
3º Calefación