Junio 16, 2024, 20:44:32 pm


dentro de poco una t3

Iniciado por ta, Febrero 08, 2008, 20:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hoy he apalabrado con mi primo , es para el ,una t3 multivan con techo y cocina , esta de lujo , pronto si todo va bien pongo fotos , casi me la quedo yo, fue de casualidad estaba paseando y le estaban sacando fotos para venderla y les pregunte y dijeron que la vendia, asi que corriendo le llamé a mi primo  y adelante.
Saludos.

Yuyuya

Espero que tu primo tenga mucha suerte con esa furgo!!
Y sobretodo que la disfrute mucho.  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ta

Gracias , la verdad es que esta perfecta , es de las que mejor he visto ,cuando la coja solo hay que cambiarle la correa de distribucion que le toca y ha llegado al acuerdo de que la cambia mi primo , ya tengo ganas de pedirle una vuelta , tiene más espacio que mi t5.
Más , ¿ creeis que se habrá equivocado ? lo digo porque la tiene que usar para ir al trabajo todos lo dias , aunque no sufrirá ya que son 40 km y sin tráfico , vamos que ira suave .
Saludos y ya pondré  .fotografo .fotografo

multivator

no fallara mas que nuestra t5  ;) ;D

argioberena

yo tengo una t3 y la uso a diario sin ningun problema, para el kurro, ir de rekaos.... venga

aguuuuur

karrasmovil

Pues lo único que le va a pasar es, que si antes iba contento al curro, ahora irá tan contento, suerte y enhorabuena.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

ta

Cita de: multivator en Febrero 08, 2008, 21:33:53 pm
no fallara mas que nuestra t5  ;) ;D


Aupa Multi , eso espero ,¿ que tal tus ventanas ? si no mi primo me estrangula , saludos.

Otra pregunta , el dueño , que casualidad ,hablando hablando conoce  mi hermano de  hacer kitesurf en el sur , que pequeño es el mundo , dice que hay que tirar de un tirador que hay al lado del volante , no se si es un avance de inyeccion o un estrangualdor , ¿ es necesario tirar de el o no hace falta ? es normal que en la t3 tarde 15 segundos en apagarse el testigo amarillo del calentador ? la verdad que arranqua de cine y no tira nada de humo , gracias

minie

hola buenas lo del tirador es como el aire en los coches de gasolina en tu caso suve un poco las revoluciones pero es para arrancar en frio sin mas, en un par de minutos o tres se lo quitas cuando coje un poco de temperatura y lo de la luz de calentadores jeneralmente no tarda tanto, pero tampoco es mucho 15 segundos si esta muy fria puede, yo tengo una t3 td y si pega una elada le doy al calentador y cuando se apaga le doy otra vez para que arranque calentando bien el gasoil.
jode que ladrillo ......

pablo t4

Pues lo que ha dicho Minie, es el starter, que en vez de ser automático es manual.

Lo sacas antes de arrancar cuando ha hecho mucho frío, por la noche por ejemplo, y cuando andas un poco lo vuelves a meter.

ta

Gracias , tambien como he dicho arriba solo hay que cambiarle la correa distribución  , ¿ sabeis que vale en un taller ? en el taller no nos hadicho precio , la llevamos ayer para subirla al elevador y poder verla antes de comprar , y nos dio a enterder que era caro ,que lleva trabajo, y yo le dije que era facil , que no se pase, que tiene buena accesibilidad y una tapa y la correa del alternador que la cambiaremos que esta reseca, ¿ es asi ? si no se lo hacemos nosotros ,pero es que te curas en salud si pasa algo,
Gracias a todos

argioberena

a mi tambien me pasa lo de los kalentadores, si no kiere joderlos demasiao pronto dile ke kuando se encienda la luz amarilla kuente unos 5 segundos y arranke, es algun problema de una kaja ka hay atras donde el motor, y es muuuuuuuutxo mas ekonomiko kontar hasta 5 ke arreglarlo...

ta

Hemos vuelto a mirar la furgo y hemos visto que pierde gasoil , creo que a la salida de la bomba de inyacción justo donde salen los tubitos metalicos que va luego a los inyectores. Creo  , decirme si estoy en lo correcto , tienen una tuerca y esos tubitos su terminacion es cónica , ¿ se suelen fastidiar en esa zona ? pienso que los han apretado pero sigue perdiendo .
Asi que todavia no esta en nuestras manos , por lo menos lo hemos visto antes de cogerla, por lo demas , el motor arranca a la primera , sin humos, y va super suave, y hoy le ha pasado la itv y faborable total como los años anteriores , frena bien , va fina en curvas , etc
A ver si no salen más cosas , ya era de noche para sacar fotos

javiseiscientos

la correa no se hace muy mal , y lo delas tuberias alomejor es ke esta alguna picada no os desanimeis por cosas insinificantes .. felizidades por esa t3 guapa .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eneko

jejejeje amigo ta... ahora vas a ver como las t5 no son tan malas como piensas jejee

ta

Bueno , bueno , todavia no tenemos en nuestras manos la t3 , y la t5 me limito a los hechos , aunque hay gente que la salido peor que a mi la t5, saludoooos , menos mal que ahora va fina fina , y que dure y si no pues en  .bici