[¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDAAAAA!!!!!!!!!!] VW California Exclusive 2.5 TDI

Iniciado por cienfuegos, Febrero 10, 2014, 16:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cienfuegos

hola a tod@s, para la semana que viene la voy a pegar una primera limpieza pa q las fotos y la furgo sean mas presentables, la voy a poner la batería para el habitáculo nueva también y estoy mirando las patas para el toldo. Para los posibles interesados de la zona centro voy a estar por madrid del 27 de marzo al 1 de abril, chau.

Xjc

 
Cita de: cienfuegos en Marzo 20, 2014, 14:28:27 pm
hola a tod@s, para la semana que viene la voy a pegar una primera limpieza pa q las fotos y la furgo sean mas presentables, la voy a poner la batería para el habitáculo nueva también y estoy mirando las patas para el toldo. Para los posibles interesados de la zona centro voy a estar por madrid del 27 de marzo al 1 de abril, chau.


.palmas .palmas  esa furgo se lo merece, que está muy guapa!!!

cienfuegos

Hola, ya llegamos a madrid, la furgo va bien control de velocidad a 110 y no ha perdido velocidad en ningun puerto desde corunha, hoy subimos navafria a la mañana para ir a ver la nieve con los niños y sube con fuerza, si q es cierto q humea un poco cuando las exiges , revisado aceite y agua sin consumo, ahora voy a limpiarla y a ver si luego subo fotos q la hagan justicia.
Si alguien de madrid esta interesado en verla q me llame y hablamos.

cienfuegos

bueno, por dentro ya esta limpia ahora falta por fuera y tirarla unas fotos, a ver si mañana lo doy hecho q ahora se me hizo de noche.

cienfuegos

Hola de nuevo, ya le pegué un apaño interior, pero por fuera no pudo ser; el otro día al ir a moverla no entró la marcha atrás y me cogí un cabreo que te cagas, pero trasteando por el foro vi que eran unas bolas de teflon que van en una barra de la palanca que suelen romper, nada más acertado, la llevé al taller y ya está solucionado. Ahí van unas fotos del interior algo más presentable.






























wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

cienfuegos

Hola de nuevo; batería secundaria nueva, una de 100 ,  q la pasta no llega para más. La verdad es que  cada vez me urge más venderla, llega el verano y no llega el trabajo :(, vamos que escucho ofertas, a ver si alguien se anima, chau. PD la semana que viene martes y miércoles estaremos por Boñar

cienfuegos

Hola, ya estamos de vuelta, 2 noches y850 km con un deposito, la furgo va bien sube bien los puertos y funciona todo el equipamento camper, me da pena venderla pero es lo q toca, no hay ningun@ novi@? Venga q esta pa disfrutarla

cienfuegos

Hola, venga de verdad q no se anima nadie, no muerdo ehhh!!!! Estoy dispuesto a bajar el precio si la oferta es seria y por privado, ya llega el buen tiempo y yo necesito venderla,, si es un cambio sobre todo andamos buscando algo tipo ducato l2h2 con 9 plazas

cienfuegos

Venga va otra rebaja a ver si la damos vendida de una vez q la cosa esta muy chunga, y por lo q veo no solo para nosotras

cienfuegos

Hola, no lo entiendo ???, ni un solo comentario, q pasa? la veis cara o es q la cosa anda tan mala q no hay pasta?, yo creo q el precio anda ajustado, esta claro q no esta nueva y q no la tengo impecable, de ahi este precio, de todas maneras necesito venderla y puedo ajustar algo mas el precio si hay alguien interesado de verdad, agradeceria comentarios. chau

corsario

no te agobies... la furgo tiene un precio razonable
ahora empieza la temporada de compra... el que ande buscando y vea que se le echa el verano encima y sin furgo... se espabilará!
ánimo y no desespereis! que todo se vende! ya vereis!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

cienfuegos

Gracias corsario, yo también creo q el precio qda ajustado, a ver si es verdad q ahora q llega el buen tiempo la gente se va animando, chau

ducatito

Muy guapa la furgo. Yo tengo una t4 y estoy pensando venderla por algo más grande. Igual si la vendo hablamos.

Suerte con la venta