Pido ayuda a sobre todo los foreros de Barcelona

Iniciado por MAYAGUAN, Febrero 11, 2014, 22:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

:)
Te acabo de enviar un correo a la dirección a que me indicas.

markintosh

Hay un forero que tiene unos apartamentos para alquilar pero están en el barrio de Sants, un poco lejos de la Vall d'Hebron pero al ladito de la Estación de Sants que está comunicada con toda Barcelona. ¿Quieres que le diga algo?

MAYAGUAN

Cita de: Josse en Febrero 20, 2014, 13:59:37 pm
:)
Te acabo de enviar un correo a la dirección a que me indicas.

Josse, lo acabo de ver, te digo algo más tarde, gracias

MAYAGUAN

Cita de: markintosh en Febrero 20, 2014, 14:19:15 pm
Hay un forero que tiene unos apartamentos para alquilar pero están en el barrio de Sants, un poco lejos de la Vall d'Hebron pero al ladito de la Estación de Sants que está comunicada con toda Barcelona. ¿Quieres que le diga algo?

Hola markintosh, miro a ver donde quedan y te digo algo. Gracias

MAYAGUAN

Cita de: markintosh en Febrero 20, 2014, 14:19:15 pm

Hola markintosh, un poco lejos, pero bueno, interesaría saber si están amueblados, precio, etc. Un saludo

Gualtrais

Los barrios de Sant Genis y Montbau, justo al lado del hospital son barrios más baratos que otros cercanos y te vendrían de maravilla porque puedes ir al hospital andando. Seguro que encuentras algo bien de precio, de todas formas preguntaré a ver si me entero de algo.
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

sherpax3

Hola, como dice markintosh tenia unos apartamentos en alquiler para turistas y tal, pero ya no, lo siento. Actualmente estan ocupados en alquiler convencional y no te puedo ofrecer nada.

Suerte con la búsqueda y vaya bien la operación.

Salut!

MAYAGUAN

Nada, sigo a la espera de conseguir algún piso, mientras tanto les comento que ya ingresé desde ayer y ya hoy me empiezan con el tratamiento, como les comenté les iba a ir comunicando como me funcionaba el tema. Un saludo

markintosh

MAYAGUAN

Hola os dije que iba a ponerlos al día, pues las 2 primeras químios las he pasado sin problemas, ahora me empezaron con otro tipo de quimio a ver si va igual sin problemas, y en cuanto al piso hoy mi mujer va a ver unos cuantos por aquí cerca. Un saludo

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

amikoj

@Mayaguan,
Bueno, me alegro que ya estés en plena faena y que te queden 2 sesiones menos  :)
En menos de lo que crees se habrá acabado el tratamiento y a disfrutar de los km
Tienes todo mi apoyo, y me consta que también el de muchos foreros que te están escribiendo.
Si necesitas alguna cosa, vivo en Barcelona, como ya te dije.
Mientras tanto a seguir soñando en las Islas Afortunadas.
Un abrazo y mucho ánimo también para tu esposa.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Ferro Sant boi!

Mayaguan
Mucho ánimo y mucha fuerza! ánimo que tú puedes con eso y con todo lo que venga!
cuando estes mejorcillo y te apetezca montamos una mini kedada y nos echamos unas risas con todos los foreros de la zona!
un abrazo!