AYUDA: compañia contraria no reconoce la culpa

Iniciado por yeyorm, Febrero 09, 2014, 19:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyorm

Pues adjunto dos fotos. La situación es la siguiente. Salimos ambos de un semáforo situado en la parte derecha de la foto. Ambos giramos a la izquierda. En el parte, el contrario escribió que yo le cerré el paso. Yo siempre he estado por delante. Y creo que la foto es muy explícita. Yo no he firmado el parte amistoso, porque así me lo recomendó mi compañía. La parte contraria no reconoce la culpa y la mía no veo que haga nada. Estas son mis palabras hacia mi compañía


Hola
¿como se lleva la reclamación?
Está clarísimo que el contrario se quiso "colar" por un sitio indebido... me dio por detrás aparte de intentar sobrepasar una línea continua por el carril contrario.

Espero sus noticias
Un saludo


en otro correo:

Buenos días.
Según ha sucedido, el contrario viniendo desde atrás quiso rebasarme por un lugar prohibido, invadiendo el carril contrario, e impactó conmigo desde atrás. Se ve clarísimo en las fotos.
los daños de todos modos, son menores, pero son daños, como se pudo ver en la foto que mandé de día.
Un saludo y muchas gracias
Aurelio



He de decir que tengo seguro a terceros. Los daños son pocos, pero tengo todo rayado ese lateral

A ver si me echáis un cable diciendo algo a mi compañia para que tome cartas serias y reales en el asunto






por cierto, en la foto aparece el contrario haciendo fotos también.

Chero

Pues esta claro que te han embestido, yo creo que lo mejor seria presionar a tu agente de seguros si lo tienes, el debería de encargarse de todo y presionar a la compañia, suerte.

toncito72

Yo no lo veo tan claro. Estabais los 2 parados en paralelo, se abrió el semáforo y tu pasaste del carril derecho al izquierdo en lugar de seguir por la derecha, ¿es así?

En ese caso tú hiciste un cambio de carril y él no, con lo que sí le cerraste el paso.

De todas formas, la única forma que conozco de tratar con los seguros, es dar la lata hasta el infinito. Bueno, o acabar delante del juez.

Un saludo.

yeyorm

Cita de: toncito72 en Febrero 09, 2014, 20:54:01 pm
Yo no lo veo tan claro. Estabais los 2 parados en paralelo, se abrió el semáforo y tu pasaste del carril derecho al izquierdo en lugar de seguir por la derecha, ¿es así?

En ese caso tú hiciste un cambio de carril y él no, con lo que sí le cerraste el paso.

De todas formas, la única forma que conozco de tratar con los seguros, es dar la lata hasta el infinito. Bueno, o acabar delante del juez.

Un saludo.


saliamos de una calle, yo estaba delante suyo y él creo que intentó adelantarme. Yo creo que estoy posicionado completametne correcto en  mi carril. Si le hubiera cerrado el paso, el roce hubiera sido mucho antes, no donde se produjo

Yeti_garcias

Con esa foto es dificil de apreciar, pero dedudco que que te abriste un poco para quedarte centrado en el carril y el quiso atajar para meterse ???
Pero el que esta en una zona indebida es el ya que esta rebasando lineas continuas.

arkaizt

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 10, 2014, 09:34:55 am
Con esa foto es dificil de apreciar, pero dedudco que que te abriste un poco para quedarte centrado en el carril y el quiso atajar para meterse ???
Pero el que esta en una zona indebida es el ya que esta rebasando lineas continuas.


Ese es el detalle! El esta cruzado sobre una doble linea continua en el momento del golpe! Hace falta algo mas??

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

toncito72

Ah, entendido. El estaba detrás de ti en todo momento. Entonces sí. Además la foto con el contrario pisando doble raya continua, no le deja nada bien.

Si en el seguro no te hacen caso, hazles saber que vas a denunciar tú mismo al otro vehículo y que vas a tirar de la asistencia jurídica del seguro.

Un saludo.

Cita de: yeyorm en Febrero 10, 2014, 09:24:44 am
saliamos de una calle, yo estaba delante suyo y él creo que intentó adelantarme. Yo creo que estoy posicionado completametne correcto en  mi carril. Si le hubiera cerrado el paso, el roce hubiera sido mucho antes, no donde se produjo

yeyorm

Cita de: toncito72 en Febrero 10, 2014, 10:56:16 am
Ah, entendido. El estaba detrás de ti en todo momento. Entonces sí. Además la foto con el contrario pisando doble raya continua, no le deja nada bien.

Si en el seguro no te hacen caso, hazles saber que vas a denunciar tú mismo al otro vehículo y que vas a tirar de la asistencia jurídica del seguro.

Un saludo.


oka... eso es más o menos lo que quería saber, modos de presionar al seguro. El contrario no sólo pisa la doble raya, sino que está muy por delante de la línea del semáforo del carril contrario. Además, el que sale en la foto es el contrario, es él mismo, que también hizo foto, y es que se empeñaba en tener razón

yeyorm

Novedades... mi compañía lo ve muy muy claro que me ha embestido por detrás. me han cometnado que van a ir a arbitraje, que se resuelve relativamente pronto. La novedad, también estriba en que la parte contraria tiene también la foto, la que está tomando el contrario, donde se ve la situación de su coche, y donde reconocen dónde están colocados.
A ver cómo se resuelve.

toncito72

Hombre es una buena noticia. La verdad es que en la foto se ve claro. Pero cosas peores he visto hacer a los seguros.

Suerte.

Cita de: yeyorm en Febrero 11, 2014, 11:56:43 am
Novedades... mi compañía lo ve muy muy claro que me ha embestido por detrás. me han cometnado que van a ir a arbitraje, que se resuelve relativamente pronto. La novedad, también estriba en que la parte contraria tiene también la foto, la que está tomando el contrario, donde se ve la situación de su coche, y donde reconocen dónde están colocados.
A ver cómo se resuelve.

yeyorm

Cita de: toncito72 en Febrero 11, 2014, 12:32:41 pm
Hombre es una buena noticia. La verdad es que en la foto se ve claro. Pero cosas peores he visto hacer a los seguros.

Suerte.

gracias... a ver en qué queda la cosa.

palote99

yeyorm,

Con que compañia tienes contratado el seguro?

Un saludo

Son Goku

-
Abril 02, 2014, 22:20:59 pm #12 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 20:57:23 pm por Son Goku
-