España de punta a cabo: Episodio 4 Euskal Herria ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rogelioportal, Febrero 08, 2014, 13:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

He descubierto tu narración y me ha encantado. Felicidades por conseguir tu proyecto y felicidades por la educación que le estás dando a tus hijos.
La composición fotográfica de tu mirada también me gusta... beberé de tus conocimientos.
Seguiré disfrutando de lo que vayas publicando.
Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

rogelioportal

Cita de: amikoj en Febrero 14, 2014, 11:12:52 am
He descubierto tu narración y me ha encantado. Felicidades por conseguir tu proyecto y felicidades por la educación que le estás dando a tus hijos.
La composición fotográfica de tu mirada también me gusta... beberé de tus conocimientos.
Seguiré disfrutando de lo que vayas publicando.
Salud y Kms!!!

Pues muchas gracias... con esto me basta para continuar subiendo fotos de este e intentar subir mas historias de viajes en furgo. De las fotos... lo que mas me interesa es ir narrando visualmente la experiencia que ademas se va compartiendo en tiempo real en mi muro de Facebook a cualquiera de este foro que le interese seguir esas historia solo tiene que pedirme amistad en esa red aclarando que es de este foro y las podrá ver .... pero ya te digo las iré subiendo aquí ...gracias 

amikoj

je, je,  el detalle de la gamba en el salpicadero es genial  ;D
La mayoría de las fotos de tu pequeño son de anuncio, el tío sale muy gracioso en todas.
Cuando sea mayor será un buen recuerdo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Dvilrg

Me meo con el Joan!!!
La foto en blanco y negro es brutal
¿Que hacia tirao?
Menudo torpedo!!!!
.meparto .meparto

durruti1

Fantastico. Esta cronica con la familia en tù t3 me llena de ánimo para salir con mis dos queridos trastos...................

Gracias!!

rogelioportal

Cita de: amikoj en Febrero 14, 2014, 12:55:21 pm
je, je,  el detalle de la gamba en el salpicadero es genial  ;D
La mayoría de las fotos de tu pequeño son de anuncio, el tío sale muy gracioso en todas.
Cuando sea mayor será un buen recuerdo.

La gamba fue un encuentro casual pero ya no existe... murio a manos de Joan en este mismo viaje ....
ahora estamos buscando sustituto pero la extraño

rogelioportal

Cita de: Dvilrg en Febrero 14, 2014, 20:00:06 pm
Me meo con el Joan!!!
La foto en blanco y negro es brutal
¿Que hacia tirao?
Menudo torpedo!!!!
.meparto .meparto

Creo que justamente en esos dias conoció el concepto muerte .... y lo ejemplificaba muy bien combatiendo a espadas con su hermano .... yo diría que hasta lo disfrutaba

rogelioportal

Cita de: durruti1 en Febrero 14, 2014, 20:43:25 pm
Fantastico. Esta cronica con la familia en tù t3 me llena de ánimo para salir con mis dos queridos trastos...................

Gracias!!

Si te gusta viajar en furgo y tienes peques no te quedará mas remedio, aunque cuesta tambien se disfruta.... saludos