Septiembre 21, 2025, 17:34:29 pm

¿Qué asiento cama? [Renault Trafic]

Iniciado por seymour, Febrero 09, 2008, 19:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seymour

Febrero 09, 2008, 19:08:16 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 16:54:54 pm por falco_vw
Hola.
Tengo una Renault Trafic del 2004 y quiero ponerle un asiento cama con raíles.
Por lo que veo hay dos opciones de precio similar:

Igel 140 (3300 €): http://www.lafurgo.net/index.php/index/detall2/7, por unos 3300 €
Reimo 333 (3540 €): http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1472&category_id=525&option=com_phpshop&Itemid=1

Por las fotos que he podido ver no me queda muy claro cuál de los dos merece más la pena.

Por eso, si alguno de vosotros tiene alguno, le agradecería que me diérais vuestra opinión sobre si estáis contentos con él, si es cómodo para dormir, para ir sentado, etc.

De paso, si conocéis una oferta mejor, pues  :)

gracias

XABIGAL

hola seymur
ya veo q algo te has mirado po ahi, yo desde mi punto d vista no me acaban de gustar los acabaos de los asientos igel,ya se por los tejiosy los colores, y eso q yo no suelo ser tiquismiquis para nada , to lo contrario, yo inentaria jugar con el asiento-banco original, aprobetxar q es horizontal, a poder ser retrasarlo los 30 cm y asi poder sarunos giratorios en condiciones,
esuna idea , yo esq andube n lo mismo , x los temas d homologaciones pero a ese precio...
nose cada uno...
suerte !
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

equeon

has instalado alguno? cuenta algo por favor. donde lo has instalado? yo kiero poner uno y no hago mas que mirar por todos lados y no termino de aclararme ...

gracias. un saludo.

Consusa

Yo tengo una N. Primastar del 2007
y tambien ando detras de info sobre el Reimo 333 de 2 plazas, aunque por el momento no tengo dinero para liarme con ello, mi idea seria de poder conservar la tercera hilera de asientos la que desmontaria los dias que me fuera de escapada. Lo que no tengo claro es si es posible lo que yo quiero, hace tiempo pregunte a los de Igel y me dijeron que no podia ser, que el hecho de instalar el igel me inhabilitaba la tercera hilera de asientos.
Alguien que haya instalado como yo describo?

Saludetes

URDULIZ

Diciembre 12, 2008, 17:18:08 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:14:21 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

equeon

Me parece una buena oferta me dirias cuanto costaria una asiento igel140 instalado con sus railes, y las plataformas firatorias y como opcional una bateria auxiliar ( aunque esto creo que ya se ira de presupuesto ). Ah! y todo homologado y legal, me da "yuyo" llevar las cosas ilegales, por los seguros, accidentes, itv y demas...

Si me respondes por aqui o un privado o como prefieras un saludo.

Merlindur

Una opción mas económica y conservando la fila trasera es hacerse la cama con el asiento trasero como la primastar de Bribonj, cuando vi el invento me encantó, ahora estoy esperando a sacar tiempo para hacermela, he pedido presupuesto a campertek pero aunque no es caro se me va de las manos.
Ahi va el link a su brico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131569.0

P.D. No tengo comisión ni soy colega de Bribonj

URDULIZ

Diciembre 15, 2008, 09:29:43 am #7 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:14:38 am por URDULIZ
A

Consusa

Buenas Urduliz,

aunque me gusta mas los acabados del asiento Igel, en mi caso le veo 2 problemas, el primero es que no lo haceis en dos plazas que es lo que yo ando buscando y segundo que segun tengo entendido no se puede mantener la 3ra linia de asientos (aunque esto con el de reimo tampoco).

URDULIZ

Diciembre 15, 2008, 10:59:05 am #9 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:15:08 am por URDULIZ
A