[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

nos apuntamos!!!  .palmas me lo ha comentado Tanino21 y me ha convencido  .meparto

Trejo_Haro

rogergmt

perroflautero

¿Admitis espontaneos?  :roll:  es que termino mi trabajo en Huelva en esas fechas, tengo domicilio en Guadalajara pero el trabajo me lleva a donde lo hay y voy  andar muy justo, me gusta la zona y es un peazo de kedada pero no se si llegare a tiempo (750km mas o menos a casa y luego alli) de coger el saco de dormir, la nevera y el campingaz  y salir corriendo pa alli , me gustaría ir y conocer gente pero seria muy justo. Llevo días leyéndoos pero no me decidía a decir na porque veo que todos vais a tope y yo iría en plan gitano, con la furgo pela de chapa y la hora pegada al culo y no quiero molestar.

FAROLE

Cita de: perroflautero en Febrero 26, 2014, 02:53:06 am
¿Admitis espontaneos?  :roll:  es que termino mi trabajo en Huelva en esas fechas, tengo domicilio en Guadalajara pero el trabajo me lleva a donde lo hay y voy  andar muy justo, me gusta la zona y es un peazo de kedada pero no se si llegare a tiempo (750km mas o menos a casa y luego alli) de coger el saco de dormir, la nevera y el campingaz  y salir corriendo pa alli , me gustaría ir y conocer gente pero seria muy justo. Llevo días leyéndoos pero no me decidía a decir na porque veo que todos vais a tope y yo iría en plan gitano, con la furgo pela de chapa y la hora pegada al culo y no quiero molestar.

Bienvenido!!

En absoluto molestas, en tu furgo duermes tú y la llevas como a ti te de la gana, el tiempo de llegada te lo planificas y cuando llegues has llegado sin prisas, que no son buenas viajeras y si quieres conocer buena gente llegas en un buen momento.... .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perroflautero

Pues a ver si puedo regresar el 14 y llegaria alli muy de noche pero algo es algo :P ;D ¡nos vemos!

rogergmt

Cita de: FAROLE en Febrero 26, 2014, 11:06:29 am
Bienvenido!!

En absoluto molestas, en tu furgo duermes tú y la llevas como a ti te de la gana, el tiempo de llegada te lo planificas y cuando llegues has llegado sin prisas, que no son buenas viajeras y si quieres conocer buena gente llegas en un buen momento.... .sombrero

+1

pepin

Cita de: perroflautero en Febrero 26, 2014, 02:53:06 am

Bueno, te llevamos una temporada de ventaja, pero como crees que empezamos los demás........?
Eso si, cuidadin con la carretera! sin prisas que hasta el domingo esperamos ;D

vitocamper

Abril

Pulpovan

como pinta de bien....y seguro que en junio y con buen tiempo....un bañito .barco no hay quien nos lo quite...vamos vamos!!!!! .palmas .palmas .palmas

por cierto quien lleva vino? .bebemucho .bebemucho..con tanto riojan@ suelt@???
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Trejo_Haro

rogergmt!!!!!!

Creo que se te ha movido la lista de asistentes a la hora de añadir gente nueva, porque yo estaba sobre el 40 y ahora estoy el 55, pero ese no es el problema, sino que somos 2 adultos y un perro 2 noches y ahora me pone un adulto, así que creo que se te han cruzado las personas. Lo digo para que le eches un ojo cuando puedas

Qué ganas de que llegue!!!  .panico .panico .panico .panico

Un saludo

rogergmt

Cita de: Trejo_Haro en Febrero 27, 2014, 14:02:28 pm
rogergmt!!!!!!

Creo que se te ha movido la lista de asistentes a la hora de añadir gente nueva, porque yo estaba sobre el 40 y ahora estoy el 55, pero ese no es el problema, sino que somos 2 adultos y un perro 2 noches y ahora me pone un adulto, así que creo que se te han cruzado las personas. Lo digo para que le eches un ojo cuando puedas

Qué ganas de que llegue!!!  .panico .panico .panico .panico

Un saludo

Disculpa , ha sido un error mío, le has contestado a Vitocamper y has comentado : "otro rijano más" y yo me lo he tomado al pie de la letra. apuntandote a ti solo ,sin darme cuenta que era una contestación y de que ya estabas en la lista.
Así que ya está arreglado ,te había apuntado dos veces, estáis en el nº 20.
Arreglado.

Yeti_garcias

Trejo_Haro

Cita de: rogergmt en Febrero 27, 2014, 14:57:49 pm

Disculpa , ha sido un error mío, le has contestado a Vitocamper y has comentado : "otro rijano más" y yo me lo he tomado al pie de la letra. apuntandote a ti solo ,sin darme cuenta que era una contestación y de que ya estabas en la lista.
Así que ya está arreglado ,te había apuntado dos veces, estáis en el nº 20.
Arreglado.

jajajajajajajajajajajajajaja

Ok, sólo me había visto una vez y pensaba que al poner los nuevos se habían movido los demás, jejeje.

.palmas .palmas .palmas