[GRAN CANARIA][7|8|9|MARZO 2014][KDD ASTRONOMICA CORRAL DE LOS JUNCOS]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Febrero 11, 2014, 15:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

sqp

Daniel15gc

teo.redondo

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

Pablo_Cali

Buenas!! en principio nosotros vamos el sabado por la tarde.
2 adultos y 1 niño  .loco1 .loco1 .loco1

.Gustavo

macnolo

buenas tardes señores....

Soy macnolo, hace años que no escribo nada en este foro, y seguramente este no es el lugar adecuado por que es para una quedada, pero como no se donde ponerlo y como la informacion va dirigida a los canarios la pongo aqui con vuestro permiso.

He reprogramado la centralita de mi coche que es un 88 caballos y ademas le puse un intercooler, mi coche no caminaba ni pa tras, bueno, ahora esta hecho un formula 1, ha cojido 114 caballos, de 88 a 114, una pasada, estoy super contento, por eso lo comento por si alguno de ustedes esta interesado se hace en vecindario, taller Oscar Sport tlf 928 75 58 52.

saludos
y repito perdon por ponerlo aqui.

tintodeverano

totot5.17

Bueno a esta no podemos ir por horarios laborales q lo disfruten ya vere alguna fotilla .