asiento cama para homologar furgón como vivienda

Iniciado por dukato, Febrero 13, 2014, 21:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dukato

Febrero 13, 2014, 21:38:37 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 23:08:39 pm por dukato
Mu buenas, ahí va mi primera consulta. Tengo una Ducato del 2003, como furgón 2400, estuve leyendo para poder homologarla como furgón vivienda y veo que necesito un asiento convertible en cama. Con las tres plazas me es suficiente y me ahorro papeleos para aumentar el número de plazas, pero el caso es.. que asiento cama me puede valer si no lo voy a utilizar para plazas de viaje si no para cama... un sofa cama? En roulot dicen que es más fácil de esta manera para pasar la ITV, pero imagino que no valdrá cualquier asiento no?

Borjaf87

Hola! Mientras no sea un asiento  en el cual vayan pasajeros no tendrás problemas siempre y cuando esté bien anclado y demás, yo de echo legalice mi furgo con un asiento cama que fabrico el anterior dueño de la fufu y sin problemas, te paso una foto.

Suerte!!*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dukato

joer, pos entonces un quebradero de cabeza menos, porque con lo que valen los dichosos asientos...!! Mi idea es ponerle uno de estos de ikea que se abren estilo futón. Tienen las patas metálicas así que para anclarle no creo que tenga problema y la medida es justa para ir entre cada paso de rueda!!  Gracias por tu ayuda!!