SONDEO C.C. COLCHONES VISCOELASTICA+HR A MEDIDA (PRECIOS-LIMITE 06/03 23:59)

Iniciado por zahni, Febrero 13, 2014, 14:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vampiro

Estoy interesado pero.... .confuso2 .confuso2 cuanto serian los portes para canarias???? .confuso2 .confuso2

c4mper

Veeeeenga, ¿nadie más necesita colchón? A ver si llegamos a diez!!!

zahni

Cita de: vampiro en Febrero 22, 2014, 18:45:22 pm
Estoy interesado pero.... .confuso2 .confuso2 cuanto serian los portes para canarias???? .confuso2 .confuso2

No sé los portes la verdad, míralo con alguna empresa de mensajería allí y te haces una idea pero con el volumen que tiene un colchón imagino que no será barato
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

La_Caracola

NOMBRE                Nº COLCHONES        MEDIDA TOTAL(Largo*Ancho*Alto)     FUNDA           nº piezas         medidas piezas
1.- Zahni                     1                               180*105*8                                         Sí                     2                115/65

2.-c4mper                     1                         189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63

3. La_Caracola              1                          189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63

alfoniosune

yo quisiera con fundas y en tres piezas . pero serian las tres piezas sueltas o van unidas en plan libro para poder plegarlas? seria esto ultimo como las quisiera no sueltas y unidas con velcro como las he visto por ahi que es mas engorroso. las medidas las pondria exactas mañana pero orientativamente serian  mas o menos  120x200 cortadas en tres piezas y enfundadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zahni

Cita de: alfoniosune en Febrero 22, 2014, 20:49:11 pm
yo quisiera con fundas y en tres piezas . pero serian las tres piezas sueltas o van unidas en plan libro para poder plegarlas? seria esto ultimo como las quisiera no sueltas y unidas con velcro como las he visto por ahi que es mas engorroso. las medidas las pondria exactas mañana pero orientativamente serian  mas o menos  120x200 cortadas en tres piezas y enfundadas.

Por favor en cuanto sepas las medidas copia y pega la lista incluyendote, a ver si esto se anima un poco.

Ralises

NOMBRE                Nº COLCHONES        MEDIDA TOTAL(Largo*Ancho*Alto)     FUNDA           nº piezas         medidas piezas
1.- Zahni                     1                               180*105*8                                         Sí                     2                115/65

2.-c4mper                     1                         189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63

3. La_Caracola              1                          189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63

4. Ralises                      1                          189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63 unidas

alfoniosune

Febrero 23, 2014, 23:52:49 pm #52 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 08:26:51 am por alfoniosune

4. Ralises                      1                          189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63 unidas

5.Alfoniosune               1               189*118*8
    Si               3                   63/63/63 unidas

mendilore

:)

Y me tengo que enterar ahora! Kaguen!.

A ver quien me puede responder, hace tiempo alguien comentaba QUE CON FRIO  el viscoelastico se quedaba como una autentica piedra. Hablo porque yo lo quiero para la cama de arriba y en invierno hasta que pones la calefa, levantas el techo loa cama de arriba es MUY FRIA.

Es un comentario que leí hace tiempo. No se si hay otras opciones de viscoelastico.

Por si a caso, voy a medir lo que necesito!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mendilore

Cita de: mendilore en Febrero 24, 2014, 12:47:42 pm

Por si a caso, voy a medir lo que necesito!.

Por si acaso me apunto, habrá que ver precios y condiciones.

1.- Zahni                     1                               180*105*8                                         Sí                2                    115/65

2.-c4mper                   1                               189*150*8                                          Sí               3                     63/63/63

3. La_Caracola           1                               189*150*8                                          Sí               3                     63/63/63

4. Ralises                   1                               189*150*8                                           Sí               3                     63/63/63 unidas

5.Alfoniosune             1                               189*118*8                                           Si               3                     63/63/63 unidas

6. Mendilore                1                              127*153*8                                           si               1                   ünica pieza
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

zahni

Bueno señores,

Parece  que no hemos conseguido alcanzar los diez colchones de pedido mínimo para la compra conjunta :'( :'(.

Ha sido mi primer intento de compra conjunta... espero que en los próximos tenga más suerte.

Aquí os dejo el nombre de la empresa y el correo del comercial al que podéis pedir información por si alguien está interesado o para futuras compras conjuntas.

http://descansoamedida.es/
ventas@onlinecolchones.com

Un saludo y suerte a todos

c4mper

Cita de: zahni en Febrero 24, 2014, 20:25:33 pm
Bueno señores,

Parece  que no hemos conseguido alcanzar los diez colchones de pedido mínimo para la compra conjunta :'( :'(.

Ha sido mi primer intento de compra conjunta... espero que en los próximos tenga más suerte.

Aquí os dejo el nombre de la empresa y el correo del comercial al que podéis pedir información por si alguien está interesado o para futuras compras conjuntas.

http://descansoamedida.es/
ventas@onlinecolchones.com

Un saludo y suerte a todos

Lástima zahni  :(

Gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado, haya salido como haya salido, te lo has currado  .ereselmejor

La_Caracola

Un cubrecolchón Topper Viscoelástico a elegir entre:

1 Topper para camas de 90 cm. Dimensiones: 90 x 190 cm.
1 Topper para camas de 135 cm. Dimensiones: 135 x 190 cm.79 euros
1 Topper para camas de 150 cm. Dimensiones: 150 x 190 cm. 89 euros

Es una oferta de groupalia, por si os interesa

Características

Un cubrecolchón con resistencia estructural para que el espacio entre las vértebras se abra óptimamente.
Diseñado estudiando las 5 zonas más importantes de la columna para proporcionar un buen descanso.
Núcleo viscoelástico de 3 cm y 50 kg/m3.
Tejido: Strech Soja de primera calidad en el enfundado.
Altura: 5 cm aproximadamente.
Tratamiento con extractos de soja natural.
Se coloca fácilmente sobre el colchón gracias a sus 4 gomas ajustables.

mingui25

Ostiasss, esto ha sido un sondeo express... CASI NI ME ENTERO... bueno, aunque tarde, a mi me interesaba... UNA LASTIMA  :'(
El viento viene, el viento se va....

alfoniosune

yo pienso igual. nunca he visto algo tan rapido.
veo normal que no haya salido y eso que ya seriamos como 7 . uno unos dias mas seguro que salia la Cc