Junio 29, 2025, 17:23:45 pm

luces cortesia al abrir la furgo

Iniciado por furgofante, Febrero 12, 2014, 12:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

La pregunta es simple...se puede eliminar la función de que se enciendan las luces de carretera como cortesía al abrir la vito w639???he buscado pero no encuentro nada.
Por otro lado...tb al abrir la furgo se conecta algo que parece en ventilador en la zona de la guantera(me imagino que es el del habitáculo). Es normal?
Un saludo

kalvitero

A mi no se me encienden las luces de carretera, se me encienden las interiores y a veces ni eso

josebladom

La mía tampoco se encienden las luces de carretera, se encienden la luz de día. Las luces de cortesía se configuran con los botones de la consola principal para las luces traseras que no es nada intuitivo, puedes anular el sistema (que no se enciendan las luces al abrir) con el botón de la fila de abajo el más a la derecha y con el superior encender y apagar y de alguna manera se consigue que cuando abres las puertas se enciendan y apaguen solas pasado un tiempo, yo lo hago ya de chorra. Y las de cabina con los botones del plafón, sentado en el asiento del conductor el botón delantero derecho.
Ahora, rayante lo del ruido del ventilador....y si escuchas fuera cuando pones contacto también se escucha algo en el motor un sonido eléctrico...como una bomba de vacío o algo así.... .loco1

josebladom

furgofante

Pues preguntarle bien en el conoce, xq yo al abrir la furgo con el mando se me encienden las luces delanteras y traseras, con si estuviese circulando por la noche, y acto seguido, al abrir la puerta del piloto se apagan.

Saludos

ALVITO

Es para localizar el vehículo cuando esta aparcado y no sabes muy bien donde. En las Viano es una opción que se elimina desde uno de los menús del cuadro.

Rastrodenda

Hola. Efectivamente es para encontrar el coche en los parkings y demás. A mi me lo quitaron en el conce con el ordenador, en el turismo. No me cobraron por hacerlo, desconozco si en la furgo se puede hacer manualmente.
saludos

ZOFRONIO

Se hace manualmente con los botones de la consola, como han comentado, antes de pegarte el viaje mira el manual de instrucciones de la furgo y te lo explica, al igual que configurar los botones del mando ...
Esta furgos tienen más opciones de las que nos pensamos y conocen los comerciales...