Octubre 03, 2025, 01:26:47 am

Toldo f35 pro para Viano compacta

Iniciado por MonAdventure, Febrero 12, 2014, 16:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

Hola
Estoy a punto de pedir un toldo f35 pro la duda que tengo es que medida le vendra mejor a viano compacta. el de 2,20 o 2,50 o 2,70 o 3m. el precio es tan parecido que no se cual quedara mejor.
Sunlight Cliff 601 Adventure

FRONTIFURGO

Muy buenas monfun, yo estoy como tu quiero montar ese mismo toldo en mi vito w638, y no de cual montar.

El 2,20 lo descarto porque es muy pequeńo y el 3m me parece demasiao, parece que lleves un lanza misiles. Tengo duda si 2,50 o 2,70,

Haber si algun forero nos aclara algo

Sent from my iPhone using Tapatalk

luim

Hola,
No se si os podré ayudar, tengo una viano marcopolo y me he puesto el f35 pro de 2,5 m  y me parece que es mas que suficiente.

Saludos :) :)

FRONTIFURGO

MonAdventure

Ya he pedido el f35pro de 2.5m . mañana por la mañana lo instalo y os cuento.

luim

Cita de: MonFun en Marzo 19, 2014, 15:18:00 pm

Veras que es una pasada, yo incluso lo prefiero al F45, ya que cuando esta recogido es mucho mas discreto,

Ya nos contaras , saludos

FRONTIFURGO

Cita de: MonFun en Marzo 19, 2014, 15:18:00 pm

cuando lo montes manda fotos, yo estuve midiento ayer la furgo y buff 2,70 me parece demasiado para mi furgo, creo que me tirare por 2,50m.

MonAdventure

Ya tengo el toldo creo que la medida de 2.5 para la viano compacta esta perfecto. hoy no lo he podido dejar puesto porque uno de los agujeros de la vaca tenia la rosca pasada y hasta que no lo arregle no puedo dejar el toldo pùesto.