Furgo robada en Roma

Iniciado por Nako81, Febrero 06, 2014, 12:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nako81

Buenas foreros, pues que estando en Roma de viaje me han robado la furgo os pongo los datos de la furgo por si podeis ayudarme, no se si es aqui donde debo publicarlo, si no es asi por favor indicarme donde debo hacerlo

Estaba de viaje en Roma y me han robado la furgo. El robo ha sucedido el dia 5 de febrero del 2014 entre las 13 y las 17 horas


Teléfono: +34644523741
E-mail: miraquebonitalaluna@gmail.com
Matrícula: 0534 HRF
Año primera matriculación: 1992 rematriculada en 2013
Número de bastidor: WV2ZZZ70ZNH149763
Marca: Volkswagen T4
Modelo: Multivan 2.4 Diesel
Color: Negra con una franja roja en medio
Detalles de la furgo:  cristales tintados, linea roja transversal en la zona media en los dos laterales
Provincia/localidad robada: Roma (Italia) en la Via Carlo Felice
Denunciado en Polizia Italiana


Muchas gracias
En el link hay un par de fotos de la furgo

https://www.dropbox.com/sh/hwg531mb6qvsw5u/8odpgUtNxrui=2&ik=f4d29bcb5e&view=att&th=14406cb88b29f1c4&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hrbvuum60&zw

Nako81


gemxel

Joder que putadon! estare atento por Barcelona, aunque lo veo poco probable..suerte, y que aparezca pronto!

verticalmond

Lo siento Nako81, tiene que ser algo muy muy chungo llegar y que no este tu furgo donde la habías dejado uffffff..........pero bueno, también aparecen en muchos casos, espero que sea el vuestro, ánimo que seguro que al final aparece.
Aunque este lejos pero dos ojos aquí en Málaga. Mucha suerte.

Elfossie

Y no deberías denunciarlo también aquí? Lo digo por si pasa hacia marruecos.


Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

belenek

Lamentablemente las de Italia suelen ir hacia Europa del este,de echo existen mafias organizadas para estos menesteres. No es la primera furgo del foro que roban en Italia.
Mucha suerte

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Malamock

Me pongo malo con estos hilos. Qué putada, tío! Estaremos al tanto por Madrid.

Un fuerte abrazo y ánimo, no desesperes.
Nunca se sabe...

Elfossie

Ya se que igual es una tontería, pero habéis mirado en la grúa municipal?

Lo digo porque aquí hasta hace poco no se pasaban los datos de la grúa a los de la policía. Y de hecho se llenaba el depósito de la grúa de vehículos de extranjeros que les retiraban el coche y claro, ni se notifica ni nada... así que a los años salen a subasta en lotes. Un negociazo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Nako81

Gracias foreros x los apoyos. El del deposito de roma, esta harto de mi de todas las veces k le he llamado, yo tb espero k aparezca es muy cantona, me kedare un par de dias x roma x si hay suerte y sino me volvere. Lo flipante es k la zona del robo es muy transitada y fue x la yarde. Ahora estoy ahi por si veo algun movimiento sospechoso y rebiento alguna cabeza. Gracias igualmente y si hay novedades os aviso

AlmeT4

Manda señas a Guardia Civil o Policia Nacional, Para los Puertos con conexion maritima para Marruecos. Esas saltan en pocas horas de Continente

tiopep


gigi

Que putad*

Ojala haya suerte y aperezca  :-\

XulDe

Que tal? supongo q q no aparecio...  :-\
4 FRIKIPUNTOs