Subastas de vehiculos

Iniciado por lamebot, Febrero 08, 2014, 10:46:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

masterroja

CON RESPECTO A SI TIENE DEUDAS O EMBARGOS PENDIENTES SIEMPRE SE PUEDE CONSULTAR GRATUITAMENTE CON LA MATRICULA EN TRAFICO.

ESERO

Floguer

Dehlervall

Sigo el hilo. Muy interesante. Gracias Lamebot
VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

gemxel

gatoviajero

me pillo un hueco....alguien de canarias que sepa los tipos de subastas que existen en las islas....gracias a los expertos en subastas del foro. .baba .baba

LaMarJaneta

Pues a nosotros un ciclomotor por 50€ nos iría muy bien  .meparto pero me parece muy idílico!
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

lamebot

todas las tesorerias de la seguridad social tienen un tablon de anuncios donde se cuelgan las subastas.

y todos los juzgados igualmente las tienen.

Garry_t4

lamebot

Febrero 08, 2014, 15:28:19 pm #24 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 15:34:15 pm por lamebot
justicia en el pais vasco
http://www.justizia.net/subastas-judiciales

salen mercedes 311 cdi desde 7000

y una fiat ducato combi  en vitoria con precio de salida de "50 euros" evidentemente tendra algun gasto mas jejejej

jalminha

Sigo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lamebot

con ese precio con que tenga solo un neumatico en buen estado ya vale...

ahora bien igual alguno piensa que vas y te vuelves montao...

y no

seguramente tendras que llamar a la grua para que te lo recoja .

tienen gastos normalmente pero partiendo de la base de que es "Barato" puedes mirar....

TonioPez

Madre mía! Si yo fuera de Donosti al menos lo miraría... se pueden ver los vehículos, se supone, no?

Garry_t4

Cita de: lamebot en Febrero 08, 2014, 15:50:31 pm

ahora bien igual alguno piensa que vas y te vuelves montao...

y no

seguramente tendras que llamar a la grua para que te lo recoja .

tienen gastos normalmente pero partiendo de la base de que es "Barato" puedes mirar....
esta claro..mismamente en el ayuntamiento de zaragoza hay vehiculos que pueden parecer interesantes.

pero con poco que se engorde el precio final,grua,cambia todos los bombines,documentacion...y suerte para que no tengas alguna sorpresa  .panico