Donde comprar espuma para colchon en Gipuzkoa y Nafarroa?

Iniciado por arrakala, Febrero 06, 2014, 12:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arrakala

Estoy buscando sitio para comprar espuma para colchón en Gipuzkoa y/o Nafarroa? Alguien sabe de algún lugar donde los hagan con la triple B?  ;D Milesker

oier

Nosotros conpramos espuma de alta densidad en afede de oiartzun

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bidai

aupa!

en iruña hay una fabrica, atseden se llama, tiene tienda en berriozar, lo mejor ke enconrtre yo en densidad de 30

yo conpre la espuma alli y lo tapice en un tapicero de barrio

egan lasku

este hilo me viene al pelo, tb nosotros andamos buskando espuma, voy a mirar en afede de Eibar a ver ke me cuentan, y ya mirare lo de atseden, si alguien sabe mas....k diga...k diga!!!!!

juantxi

en iruña en el poligono de ansoain hay una fabrica de espumas .yo e comprado alguna vez pero no para la furgo te lo cortan al tamaño o densidad que quieras y no me parecio caro

shino

la de ansoain que dices sera la de ecp. Te lo hacen con el tamaño, forma y densidad que pidas.
Seria interesante saber tambien donde te lo pueden tapizar barato.
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

LandaST

yo soy de guipuzcoa y tambien anduve buscando por la zona y no hay muxa eleccion... yo al final los hice en afede de hernani, k sera lo mismo k en afede de oiartzun. tienen varias densidades y grosores y te lo cortan a las medidas k kieras pero muy barato no me parecio... yo hice dos colchones, de 7 cm de grosor y densidad 25 (medidas del total de la cama 1,22 x 1.90) y me costo cerca de 100€  :-\ :roll:

rubiojabi

En Irún hay un almacén que se dedica solo a las espumas, bastante mas barato que afede. Está en el mismo polígono industrial que Tuco Irun, de hecho esta doblando esa esquina, fuera no pone nada, tienes que saber que están ahí o preguntar, es una puerta blanca.

arrakala

wboop

En iruña los del polígono de ansoain la verdad que trabajan muy bien, a la medida que tu quieras la densidad que tu quieras y pienso que no son caros, yo e cogido varias cosas y muy bien

ekhi

Aupa!
Alguno puede decirme como se llama la de ansoain, o donde esta mas o menos? Quiero mirar para mi y no se donde ir...
Eskerrik asko!
Todo sobre las Traffic Generation

ami

Hola Ekhi,
lo compré en ECP descanso, en Ansoáin, entrando por Marcelo Celayeta/Avenida Villaba,
en Calle de Artica, 40, 31013 Ansoáin, Navarra,
+34 948 14 29 80.
Puedes pedir medidas y densidad, te lo recomiendo. Aupa. Ami
Prefiriría estar navegando, pero...

ekhi

Cita de: ami en Abril 23, 2014, 22:46:03 pm
Hola Ekhi,
lo compré en ECP descanso, en Ansoáin, entrando por Marcelo Celayeta/Avenida Villaba,
en Calle de Artica, 40, 31013 Ansoáin, Navarra,
+34 948 14 29 80.
Puedes pedir medidas y densidad, te lo recomiendo. Aupa. Ami

Aupa!
Gracias!!!! .palmas .palmas
Lo voy a mirar si!
Todo sobre las Traffic Generation